Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  2
Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario donador Avatar de NaNohh1
    Nick
    Tano

ACEI ORN (MG + RDM + Robar auto de job)

Titulo del post: DENUNCIA A ACEI Y ORN

Informacion del post: Multiples violaciones de reglas
    Usuario denunciante: Tano - STEAM_0:1:156606276

Servidor: DARKRP
    Usuario a sancionar: ORN STEAM_0:1:106013185 + ACEI STEAM_0:1:161953973
    Fecha, Hora y dia: 12/04/19 1:50 A.M.
    Tipo de sancion:: RDM + MG + Robo de auto de job y usarlo a su favor
    Explicacion de la situacion: Nosotros los fuimos a raidear y dejamos el auto fuera de su casa, nos matan y cuando nosotros vamos a armeria vemos la oportunidad de secuestrar a Maury :] (STEAM_0:0:116059817) cocinero de droga cuyos guardias eran ORN y ACEI, vamos a buscar el auto donde lo dejamos y no esta asi que decidimos ir caminando hasta casa de mafia ellos nos empiezan a seguir hasta que le dijimos a Maury :] que si le decia a sus guardias que nos sigan era FAILRP, nos dejan de seguir y ellos van a buscar el auto, luego yo me quedo atras de mis compañeros y cuando estoy llegando a casa de mafia ellos vienen con el auto se bajan y me matan, Ahi es muestra clara de MG ya que me matan porque vieron que la mafia rapto a su compañero y me mataron porque me vieron solo + RDM porque me mataron sin motivo cuando no me tuvieron que haber matado + Robo del auto de job de mafia y usarlo para su beneficio. ya que cuando estaba su compañero en casa de mafia agarraron el auto y lo fueron a buscar y ahi me mataron
    Testigos: -.LØRDP3RSA-. y MAGU2020.
    Pruebas:

Tano killed ORN using m9k_thompson
    [Anuncio] -.LØRDP3RSA-.: orn tengo a tu amigo Maury :] secuestrado quiero 4500 o lo hago pollo con pure
    ACEi killed Tano using m9k_vector

Usuario donador Avatar de Federico
    Nick
    LordP3rsa
    Bueno paso a comentar yo era el don de mafia y secuestramos a maury cuando quedaban 5 6m para que empieze purga y como no teniamos el auto porque orn y acei nos robaron auto de job ademas como dice tano le hicieron rdm porque estaba yendo a ,La casa de mafia y veo que mata a orn porque le disparo cuando ellos ni sabian que teniamos secuestrado a maury cuando tire el anuncio ACEi mata a tano y cuando quedaban 10 segundos ,Para que empieze purga lo mato (porque avise al segundo 10 de purga mato) (OOC) -.LØRDP3RSA-.: 10 segundos mato ahi esta el mensaje si hace,Falta subo foto https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1680650608 y lo mate a los 10 segundos de purga porque en purga no puedo matar ni secuestrar les di hasta el segundo 10 porque nos habian. Gracias

Usuario donador
    Nick
    Maury
    Hola , explico mi versión : En las reglas dice que no se pueden robar autos de servicios (taxi , patrulleros y autos presidenciales ) entonces pense que era permitido robar el auto de mafia, dando unas vueltas vi gente me baje y cuando lo taguie era uno de los dueños del auto (que habia robado y en ese momento estaba usando) entonces le empeze a disparar hasta que lo mate y luego me mataron. Si rompi alguna reglas es porque no la sabia asi que pido perdon si fue asi y tengo la voluntad de pagar si perdieron algo. Esta denuncia llego aca por mala interpretación de las dos partes y porque en el servidor no se encontraban administradores. Pd responde mi amigo mauri por mi porque no podia recuperar mi contraseña del foro y queria responder cuanto antes asi este tema queda aclarado . Saludos