Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  36
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario donador Avatar de Onii-sama.
    Nick
    Onii-sama

Onii-sama - STEAM_0:0:133600254

Servidor: DARKRP
    STEAM ID:STEAM_0:0:133600254
    Fecha, Hora y dia:12 de Marzo de 2019 17:00 hs (aprox)
    Duracion del ban:Permanente
    Razon del ban:Uso de hacks
    Porque deberiamos desbanearte: Deberían desbanearme porque considero que el ban permanente que recibí el día 12 de marzo a las 17:15 hs (aprox) fue un baneo injusto ya que no tuve oportunidad alguna de probar mi "inocencia", aunque haya tenido la voluntad de probar que no utilizaba ningún tipo de auto ayuda o algún tipo de programa externo al juego el moderador al cual le ofrecí que me hiciera la prueba denominada como ss, respondió que no tenía autorización ni conocía el método sobre cómo hacerlo (todo esto hablado por un supuesto vídeo que tenía el moderador en cuestión, el cual no tuve oportunidad de ver, por mantener el anonimato de la persona que lo grabo, en el cual yo hacía 2 giros de 180° y mataba a 2 policías de tiros a la cabeza, pero el tema no pasó a mayores porque según las palabras dichas por la persona que fueron las siguientes:"no te baneo porque no tengo pruebas" dejamos el tema ahí.Hasta que en el día de la fecha a la hora ya especificada me banean permanente del servidor sin haberme mostrado ningún tipo de pruebas sobre mis cheats (el cual desconozco si están obligados a mostrarme dichas pruebas pero me gustaría ver porque me acusan tanto de uso de autoayuda o algún otro tipo de ayuda de terceros. Pero todo está en manos de matias, si el piensa que yo tengo cheats lo aceptaré y dejaré el tema ahí. Gracias por tomarse el tiempo de leer esta apelación.
    Y voy a pedir que si no saben sobre la situacion se abstengan de comentar cualquier cosa sobre el unban.
    (OOC) Onii-sama: no me quiero ir sr anonymous Anonymous banned Onii-sama for 12 hours (FearRP(Informado por Vex))

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    ya tenes un historial con un ban permanente por uso de cheat, del cual apelaste y acá estas..
    la oportunidad se te brindo y creo que no la supiste aprovechar bien.

En todo caso, tu pasado te condeno, ya que de por si, nadie vuelve al servidor después de hacks (no son apelables)
    accedí a tu caso hace tiempo, y veo que seguís fomentando el uso de cheats, te haces banear de otros servidores, y es logico que los hacks los tenes, pero no activados.

En este caso, yo diría que tu mismo pasado y tus actitudes presentes te condenaron.
    Sabias que iba a pasar, solo que algunos se confian y creen "si no hay pruebas" bla. las bolas.
    estos casos los atiendo personalmente yo, y analizo lo bien, lo mal, y sobre todo el pasado, y como se comportan en otros servidores.
    ya que muchos diran ehh pero son otros sv, Si pero de esa informacion se puede saber con que tipo de usuarios estamos teniendo.

Claramente te confiaste de que tu historial quedo en el pasado, pero no fue asi.
    los usuarios que usan hacks, nunca son retirados de las charlas, ya de por si, sos de los pocos que volvieron al servidor despues de enfrentar una apelacion por hacks

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos