Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  43
Resultados 1 al 6 de 6

Nick
    Alexis Arias

Francisco [RESUELTO]

Usuario denunciante: Alexis S.S
    Servidor: TTT
    Usuario a sancionar: https://steamcommunity.com/profiles/76561198069622283/
    Fecha, Hora y dia: Hoy, 13/03/19 a las 6:30 p.m aprox.
    Explicacion de la situacion: Mate a un Inocente sin querer y me reporto, si bien me merecia un aslay el me dio 15 aslays y se desconecto, y siquiera estoy seguro que fue por eso ya que no puso motivo de por que los 15 aslays, y se desconecto de steam hasta le dije en el privado que me los quite y no volvio más, recién pase 3 aslays y ahora no podre jugar por 12 rondas más...
    Testigos: Dizio5, Benja, Fausto, Speirs, etc...
    Pruebas:
    https://imgur.com/gallery/H2YYp1N

Moderador TTT Avatar de FaustoElCrack
    Nick
    Fausto
    Bueno, primero voy a decir que para ponerme como testigo tenés que preguntarme antes, y bueno, ya que estoy de testigo igual vengo a opinar. Claramente están mal puestos los slays, pero me parece que no es a propósito que se te hayan puesto. Para mi fue una equivocación ya que no se especificó ni la razón. Yo pienso que se equivocó de tecla por ejemplo y después se le fue el internet o quizás no se dio cuenta de que puso slays demás y se desconectó sin saberlo. Yo en vez de hacer un post de abuso haría un reclamo, debido a que no me parece que te hayan puesto los slays a propósito, y para que se vea que pasó ya que es muy rara la situación, pero si es verdad que estos slays te deben molestar mucho ya que te impiden jugar.
    [Mod Elite] Slendy: le digo PaTo vení, y salta saltaaa

Nick
    Alexis Arias
    sep, pero el problema es que no me dejo jugar por horas, y no es mi culpa que se le haya ido el internet o se haya equivocado, además no se por que se apura a escribir los slays, es algo que debe tomarse con seriedad y paciencia, es mejor que tarde media hora en dar un slay a dar 15 slays y irse, si esta apurado que le diga a otro mod que se conecte y le de los slays porque se tiene que ir y listo.

Usuario donador Avatar de jass
    Nick
    jass#
    No hay porque hacer conjeturas de ningún tipo, esperen la respuesta del Moderador involucrado, ya aclarado el tema de los testigos no consultados, personas ajenas al caso abstenerse de comentar por favor.

*MUERTO* [Elite] Mineta ✩: Jass yo si te dejo la última pizza de la caja bb <3

Usuario donador Avatar de Francisco,
    Nick
    Francisco
    Bueno, recién llegue a mi casa y me puse a revisar el celular y me encontré en el grupo que tenia un post de abuso y no entendía nada. Cuando entre al foro y vi el post me quise pegar un tiro. Cuento lo que paso, estaba viendo los últimos reportes de la ronda, esperando a que terminen de contestar y decidir si perdonar/continuar y el ultimo reporte era uno que te hicieron a vos, que te reportaron por 15hp, vos admitiste el rdm y yo puse el impair de 15hp (o eso creí) y me fui de mi casa rápido a entrenar (tuve que ir corriendo e incluso llegue tarde). Te pido mil disculpas, no entiendo como me pude haber confundido de comando, soy un boludo, tenes toda la razón, tendría que haberme fijado antes de irme, pero como me había quedado tiempo de mas y tenia mucha prisa por irme lo hice rápido y me confundí. Espero aceptes mis disculpas y si sirve de algo estoy dispuesto a sancionarme a mi mismo por todas la rondas que perdiste, perdón.

By Derp

Nick
    Alexis Arias
    Si, te lo perdono al reporte, un poco mas de atención a la proxima, pero te lo perdono.