Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 103 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  10
Resultados 1 al 15 de 15
    Usuario donador Avatar de ninjavj
    Nick
    Ninjavj

Angry Bug/error de steam

ANTES DE LEER LO DE ABAJO AVISO QUE NO ES UN JUEGO GRATIS/DESCUENTO, ES UN ERROR QUE EH TENIDO CON LA PLATAFORMA

Ahora si, hoy entro tranquilamente a steam y me avisa de un juego llamado "SpaceWar" si no mal recuerdo de que ya se había instalado *ya me olvide que decía xd* veo que es el juego, lo busco por steam y no lo encontré, fui a la biblioteca y me aparecía que ya lo había jugado 22mins *Yo ni sabia que existía este juego xd* Le di a descargar para saber que era eso y me llamo la atención que pesara solo 1mb *o tal vez eso pesaba una actualización xd* después de que lo descargara me pregunto si quería ejecutar steam *de todo el tiempo que llevo usando steam nunca me pregunto(no se si es relevante pero por si acaso lo pongo)* y después de eso me salto el anti virus diciéndome de posible amenaza, Pero como soy el mas capito lo jugué lo mismo... antes de iniciar una partida decidí buscar por google que era el juego, y ahí encontré un vídeo en el que decía algo sobre la piratería y ese juego, Pero a mi no me importa eso, lo que al menos me hizo sentir bien fueron los comentarios, no era el único al que le había pasado, a otras personas también, nada mas que a uno le marcaba 24h envés de 22mins como a mi y bueno, acá dejo screen del juego y sobre mi biblioteca: http://prntscr.com/myezw3 http://prntscr.com/myf056 http://prntscr.com/myf0ud

pd: también, que mal juego, solo se puede jugar de mas de a 1 xd
    pd2: Solo busco ayuda para saber que es esto
    pd3: like si crees que ya ripeo mi cuenta de steam

By Nina
    "yo pensaba que boludo era un tipo de pan" Dr. Stabby Stab McStabberson -2k19
    Anonymous slapped Sofía ✪ with 0 damage
    (OOC) Sofía ✪: más fuerte ndea

[26-Apr, 17:16] M a t i a s ^^: Voy a poner una regla que el que envia mas de 3 formularios, el dinero del vip sera donado a africa

[08-May, 18:54] M a t i a s ^^: Hablaron de menores de edad? ♥

Usuario donador Avatar de Alloweed
    Nick
    Allowed
    Mira cuando vos agragas un juego a steam que no es de ahi o steam decide eliminar un juego, aveces steam cambia el nombre a spacewar
    Última edición por Alloweed; 15/03/2019 a las 16:26

Nick
    Ninjavj
    Cita Iniciado por Alloweed Ver mensaje
    Mira cuando vos agragas un juego a steam que no es de ahi o steam decide eliminar un juego aveces steam cambia el nombre a spacewar
    Hay alguno forma de saber que juego fue? xd

By Nina

[26-Apr, 17:16] M a t i a s ^^: Voy a poner una regla que el que envia mas de 3 formularios, el dinero del vip sera donado a africa

Usuario donador Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Es que descargaste un juego trucho con el crack de steamworks.

Tu cuenta no está en peligro.

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Nick
    Ninjavj
    Cita Iniciado por Rama Ver mensaje
    Es que descargaste un juego trucho con el crack de steamworks.

Tu cuenta no está en peligro.
    Nope, todos mis juegos son legales, no apoyo la pirateria, y lo de mi cuenta es broma xd

By Nina

Usuario donador Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Te repito, es un juego "falso" si se puede llamar así. No está en la tienda. Se descarga siempre que abrís un juego con un crack de steamworks. Sea single player o no, si es de ellos, te linkea la cuenta.

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Usuario donador Avatar de erne
    Nick
    ernɇ
    Cita Iniciado por ninjavj Ver mensaje
    EH TENIDO

Usuario donador Avatar de Gostir
    Nick
    Gostir
    AGUANTE LA PIRATERÍA

Nick
    Ninjavj
    Cita Iniciado por Gostir Ver mensaje
    AGUANTE LA PIRATERÍA
    Dislike xdd

By Nina

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Erne y Uruguay son la misma persona.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Usuario donador Avatar de JoseSureda
    Nick
    JoseSureda
    Cita Iniciado por ninjavj Ver mensaje
    ANTES DE LEER LO DE ABAJO AVISO QUE NO ES UN JUEGO GRATIS/DESCUENTO, ES UN ERROR QUE EH TENIDO CON LA PLATAFORMA

Ahora si, hoy entro tranquilamente a steam y me avisa de un juego llamado "SpaceWar" si no mal recuerdo de que ya se había instalado *ya me olvide que decía xd* veo que es el juego, lo busco por steam y no lo encontré, fui a la biblioteca y me aparecía que ya lo había jugado 22mins *Yo ni sabia que existía este juego xd* Le di a descargar para saber que era eso y me llamo la atención que pesara solo 1mb *o tal vez eso pesaba una actualización xd* después de que lo descargara me pregunto si quería ejecutar steam *de todo el tiempo que llevo usando steam nunca me pregunto(no se si es relevante pero por si acaso lo pongo)* y después de eso me salto el anti virus diciéndome de posible amenaza, Pero como soy el mas capito lo jugué lo mismo... antes de iniciar una partida decidí buscar por google que era el juego, y ahí encontré un vídeo en el que decía algo sobre la piratería y ese juego, Pero a mi no me importa eso, lo que al menos me hizo sentir bien fueron los comentarios, no era el único al que le había pasado, a otras personas también, nada mas que a uno le marcaba 24h envés de 22mins como a mi y bueno, acá dejo screen del juego y sobre mi biblioteca: http://prntscr.com/myezw3 http://prntscr.com/myf056 http://prntscr.com/myf0ud

pd: también, que mal juego, solo se puede jugar de mas de a 1 xd
    pd2: Solo busco ayuda para saber que es esto
    pd3: like si crees que ya ripeo mi cuenta de steam
    Un juego pirata...

Nick
    You Again?
    En mi caso, cuando me bajé el Castle Crashers de forma pirata, al ser un juego de steam lo tuve que crackear y en steam figuraba que estaba jugando al "SpaceWar"

Hoy, señores y señoras, comí milanesa con puré.

Nick
    Ninjavj
    PERO NO DESCARGUE NINGUN JUEGO PIRATA!! por si acaso voy a ver mi historial de descargas xd

By Nina

Usuario donador Avatar de EL EMPALADOR
    Nick
    EL EMPALADOR
    OwO

10caracteres