Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 88 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 11 de 11
    Usuario donador Avatar de Mal1ciuS
    Nick
    Mal1ciuS

Sugerencia nuevo job

Nombre del job: Traficante de armas
    Puerta de jobs: Empleador del crimen
    Playermodel: https://steamcommunity.com/sharedfil...23&searchtext= 0.838 MB
    Armas:Physics gun/Gravity Gun/Bolsillo/Llaves/Tool Gun
    Addons requeridos: -
    Slots: 3
    Precio: 100k
    Membersía: Cualquiero tipo de vip
    Función: Transportar armas a diferentes puntos del mapa
    Beneficia al servidor: Variedad de jobs - Calles con mas acción - una forma mas de los usuarios para poder raidear

-----------------------------

Voy a intentar explicarlos lo mejor posible como funcionaria el job. Este "traficante de armas" recibiria pedidos de armas desde los diferentes puntos del mapa,los cuales debera entregar en su auto de job que tendra un valor de 500$ por cada spawn.Podra ser raideado en mitad del recorrido por los otros usuarios (no mas de 2 raids cada 15 minutos), tendra la posibilidad de contratas guardias (un maximo de 3) los cuales ayudaran a defender la mercancia en caso de raideo. Para transportar las armas debera pedir licencia (no obligatoria) pero si por seguridad, ya que si la policia tanto de transito o algun patrullero que ande por la zona decide pararlo este debera entregar las armas que lleva pacificamente, o por el contrario abrir fuego para intentar proteger lo que transporta. No tendra una relacion directa con el armero,es decir que tendra su lugar apartado y su propia lista de armas que podra spawnear, tanto indivualmente como en caja. Si no tenes mucha guita vas a tener la posibilidad de raidear al armero para quedarte con sus productos y poder utilizarlos en tus futuras entregas.
    -No podra realizar 2 entregas al mismo usuario en un lapso de 10 minutos.
    -No tendria permitido usar sus propias armas spawneadas.
    -En caso de que lo raiden no podra llamar a la policia
    -Puede printear
    -Si el usuario que pidio la entrega de armas es asesino por cualquier motivo, el traficante de armas no se vera obligado a realizar la entrega
    -Puede entregar todo tipo de armas
    Última edición por Mal1ciuS; 24/03/2019 a las 00:04 Razón: Si tienen alguna idea para agregar o algo para cambiar es bienvenido!

Usuario donador Avatar de cratos315
    Nick
    cratos315
    Tenes que seguir el formato para que tu sugerencia sea tomada en cuenta
    Nombre del Trabajo:
    Color RGB:
    Playermodel:
    Armas:
    Addons requeridos:
    Función:
    En que beneficiaria al servidor:
    (OOC) Virus (Kivirius): cratos315 nos postulamos para el TTT?

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Me parece innecesario la verdad
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Usuario donador Avatar de Merluza
    Nick
    Merluza
    Para eso me pongo el ciudadano y me ahorro los 150k

*MUERTO* [Mod Elite] Mazzei™: !slay Merluzoide
    Mazzei™ slayed You
    *MUERTO* [Mod Elite] Mazzei™: Inoperante
    *MUERTO* [Mod Elite] Mazzei™: te voy a violar
    *MUERTO* [Mod Elite] Mazzei™: gei

Usuario donador Avatar de EL EMPALADOR
    Nick
    EL EMPALADOR
    No me cierra, ¿tendría un auto gratis para spawnear?
    Aún así no me parece, se puede hacer sin la necesidad de un job.

Moderador TTT Avatar de FaustoElCrack
    Nick
    Fausto
    Como ya dijeron, me parece algo innecesario, incluso sería mejor hacer eso como ciudadano asi te compran los medicos, abogados, etc. Además si las ganancias se le dan al armero cual es la gracia?
    [Admin] Yelawolf: fausto fakea revive usa cañon sandia y lo salvan de perder contra un lvl 2
    [Admin] Yelawolf: que hicieron con nuestro Fausto

[Elite] Slendy: dale fausto engullidor de canelones le pegaste un panzaso a mi recombu y salió para cualquier lado

Creo que tratas de hacer como un gta v versión g mod ?
    Pero es muy raro
    Última edición por chules; 24/03/2019 a las 06:06

Nick
    Mal1ciuS
    Cita Iniciado por EL EMPALADOR Ver mensaje
    No me cierra, ¿tendría un auto gratis para spawnear?
    Aún así no me parece, se puede hacer sin la necesidad de un job.
    Tendria un auto gratis como el ambulanciero por ej. La idea del job es hacerlo para tener otras formas distintas de raidear, que no sea siempre comi, banco,same o alguna que otra casa de por ahi.

- - - - - - - - - -

Eso lo de que la plata se la den al armero se puede cambiar, al pedo puse eso y tambien se podria vender a los medicos o abogados como decis, hay un par de cosas que se podrian cambiar pero mas q nada la idea del job es q se puedan raidear otras cosas y de formas distitan o con otras estrategias

Usuario donador Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Cita Iniciado por emiliooo24 Ver mensaje
    Tendria un auto gratis como el ambulanciero por ej. La idea del job es hacerlo para tener otras formas distintas de raidear, que no sea siempre comi, banco,same o alguna que otra casa de por ahi.

- - - - - - - - - -

Eso lo de que la plata se la den al armero se puede cambiar, al pedo puse eso y tambien se podria vender a los medicos o abogados como decis, hay un par de cosas que se podrian cambiar pero mas q nada la idea del job es q se puedan raidear otras cosas y de formas distitan o con otras estrategias
    Em, vende armas y raidea? Acaso no puedo hacer eso con el ciudadano?

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Usuario donador Avatar de Dastex12
    Nick
    Dastex12
    A esta idea le faltan muchos puntos, no tiene nada que la haga única u original, entiendo la propuesta de raidear con vehículos en medio de un transporte, me parece una idea innovadora, pero lo que buscas proponer es algo que se tendría que hacer muy bien, medir margenes de ganancia, rutas y hasta las reglas son complejas, el hecho es que tu post no solo tiene mal el formato, le falta muchísimo para explicar como funcionaria el job, me parece que deberías pensarlo mas y debatirlo para hacer un post mas extenso y bien explicado, ademas no tiene sentido que el armero se lleve el dinero, me parece que deberías plantear el job desligado del armero, es decir, que no tenga una relacion directa con este, mas bien que sea algo como un nuevo job, que pueda llevar una variedad de armas diferentes o que incluso pueda vender sin tener que comprar cajas de 5, las opciones a tomar en cuenta son varias, además ¿para qué pagaría 150k si el farmeo ni siquiera es para mi?.

Nick
    Mal1ciuS
    Entendiste mal creo, la idea del job es que haya otras cosas de raidear, que los otros user puedan raidear a el traficante de armas en mitad de el recorrido para robarles lo que transporta

- - - - - - - - - -

La idea del job surgio de la nada, ya que me parecio que estaria bien tener diferentes cosas para raidear y que no sean simpre lo mismo. Pero capaz que buscandole un poco la vuelta y arreglando un par de cosas algo mejor se puede sacar de esto. Con el tema rutas seria todo dependiendo donde el usuario pida la entrega. La plata que ganarias de la entrega seria para vos eso lo cambie porque no tenia mucho sentido y el tema armas seria lo mismo que con el armero, apareceria una caja y dependiendo lo que pida el usurio serie lo que deberia entregar.
    En unos dias seguro me ponga a pensar que se podria cambiar para que el job sea considerado a implementar en el sv, gracias por el tiempo y sugerencias.
    Última edición por Mal1ciuS; 23/03/2019 a las 23:41