Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  16
Resultados 1 al 10 de 10

Nick
    InFi

infi STEAM_1:1:122460679 [RESUELTO]

Informacion del post:
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_1:1:122460679
    Fecha, Hora y dia: Si no mal recuerdo hace 1 o dos meses
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: Usuario troll
    Porque deberiamos desbanearte:

Buenas, en primer lugar me quiero disculpar honestamente a las personas que moleste siendo un usuario problemático, nunca creí que por un intento de juego me den un ban permanente, me agarro totalmente de sorpresa. La razón del ban es "Usuario troll", pero que sea "troll" puede tener varios significados y depende a que situación nos afrontemos, yo voy a ser sincero. Le dije al ayudante "Vex" que yo había roto las reglas estando cociente a ellas, no me gusta mentir así que le dije la verdad y se ve que se lo tomó como un troleo, que esta en si en lo cierto porque no fue un error ese rompimiento. Si me lo propongo puedo ser un usuario que cumpla las reglas o juegue sin arruinarle la experiencia a otros, si no me otorgan el unban que anelo, por favor, disculpen mis faltas de respeto a personas como sofia, sabe, nero, entre otras que no recuerdo.
    Gracias por leer, buen día.

Pruebas: En el foro tengo algunos post donde boludeo para que no se note que soy un toxico, se que no significa mucho pero es algo.
    Última edición por InFi; 03/04/2019 a las 17:48

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    En 1 o 2 meses no vas a cambiar esta actitud nefasta que tenés, lo tenés bien mercido el perma, sabiendo las reglas que incumplias y la actitud sobrante que tenés. No apoyo el unban

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Usuario donador Avatar de Masterkero1
    Nick
    Masterkero1

No, para nada, no aprendés, y eso se demuestra con el hecho de que personas que en un momento te pudieron considerar un amigo te hayan reportado (Me incluyo). En esa noche te habrán denunciado unas cuatro veces en menos de una hora y te dio igual.
    Dejo algunos post de dicho usuario:

https://clan-gameover.com/foro/showt...highlight=infi
    https://clan-gameover.com/foro/showt...901#post103901
    https://clan-gameover.com/foro/showt...highlight=infi (Que luego de este ban te seguiste mandando las mismas cagadas)
    https://clan-gameover.com/foro/showt...highlight=infi
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Paso a comentar que hace no mucho banee al usuario por counter raid, lo iba a dejar con un jail pero durante la denuncia tuvo una actitud prepotente y bastante maleducada. En cuanto lo jailee dijo "Me voy afk".
    No apoyo este unban, por mi volvé en unos meses más y demostrá que de verdad querés jugar y divertirte sin joder a los demás, o directamente no lo hagas.
    Última edición por Masterkero1; 06/04/2019 a las 05:33

(Console) added Masterkero1 to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    "nunca creí que por un intento de juego me den un ban".
    Ya en el mismo post de unban estas insultando al servidor o eso es lo que yo interpreto en tu mensaje, además te estas victimizando y tergiversando las cosas, tus actitudes eran muy tóxicas y prepotentes, no apoyo este unban, te diría que esperes 1 año o 2.

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Buenas, voy a explicar lo sucedido la noche que pedí que se te baneara permanentemente por usuario troll y así mismo contar por que NO deberían unbanearte.

Apenas habías entrado al servidor, noté que insultabas constantemente a Sofía por el OOC, no le di importancia ya que supuse que era en un contexto en el cual había confianza de por medio, hasta que se empiezan a quejar de que te estabas pasando de mambo. Me tpee a vos para pedirte amablemente que la cortes para que no hayan más problemas e inesperadamente tu respuesta fue completamente sobrante y no parecías tener ganas de dar el brazo a torcer, así que tuve que cortar la absurda discusión que empezaste por un simple llamado de atención. Vale aclarar también que antes de esto, Dallier ya te había dado una advertencia y cuando se desconectó del servidor seguiste toxiqueando.

No conforme con esto, al final de la denuncia que te hicieron, cuando concluimos en que te iban a banear por 12 horas me tomé el tiempo de explicarte que estabas haciendo las cosas mal porque, a parte de la sanción nueva, ya tenías otros 3 o 4 warns, algo que para el día en que te banee era una acumulación terrible en un lapso de al menos 2 semanas, a lo que vos respondes con esto:

Cita Iniciado por Masterkero1 Ver mensaje

Me dijiste cosas como que al pedo la hacía tan larga si total era un ban de 12 horas, lo que a mi me da a entender fácilmente que no te importaba el ban ni tampoco te importaba respetar las reglas, entonces, para qué apelas el unban si vos mismo admitís que entrás a trollear? Hiciste lo que quisiste siempre porque te pensabas que en 12 horitas ya estabas jugando de nuevo, total no pasó nada, pero te equivocaste y acá estamos.
    No son así las cosas viejo, hay que bancarse la toma.
    Saludos y buenas noches.

EDIT: Acabo de recordar que, luego de mandarte esta cagada y haber dicho lo que dijiste, te mandaste a raidear como perro, y cuando te vi te desconectaste, eso fue lo que me dio el pié a pasar tu ID de cabeza.
    Última edición por Vex; 03/04/2019 a las 19:38

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Voy a pedir disculpas por meterme, pero ya que el usuario me nombró, quiero pasar a mostrar unas cuantas capturas de lo nefasto que eras, de tu mala actitud y sobre todo, de las faltas de respeto que había de vos hacia otros usuarios.

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Creo que con las pruebas que están presentes en este Unban, espero que Matias se de cuenta el tipo de usuario que sos y que no te de nunca el unban, por que usuarios como vos no merecen estar en esta comunidad.
    Última edición por ---Sabeee---; 04/04/2019 a las 02:35

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Nick
    InFi
    Ya me disculpe por todo eso, tuve una mala actitud que quiero mejorar

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    Perdon por meterme pero yo soy de tener paciencia con las personas pero vos me sacaste me acuerdo que la ultimas ves que te vi fue en una denuncia que yo te denuncie por conter raid cosa que cuando nos tepeo el mod(vex) vos estabas con una actitud muy toxica tambien yo trataba de explicarte las cosas y reglas para que no termines en lo que estas ahora vos me tomabas el pelo y depsues una vuelta que me mataste si nningun sentido alguno o tambien cuando te ponias trollear con el MedicKIT que curabas de a 1 de vida y mucha gente te lo decia, vos te reias como si fuera divertido y entre tantas cosas mas que no quiero nombrar para hacerla muy larga

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k

(Console) add Aleeex to group vip-presidencialplus

(Console) add Aleeex to group vip-elite

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Hablando de estadisticas, casi un 90% que los usuarios que son baneados bajo la nomenclatura "Troll" no son son desbaneado por cuestiones de logicas y porque no son requerido.
    saludos

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos