Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 53 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  9
Resultados 1 al 5 de 5

Sistem-STEAM_0:0:204314698

Servidor: DarkRp
    STEAM ID:STEAM_0:0:204314698
    Fecha, Hora y dia: 3 meses (o un poco mas)
    Duracion del ban: permanente
    Razon del ban: RDM Masivo
    Porque deberiamos desbanearte: Para empezar lo que hice se que estuvo muy mal y no tendría que haberlo hecho ya que no era necesario, yo siento que gracias a ese error que cometí me di cuenta que debo cambiar en algunos aspectos de mi supuesto "humor" y no me siento feliz con haberle hecho RDM a mis amigos ni a los que se cruzaban con alguna bala ya que ellos solo querían jugar y yo les arruine esa experiencia de juego .Sinceramente siento que si me dieran una segunda oportunidad yo cambiaría para que este error no vuelva a ocurrir nunca y si algún día dejara el server seria por un adiós no por un ban. Igual se que con una disculpa no cambio el pasado pero me gustaría poder tener una segunda oportunidad .Desde ya muchas gracias.
    Pruebas:Ninguna

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    No eras un mal usuario, pero para todos los que fueron baneados por la misma razón, hay que ser más vivos la próxima.
    Creo que te mandaste una macana boluda pero grave, confío en que no te la vas a volver a mandar si se te da una segunda oportunidad. Apoyo el unban.
    Saludos.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencial

Disculpame vex, pero tengo que esperar a que me cierren el unban o tengo que hacer algo yo o como? ( perdón por la pregunta pero no se como va la movida)
    Última edición por SisTem Of X; 10/04/2019 a las 18:26

Moderador DarkRP Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Cita Iniciado por SisTem Of X Ver mensaje
    Disculpame vex, pero tengo que esperar a que me cierren el unban o tengo que hacer algo yo o como? ( perdón por la pregunta pero no se como va la movida)
    Solo espera a que responda Matías.

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Muchas gracias. ( perdón si era algo obvio pero no lo sabía)