Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  30

Ver resultados de encuesta: Realmente quiero 20 fps clavados?

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • Perder un poco de fps para mas diversidad

44 62.86%
  • Me quedo con los 20 fps

26 37.14%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21
    Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    15 Fps

- RENDIMIENTO + DIVERSIÓN

Bueno hoy en día vengo a proponer que aumentemos los addons y que no lloremos por 20 fps clavados, estaría bueno que "intentáramos" ponerle ganas al tema de los addons complejos y a una temática mas de "roleo", obviamente los addons que muchas veces se sugirieron eran buenos, pero la clásica excusa de *frutaaa*, *yo lo apoyo pero mi pc no* me tiene los huevos llenos, ya es hora de dejar lo de fruta o no me da la pc de cartón que tengo y agreguemos mas temática al servidor, como por ejemplo no 2 mineros sino 70 mineros con un sistema de progreso donde mejoras tus picos (tipo Mc) y poder refinar los materiales, o 70 cocineros de droga nada mas que en vez de cocinar meta cocinen marihuana (grande la verde), o que haya 70 repartidores de comida/armas/chalecos tipo un globo/rappi
    nada mas eso quería comentar y ver que piensan ustedes, desde ya gracias por leer y un saludo a la flia

Usuario donador Avatar de Gotsho
    Nick
    Reaper
    Yo lo apoyo, pero mi PC no.

xd la verdad me gustaría probar lo que sugerís, me gusta la idea, pero habría que ver bien qué addons poner, para no perder tantos fps

Nick
    Axel
    LO ESTUVE ESPERANDO HACE TIEMPOOOOOOO VIRUSSSS
    - firma hecha por erne

Usuario donador
    Nick
    KevinCap
    Es lo que siempre pensé, en mi opinión no está mal sacrificar 4 o 5 fps por un buen addon, muchos se la pasan llorando de que no hay mucho que hacer o que se aburren y todo eso, pero cuando hacen una sugerencia que te baja 3 o 4 fps dicen que no porque "Mi pc es una mierda y no puede"

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    no funciona asi jaja
    sino, seria fácil calcular todo, 10 addons + 4 autos + 3 npc + mapa = 43fps.. xd

Cada addon, cumple con su proposito y tiene su programacion unica, ya sea mas tirada al serverside o clientside.
    Hay addons que no tienen impacto en el cliente, pero si en el servidor, y afecta al rendimiento del mismo.

es decir

Servidor con poco rendimiento = clientes con poco rendimiento

Estan muy lindos los addons y toda la bola, pero no todo es fps del usuario, si queres mas fps estables comprate una placa de video buena

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Claro, osea yo te puedo decir que para mejorar el server en "diversion" mi pc tendría que bajar de 60 fps a 20, pero como dice mati no va a bajar mi pc, si no el servidor, por ende todos jugarían a 20 fps y yo no quiero jugar en un server a 20 fps por más de que mi pc sea una mierda

Nick
    15 Fps
    Cita Iniciado por harrypooter3 Ver mensaje
    Claro, osea yo te puedo decir que para mejorar el server en "diversion" mi pc tendría que bajar de 60 fps a 20, pero como dice mati no va a bajar mi pc, si no el servidor, por ende todos jugarían a 20 fps y yo no quiero jugar en un server a 20 fps por más de que mi pc sea una mierda
    osea vos queres jugar en un sv full vanilla con tal de tener 60 fps?

- - - - - - - - - -

Cita Iniciado por M a t i a s ^^ Ver mensaje
    no funciona asi jaja
    sino, seria fácil calcular todo, 10 addons + 4 autos + 3 npc + mapa = 43fps.. xd

Cada addon, cumple con su proposito y tiene su programacion unica, ya sea mas tirada al serverside o clientside.
    Hay addons que no tienen impacto en el cliente, pero si en el servidor, y afecta al rendimiento del mismo.

es decir

Estan muy lindos los addons y toda la bola, pero no todo es fps del usuario, si queres mas fps estables comprate una placa de video buena
    Mi propuesta es sacrificar fps para mas diversidad, nunca dije que quiero mas fps

Usuario donador Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    no funciona asi jaja

es decir

No entendiste nada xD, el dice de perder fps, no de tener más, así hay más addons y más diversión.

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    No se pero si el server apuntaria para gente con buenas pcs tendriamos un server mejor de lo que ya es pero lamentablemente si apuntamos a gente con buenas pcs se vacia medio servidor.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Y... En algún momento habrá que dar un mínimo avance por lo menos, no podemos quedarnos en el pasado para siempre, hoy por hoy hay muchas cosas divertidas para poner que se rechazan por la misma razón, y si me dan a elegir a mí, tendríamos que ir metiendo cosas de a poco.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Cita Iniciado por Rama Ver mensaje
    No entendiste nada xD, el dice de perder fps, no de tener más, así hay más addons y más diversión.
    y por eso mismo, asocia perder fps con mas addons. que es logico.
    Lo que aclare es que no solo hay impacto en el cliente, si el lado serverside funciona mal, el lado cliente es obvio que va a funcionar mal aunque tengas una rtx 2080

y aca tambien no se trata todo de fps, si hay addons que valen la pena se ponen.
    pero la cuestion es que cada addon que sale publicado, los programadores ya no son como antes, addones simples con codigo liviano que funcionan.
    Hoy te ponen models custom, entidades customs, codigo custom, nets a morir, hooks a morir.
    Si los hacen mas lindos, pero muchos de esos addons no estan pensando para usarse con 70 personas juntas.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Lo que aclare es que no solo hay impacto en el cliente, si el lado serverside funciona mal, el lado cliente es obvio que va a funcionar mal aunque tengas una rtx 2080

y aca tambien no se trata todo de fps, si hay addons que valen la pena se ponen.
    pero la cuestion es que cada addon que sale publicado, los programadores ya no son como antes, addones simples con codigo liviano que funcionan.
    Hoy te ponen models custom, entidades customs, codigo custom, nets a morir, hooks a morir.
    Si los hacen mas lindos, pero muchos de esos addons no estan pensando para usarse con 70 personas juntas.
    Tampoco es que se conecten los 70 apenas llega a 50 ...

[AWarn] Has sido warneado por Goran: por puto

Uruguay Provincia Rebelde killed ernɇ using m9k_remington870

(OOC) Hecko-ツ: Nooo uruguay mato al nobio

a ver si entendí bien o yo tengo entendido que no todo depende de los addons depende de otras cosas e notado que cuando me conectaba a las 6 de la mañana que había 120 fps
    y después a la tarde bajaba a 60 creo que tiene que ver por otro tema pero no se cual es

Nick
    15 Fps

obviamente pero se que hay sv yankees ( te lo pongo de ejemplo) que tiene 100 personas conectadas con esos addons y no genera "problemas" (sin contar la cantidad de props mas las boludeces de los gorros y esas mierdas que meten)

Moderador DarkRP Avatar de erne
    Nick
    erne
    Tampoco creo que hay que explotarlo con cientos de addons para mejorar la experiencia de rol, estaría rompiendo el lado que más o menos el servidor pecha, razón por la gran mayoría de usuarios prefieren un servidor como lo es este, a otros, que a pesar de tener la mitad de usuarios, están llenos hasta las pelotas de programas y va a todo a 30FPS como muuucho. Sin embargo, hay addons buenísimos, que ya se han propuesto y que sería bastante entretenido tenerlos en el servidor, y que hasta ahora se fueron ignorando, hago hincapié en la sugerencia de Rama, la cual propone cosas muy innovadoras e interesantes que fue realizada hace casi más de 2 meses y nunca fue tomada en cuenta (desconozco los ámbitos privados). El Dictador, Militar, Juez, etc. todavía no son implementados de una manera total en el servidor y ya la gente ansía. En pocas palabras, esa es mi opinión acerca de todo esto.

(Console) added pancho to group modpresidencialplus