Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  30

Ver resultados de encuesta: Realmente quiero 20 fps clavados?

Votantes
70. No puedes votar en esta encuesta
  • Perder un poco de fps para mas diversidad

44 62.86%
  • Me quedo con los 20 fps

26 37.14%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21
    Usuario donador
    Nick
    Klax
    Yo tengo buena pc asi q apoyo todo xd

Usuario donador Avatar de ninjavj
    Nick
    Ninjavj
    Es verdad que pudieron haber puesto buenos addons pero los fps eran un problema, el server para mantenerse se necesita plata, los addons buenos (yo diría que una gran parte de los addons que sugieren) cuestan plata, hay gente que no entraría al sv nomas por que su pc es una patata, lo bueno de gmod son las posibilidades y que una patata se los corra a 60 fps en vanilla. ya todos sabemos lo que le paso a ripton, yo ya había escuchado muchas quejas de que el sv te daba mucho lag que el sv era una mierda, etc, tenían tantos addons al pedo, eso los llevo a cerrar (algo que me alegro por que eran re toxicos) no piensen solo en los users, piensen en el maneja todo tambien.

Change my mind

pero siguo apoyando esto xd, pero no del todo

By Nina
    "yo pensaba que boludo era un tipo de pan" Dr. Stabby Stab McStabberson -2k19
    Anonymous slapped Sofía ✪ with 0 damage
    (OOC) Sofía ✪: más fuerte ndea

Usuario donador
    Nick
    KevinCap
    Yo creo que una cosa es poner addons por TODO e innecesarios como lockpicks nuevas, armas distintas, etc, y otra cosa es poner 2 o 3 addons que van a mejorar la experiencia de los usuarios, que te bajen 5 o 6 fps es lo de menos si lo que buscas es divertirte, porque por más fps que tengas si no agregan cosas nuevas tarde o temprano te aburrís del server.

Nick
    miaugato
    Me parece piola siempre y cuando valga la pena el addon, si es por relleno nomas malardo

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    Abrime el server de ruuuuuuuuuuuuust (MilitaryRP también es aceptable)

Mi PC se banca cualquier addon que metan, pero el tema es que a lo mejor hay algunos a los que no y les estarías cagando el juego totalmente por el beneficio de algunos pero que hable la votacion.

PD: Cagando el juego si literalmente ya van a 20fps y estos addons agregados terminan por volverlo injugable.

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Bueno, esta semana voy a estar trabajando duro, en nuevos jobs addons y updates del mapa.
    Disculpen, pero estuve muy ocupado estos casi 15 dias.

Esta semana, voy a dedicarle tiempo de lleno al RP y meter cosas nuevas para renovar algunas dinamicas del servidor.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos