Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario donador Avatar de Ghezza
    Nick
    97-

lzkMONSTER - [RESUELTO]

Servidor: DarkRP

Steam ID: STEAM_0:1:120814435

Fecha: 9/4/19 A las 19 Horas (Aproximadamente)

Duracion del ban: 5 dias

Razon del ban: Hacerse pasar por guardia para raidear.

Explicar por que fue un error: Basicamente lo que haciamos con mi compañero Paletin era algo muy sencillo, Le pediamos a X persona por ejemplo un vendedor de armas que si nos podria contratar como seguridad en su armeria cuando el armero pone en el anuncio "Los contrato lzkMONSTER y paletin" Uno de nosotros no aceptaba asi al estar adentro poder raidear (1 SOLO EL QUE NO ACEPTABA POR EJEMPLO SI YO NO ACEPTABA RAIDEABA YO SI PALETIN NO ACEPTABA EL CONTRATO RAIDEABA EL" y esto lo hicimos unas 2 o 3, hace 2 dias (Aproximadamente) me tpeo un admin por que LEVI me estaba denunciando por hacer eso le explicamos al admin que habia pasado y dijo que estaba perfecto por que no rompiamos ninguna regla, hoy lo hicimos de nuevo amenazaron con denunciarnos y lo hicieron cuando nos desconectamos a mi compañero paletin no lo sancionaron y a mi si, Supongo que habran explicado mal la situacion si no, no entiendo que pudo pasar.

Pruebas: https://imgur.com/a/IsSGSz1
    Última edición por Ghezza; 09/04/2019 a las 19:41

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    No podés estar sin arma en mano dentro de un raid.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    97-
    Tampoco lo hicimos siempre al entrar sacaba arma (El que no estuviese contratado) Y mataba al vendedor de armas (O banquero o persona que estemos ofreciendo el servicio)

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    En mi opinion, que fue compartida con un usuario, esta mal lo que hicieron, entraria en lo que llamamos FailRP, iba a entrar yo en cuanto me notificaron para hablar con vos y tu amigo, pero me retrase.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Nick
    97-
    No entiendo que es lo que equivale a FailRP, es algo que no rompe ninguna regla la persona que no acepto el contrato esta haciendo todo bien para que sea un raid, esta Raideando con arma y entrar sin codigo de keypad. (Agrego tambien que en el momento que me llamo la atencion el admin en denuncia yo le dije "mira que si jode mucho avisame y no lo hago mas", y el me respondio "Banca que consulto con personas del staff pasan 30 segundos y me dice que no hay problema que los del staff decian que eramos unos vivos barbaros y que se cagaban de risa. NO ESTOY MUY SEGURO PERO ME PARECE QUE EL ADMIN QUE ATENDIO LA DENUNCIA ESE DIA FUE ---Sabeee--- No recuerdo bien pero creo que fue el)

Moderador DarkRP Avatar de Are You Ready?
    Nick
    Are You Ready?
    He retirado la sanción, debido a que si, fue un error mio y pase por alto algunas cosas en la denuncia. Disculpa las molestias.
    (Console) added Are You Ready? to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Cerrado.

/closed
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus