Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 45 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  3
Resultados 1 al 9 de 9

Nick
    Facujas

LEVI - STEAM_0:1:43704415

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:43704415
    Fecha, Hora y dia: 11/04, entre las 19:30 y 22:20 mas o menos.
    Duracion del ban: permanente
    Razon del ban: Uso de programas externos
    Porque deberiamos desbanearte: Buenas a todos, primero que nada esto es un malentendido terrible. Quiero dar un poco de mi situacion el dia de hoy que fui baneado, entro Goran al server y me metieron preso por arma ilegal, seguido a esto tuve un "cruce" si se puede decir de esta manera con Goran, luego de esto me desconecte del servidor porque la verdad que ya estaba medio aburrido de rollear y decidi irme a jugar otro juego. Un par de horas mas tarde, 2 aproximadamente quiero entrar y leo permaban lo primero que pense fue que habia sido por el pequeño cruce con Goran y se lo habia tomado mal pero acabo de leer y es por Uso de programas externos. No se que habran visto o reportado, pero si tengo que mostrar prueba alguna sobre que nunca use nada en el servidor lo hago, no puedo creer que haya recibido un ban por supuestamente usar algun tipo de cheat. Cuando dentro del servidor pierdo peleas en raids y counter-raids constantemente y hay mucha gente que lo habra visto. Perdi un 1v1 contra EMPALADOR en evento, he perdido miles de veces contra Sofia que me tiene de hijo, cuando soy policia y me toca defender hasta la fecha no pude matar a los que raidean con exito porque simplemente no soy nada del otro mundo, ademas. ¿Que sentido tendria que use cheats en el RP? La verdad que la paso bien en el server, y a pesar de que de vez en cuando me mando mis cagadas siempre pido perdon y trato de evitar problemas con el que sea. Espero que este post no quede en la nada, y que si creyeron que vieron algo raro en una demo estan totalmente equivocados. Si es por el "supuesto" pegue que tengo puedo decir en mi defensa que me canse de competir en CS:GO en diversos torneos y que al final de cuentas a la hora de disparar en el juego se refleja como un shooter mas y si tenes experiencia en juegos shooters la mecanica de apuntar y disparar a la cabeza se mantiene, la cuenta de steam que uso para el garrys ni siquiera es mia ya que yo no lo tengo al juego. Espero que me entiendan, estoy sorprendidisimo con el ban todavia
    Pruebas: No tengo pruebas concretas la verdad, ni tampoco se que cuales precisan. Puedo dejar este video bastante antiguo a modo de prueba en un torneo de CS, no se me ocurre otra cosa y ni siquiera tengo demos del gmod ni se como se graban. https://www.youtube.com/watch?v=JD_ge2uTA-E

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Aporto que el usuario tiene VAC, el perfil en privado y muchísimas acusaciones de usar cheat.

Moderador DarkRP Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---

Justo da la casualidad que ahora tenes el perfil publico. La verdad no te creo nada lo que decís, en el evento te abra matado empalador por que claramente no ibas a activar dentro de un evento creado por un moderador que estaba viendo. En total me habrán llegado unos 10 reportes encontra tuyo diciendo "LEVI Chiteando", y yo te specteaba pero lamentablemente no se nota mucho cuando specteas a alguien y esta chiteando, por lo que no pude banearte. También se podría decir que tu perfil te condena, ya que tenes un VAC por uso de hacks, vos decias que eras Global en el cs, que claramente no lo sos por que tenes VAC.

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Nick
    Facujas
    Yo lo reitere muchas veces y tambien hice hincapie en el mismo post sobre que la cuenta esa ni siquiera es mia. La uso solo para gmod y es prestada, no se que tipo de cheat use para ser reportado tantas veces. Ni siquiera hay un video subido a youtube viendo lo que pegue o lo raro que podria haber pegado como hubo por ejemplo en el caso de LORDPR3SA, yo creo que me estan condenando sin pruebas concretas. No se que tipo de cheat podria haber usado honestamente.

- - - - - - - - - -

El perfil lo puse publico para sacar el steam id 64, ya que use una pagina y si tenia el perfil privado no me dejaba, no es ninguna casualidad...

Moderador DarkRP Avatar de Masterkero1
    Nick
    Masterkero1
    Muy raro lo tuyo: Para empezar, me llegaron muchísimos reportes hacia vos diciendo que tenías cheat, hubieron bastantes situaciones en las que pude haber visto cosas raras tuyas (Ejemplo: Hoy le pegué a alguien con el psicópata y me bajaste en un segundo con disparos trabados y justos a la cabeza), tus muchos VACS + Bloqueo de un juego y otras cosas que hablan de vos.

Me pasaron esta demo y la subí. A mi criterio no se ve mucho en el vídeo, pero con todas las sospechas que había hacia vos se nos muy hizo raro.

Vídeo grabado por Botas:

Última edición por Masterkero1; 12/04/2019 a las 00:20

(Console) added Masterkero1 to group modpresidencialplus

Nick
    Facujas
    En ese mismo video Nico se queda parado disparandome, como no le voy a disparar las balas si esta quieto y yo estoy en constante movimiento jugando con ambas puertas?

Nick
    Facujas
    Reitero acerca del video mio bunneando, la cuenta ni siquiera es mia para relacionar aquello que esta en la descripcion con lo que se puede ver en el video que es pegar 4 strafes seguidos y hacer un bunny medio decente cuando en el servidor hay gente que mas que bunnear vuelan. Sigo sin entender que programa externo use a mi favor, no se si mi sancion es por usar algun tipo de cheat en la mira, o como dijo sofia vida infinita en tal caso? Realmente estoy perdido acerca de la situacion

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Yo no entiendo cómo puede haber gente tan cara dura. Te estamos dando argumentos y pruebas y seguís negando lo que ya se probó a toda costa.

Entre las pruebas + tus VACs + Las múltiples denuncias + El tiempo en el que te anduve specteando ayer quedó clarísimo lo que hacés. Somos todo menos boludos, tarde o temprano nos damos cuenta de las cosas. Si te mandaste una cagada, bueno macho, a fumarse las consecuencias.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    Facujas
    El problema es ese, ponganse en mi lugar un segundo. Con casi 120 horas las ultimas 2 semanas es imposible que no me haya caido vacban si es que vengo chiteando hace tanto como dicen, porque segun ustedes con la cantidad de reportes que tengo seria logico que use cheats todo el tiempo que este en el servidor. Pero de que me reportan exactamente, ¿algo relacionado con la hitbox, godmode por lo que dijo sofia, algo del aim? Ni siquiera hay una prueba concreta y una denuncia exacta de lo que creen que uso. Estan juntando especulaciones y cualquier cosa ya la relacionan con un posible "programa externo" cuando en el video donde me ven bunneando clave 4-5 strafes seguidos y me trabe, estan buscando hasta el minimo detalle que desde ningun punto de vista tiene logica, me estan mandando al muere basicamente. Realmente esto es un error, me genera una impotencia terrible el ban que me comi, no se que me mas puedo decir y como puedo defenderme si ni siquiera me estan dando una minima chance. Si un mod dice que estoy usando algun tipo de cheat el resto mods lo apoyan, mi voz y voto no sirve para nada entonces es totalmente injusto. Que pasaria si el dia de mañana sucede lo mismo? Le dan ban a cualquiera que tenga un nive de habilidad descente? Alguien que viene de dedicarle horas a otro shooter y tiene un nivel bueno entra al DARKRP y se lleva un ban injustamente? Literalmente ya no se que hacer, estan negados en siquiera darme una oportunidad. Denme la oportunidad de entrar, grabar y mostrarles como juego, van a ver que todo lo que hice y ven de raro en las demos lo puedo mostrar desde mi perspectiva tranquilamente.