Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  2
Resultados 1 al 5 de 5

Nick
    Maxo

Alerta Fui baneado por body block a causa de DOS jugadores. [CERRADO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: 0:1:65780280
    Fecha, Hora y dia: 10 ABR a las 22:43
    Duracion del ban: 12hrs
    Razon del ban: Body block

Ya paso el ban, pero no me puedo permitir que los jugadores que participaron en esto salgan impunes, debido a esto quiero explicar los acontecimientos. Después de que un compañero de cuarto y yo fuimos raideados y asesinados en purga, me dirigí a los jobs para poder trabajar de minero y así farmear un poco mas de dinero, durante el camino tuve un cambio de palabras con Dr. Stabby Stab McStabberson el cual se encontraba con Goloski. Debido a que sabían que me habían matado previamente en purga, optaron por molestarme al querer venderme las armas que habían conseguido después de matarme a mi y a mi compañero, y al responderle de la misma forma no se lo tomaron muy bien, siguiéndome hasta los jobs para poder así hacerme body block. Una vez dentro de una de las salas de los job, optaron por taparme la salida y esperar que me cambie de job para así ellos poder usarlo, por el simple hecho de querer molestarme personalmente a mi. Pasado 5 minutos ahí encerrado, se acerco un jugador totalmente ajeno a la situación, este, quería entrar a la misma sala en la que me encontraba yo, pero no podía ya que estaban estos dos jugadores por fuera y yo por dentro, uno de ellos procede a agacharse para que el jugador ajeno a la situación pueda pasar, pero como yo estaba por dentro el no pudo, pasado unos segundo lo deje pasar porque entendí que el no tenia absolutamente nada que ver con lo acontecido. En este momento es cuando uno de ellos me amenaza con reportarme debido a que tenia una demo de ese momento sumamente conveniente para ellos y para su manía con querer hacerme algún tipo de molestia, horas mas tarde fui baneado.
    PD: Quiero aclarar que si hay una posibilidad de que se puedan ver los registros del chat a esas horas, estos jugadores estaban haciendo estragos, como por ej: matar solo por diversión. En mi perfil de steam están las capturas en publico y con su respectiva fecha.
    Gracias por la atención.
    Pruebas: https://i.gyazo.com/912fa74e15854e88...c5c0ba5d11.jpg https://i.gyazo.com/84ed4154efcf2f78...72b95c028a.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Nick
    Dr. Stabby
    que casulidad que presentas capturas de cuando te estamos hablando para que no fueras dando picazos a la gente por la cara,a que seguro que vos no tenes una demo diciendo segun tu lo que haciamos y te deciamos? porque yo ya presente demo que demostraba lo contrario a lo que vos decis y por ello te banearon,vos no podes ir por ahi toskeando,molestando,dando picazos a la gente y despues decir que la victima eres tu cuando faltas el respeto cuando fui a explicartelo amablemente asi que los mods ya veran pero te digo que si te banearon fue por con razon y pruebas de peso,ademas que vos eres un nivel bajo que yo te estaba explicando y tu me respondes con insultos hacia mi persona,no amigo no es manera de actuar

ARRIBA ESPAÑA

Nick
    Maxo
    No estoy pidiendo nada, ni que me quiten ese ban, ni que te baneen a vos (aunque esto ultimo seria lo justo según las pruebas), sino que estoy contando como fue según mi perspectiva. Si no mal recuerdo me dijiste "Sabias que el minero tiene pico? Pegame, dale" para poder tener asi una demo mas contundente supongo. Podes decir lo que quieras, yo solo vine a postear mi punto de vista y acotar que si tanto me querías enseñar a no hacer bodyblock, Por qué me lo haces a mi?. La verdad que sos un tipo muy interesado por los nuevos, tanto que me mostraste lo que es bodyblock antes de que yo lo llegara a hacer, y no, no soy nuevo, antes ya jugué muchas horas en ese mismo sv.
    NO digo que no hice el block, lo hice, por algo fui baneado por 12hrs, pero a diferencia de vos lo cuento libremente y no me excuso atrás de esa fachada de que me querías explicar y que yo soy el malo de la pelicula, porque realmente no fue así y lo sabes muy bien.
    Las capturas hablan por si solas de tu comportamiento, como tu demo habla del mio. Ademas consta resaltar el contador de la purga entre una captura y la otra, si lo vez da a entender muy bien que estuviste bastante tiempo parado en el marco de la puerta, demasiado tiempo como para que me hayas querido explicar algo tan sencillo como lo es el bodyblock, con solo decirme "es cuando no permites el paso con tu persona a otro jugar" bastaba, no?.
    Por suerte te avisaron en el sv de este post y te recomendaron que te "defiendas".

Nick
    Dr. Stabby
    si a que se te olvida y que en una de las demos se ve cuando llamo al otro usuario goloski para que me ayudara a explicarte y tu sin embargo te pusiste siguiendo faltando el respeto cuando intebamos explicarte ciertas cosas y tu seguias a tu bola y faltando el respeto cuando yo en ningun momento te lo falte asi que si estuve 2 minutos hablandote a ti y explicandote cosa que fue en vano porque cogiste y faltaste el respeto de una manera exagerada,ademas de que despues de explicarte que fueron cosa de 2 minutos maximo te fuiste por donde quisiste pero tu no permitias a nadie pasar por ahi cosa que nosotros si te dejabamos irte que te recuerdo que te quedaste ahi 10 minutos toskeando y que de hecho molestabas a ciertos usuarios que intentaban entrar como brashan por ejemplo que en la demo se ve perfectamente asi que si quieres reclamar hazlo con honradez

ARRIBA ESPAÑA

Moderador DarkRP Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Y si estás de acuerdo con el ban, por qué haces un reclamó? En todo caso tenes que denunciar, así que cierro este post y si querés hace un post de denuncia, hacelo en el apartado correspondiente.
    /Closed
    Última edición por ---Sabeee---; 12/04/2019 a las 14:49

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial