Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  9
Resultados 1 al 13 de 13

Nick
    Torcuato

Tuby - STEAM_0:1:89606554 [RESUELTO]

Informacion del post: Unban
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: https://steamid.io/lookup/STEAM_0:1:89606554
    Fecha, Hora y dia: 2016
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: RDM Masivo
    Porque deberiamos desbanearte: Hola, nose si me recuerdan... yo la pasaba muy bien en este servidor hasta que un dia cometi el estupido error de hacer RDM luego me arrepenti, fijandome en mis buenos recuerdos recorde este servidor luego de 3 años pude aprender la leccion. Pido a disculpas a todos los del staff y los jugadores que moleste por ser un usuario toxico, si se me diera la oportunidad de desbanearme estarìa seguro que no se arrepentirian de haberme conocido , veo el gran desarrollo que han tenido, me gustaria verlo y ayudarlos,por favor, algun dia me gustaria volver a apretar el boton de conectar sin tener que ver el anuncio de que estoy baneado, luego de este error aprendi a no trolear y romper alguna regla de muchos juegos.

Gracias
    Última edición por TubyDuby; 24/04/2019 a las 09:42 Razón: mal ID

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    Solo vengo a agregar esto como muestra de su paso por el TTT:
    https://clan-gameover.com/foro/showt...light=89606554
    http://45.235.98.107:88/index.php?p=...steamid&Submit
    El ban es de mitad del año pasado.

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Nick
    Torcuato
    Hola como estas. estoy baneado en ambos servidores yo pido por el unban del DarkRP

- - - - - - - - - -

Muchas gracias

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    Cita Iniciado por TubyDuby Ver mensaje
    luego de este error aprendi a no trolear y romper alguna regla de muchos juegos.
    Lo puse simplemente por esta frase. Se ve que mucho cambio no hubo. A pesar que sea del RP este unban, el TTT pertenece a esta comunidad y con esos dos link quedó en evidencia tu comportamiento en el otro server.
    No comento más para que no se desvirtúe el post.

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Yo nunca paso a opinar unbans, pero en este lo veo necesario.
    Te conocí en el TTT y fuiste un usuario sumamente tóxico, xenofóbico y agresivo, al tal punto de que en el reporte que citó Stig arriba, mentías y solamente decías en el texto que tenías ganas de putear porque sí.
    Sumado a que en el RP fuiste baneado por RDM Masivo, ni aunque hayan pasado 2 o 3 años yo creo que se te debería dar otra oportunidad. Cuándo te denuncié, Preda determinó un ban de 1 mes. 1 año después fuiste permabaneado por usuario problemático y generar RDM, demostrando que no cambiaste en nada. ¿Que le puede asegurar a Matias que se te debe dar otra oportunidad cuándo en ambos servidores fuiste problemático y provocaste RDM? No puedo opinar sobre si se te debe dar el unban o no, pero dado tu historial y de como te desempeñaste como usuario, darte el unban sería algo totalmente inútil ya que tarde o temprano va a volver tu toxicidad.

(OOC) Harhan: si vos vendes empanadas y te comes una de tus empanadas es self supply

Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): y cada vez q salgo me chapo a 2 o 3
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): me siento re ganador ahora
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): asi q deja de romper
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): ya no me siento fraca derps
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): sabes lo lindo q es eso?

Usuario donador Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Buenas, no apoyo para nada tu unban, recuerdo perfectamente como hace tiempo cuando jugaba tanto en el TTT como en el RP te la pasabas insultando a los usuarios y haciendo lo que querías siempre cuando no había moderadores conectados, siempre siendo totalmente consciente de lo que hacías porque lo hacías de malaleche. Y lo digo porque yo mismo me tuve que bancar que vos me toxiquearas en muchas ocasiones, hay que tener memoria muchachos, las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas.
    Saludos y espero que no se acepte nunca este unban.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Nick
    Torcuato
    Hola Vex Gracias por responder, de veras te pido disculpas si el admin considera necesario no desbanearme que no lo haga, Ojala nunca te pase algo asi
    Última edición por TubyDuby; 14/04/2019 a las 20:25

Nick
    Torcuato
    Hola DerpRollins Nunca me enfrente a un Permaban, 1 baneo de un mes no es suficiente para aprender, digamos porque no me dan una oportunidad y notan el cambio? No quiero ofender pero nadie es nostradamus para saber que va a pasar mañana, inutil no lo creo...

- - - - - - - - - -

No hubo cambio en ese tiempo, luego si... gracias por responder

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Pffff si me acordare de vos querido amigo, la cantidad de veces que nos peleamos, eramos agua y aceite, buenos tiempos.

Sacando la nostalgia, teniendo en cuenta lo que comentaron y todo tu historial en la comunidad, quizas no nos conviene darte otra chance, pero pensandolo en frio, paso una bocha de tiempo y puede ser que hayas cambiado como vos decis, te estas tomando el post seriamente y respondiendo con respeto, admirable de ver en apelaciones.

Yo apoyo este unban, hubo gente con prontuarios peores que fueron desbaneadas, de mas esta decir que si te dan la oportunidad, no la desperdicies tan facil.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Yo opino que hay que dejar los problemas que tuvieron en el pasado (de más está decir que ya pasaron casi 3 años). No te conozco, pero por lo que veo y tomando el cuenta el tiempo que pasó, se podría otorgarte otra chance. No obstante, como estamos más completos (con respecto a staff) se te podrá vigilar si te mandas alguna, y todo el staff no soporta la toxicidad, así que se te baneara al instante si seguís siendo el mismo usuario problematico como describen más arriba. Apoyo el unban.

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Apoyo el unban siempre y cuando el usuario se comprometa a mantener su supuesto cambio de actitud. A la primera que demuestra no haber cambiado se lo bannea de nuevo.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    Torcuato
    Muchisimas gracias PanDalz No los desepcionare

- - - - - - - - - -

Hola Goran muchas gracias

- - - - - - - - - -

No saben cuando el administrador contesta?

- - - - - - - - - -

Gracias sabee, ante el primer insulto permaban y hasta la proxima vida JAJAJA

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    La apelacion no sera tomada en cuenta
    saludos

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos