Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  2
Resultados 1 al 7 de 7

Nick
    Giulix37

Giulix37 [CERRADO]

Me banearon por 3 días por fail rp, pero la situación fue la siguiente:
    Me encuentro una printer en mitad de la calle, le saco la plata y la quiero destruir, pero la tenia que llevar hasta mi casa porque no tenia armas encima. cuando llego a mi casa la destruyo apenas tengo arma y sigo mi camino porque iba a raidear comisaria, cuando llego a comi 2 admins me llevan con ellos diciendo que yo farmee con sus printers, cuando yo ni siquiera vi la segunda printer y el otro admin me dice que él, aviso por chat que quien tenga su printer se la devolviese. cuestion que yo no lei este mensaje, pero de todas formas no me la quede, la destrui apenas llegue a mi casa. y en mi casa estaba mi party esperándome para raidear, así que ellos fueron testigos de que apenas llegue la destruí...
    Quisiera que un tercer admin me explique esto y me diga si esta bien el baneo que me dieron XD

POSDATA: (me pasaron fotos del baneo, asi que cualquier cosa las puedo pasar xd)

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    No solo no te tomaste el trabajo de respetar el formado sino que encima ponés caritas autistas, dando a entender que mucha seriedad no le estás metiendo.
    La sanción está perfectamente aplicada, se pidió por el chat que devuelvan la printer que se había caído y te aprovechaste y no dijiste nada, te la quedaste vos y la farmeaste durante varios minutos, es algo que sale en los logs. Al mentir así y elaborar este post de la forma en que lo hiciste solo nos da más la razón de haberte sancionado.

Por cierto, no hace falta que ningún otro moderador de su opinión, el ban ya está aplicado y ---Sabeee--- está capacitado para atender y resolver estas situaciones.
    Te recomiendo que reflexiones y no te mandes una avivada por un poquito de plata la próxima, saludos.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencial

Nick
    Giulix37

VEX

El formato de el foro no lo conozco, es la primera vez que entro y me lo tome con mucha seriedad por eso reclame. porque otras veces me banearon y no dije nada porque sabia que tenían razón. jamas cuestione el trabajo de nadie, solamente pedí una tercera opinión y justamente entre a reclamar porque los de mi party me dijeron que estaba mal.
    En cuanto al chat sinceramente no lo vi, siempre trato de respetarlo si lo hubiese visto no lo hacia. Me podrían haber explicado y baneado, aparte le dije si quería que le devuelva la plata no tenia ningún problema, total no lo hice por la plata como vs decís, lo hice porque estábamos raideando y me encontré una printer en mitad de la calle, explícame que hace una printer nivel 4 en la calle, como me paso a mi le pudo haber pasado a cualquiera.
    igual ya esta, gracias por responderme rápido.

Moderador DarkRP Avatar de Are You Ready?
    Nick
    Are You Ready?
    Cita Iniciado por Giulix37 Ver mensaje
    Me encuentro una printer en mitad de la calle, le saco la plata y la quiero destruir, pero la tenia que llevar hasta mi casa porque no tenia armas encima.
    Esta claro que estas mintiendo de una forma muy descarada, cuando a Sabee se le pierde la printer al instante tira un tsay diciendo que el que la encuentre la rompa al instante.

y no vengas con la excusa de que fuiste a tu casa a romperla, ya que revisamos logs y aparece lo siguente:

Acá le farmeas 2 veces la printer y poco tiempo después se la volves a farmear nuevamente

Y pasado unos segundos recien ahi se la rompes.

PD: Para que tu reclamo sea tomado en cuenta tenes que seguir el formato:

Última edición por Are You Ready?; 14/04/2019 a las 20:43
    (Console) added Are You Ready? to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Cita Iniciado por Giulix37 Ver mensaje
    Me podrían haber explicado y baneado, aparte le dije si quería que le devuelva la plata no tenia ningún problema
    Bueno, ya dijeron todo mis compañeros de staff, y NUNCA me dijiste que me devolvías la guita, también tomando en cuenta que es cuestión de lógica que no podes tener la printer de un moderador en servicio. Y si la encontras tirada no te la farmeas, la devolves, por que yo avise previamente.

Edit: No es tan dificil seguir en formato, apenas entras a la seccion de Reclamos y denuncias te aparece
    Última edición por ---Sabeee---; 14/04/2019 a las 20:42

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Nick
    Giulix37
    justo estaba leyendo el formato de reclamos y me lo guarde en una pestaña para la proxima.
    Lo de la plata lo dije no se si se escucho o no, ya que hay veces que no se me escucha o se me escucha muy bajo no se porque, un ejemplo de esto es que le repetí a vex lo de su printers 3 veces.
    Ya esta, ya me tengo que comer los 3 dias de ban, lo cual mucho no me perjudica ya que en la semana no tengo tiempo ni para cagar ma o meno. lo que si estaria bueno es que actualicen la pagina de reglas y pongan todas las reglas no escritas ya que boludos como yo la leemos y aun así nos siguen baneando.
    y para ARE YOU READY, ya se que sabeee mando el mensaje pero lo que dije y sigo manteniendo es que ni yo ni mi party, los leímos porque estábamos en raideo tras raideo.
    GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS Y LOS VEO EL VIERNES (PONDRIA XD PERO ES UNA CARA AUTISTA SEGUN USTDS)

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    cierro esto porque claramente le chupa un huevo y ahorro que más mods y Matias pierdan el tiempo en esto

/closed