Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  25
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario donador
    Nick
    Elfo jhon

Elfo Jhon❋ [CERRADO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_1:1:431204143
    Fecha, Hora y dia: sábado 27/04 06:12 pm
    Duracion del ban: permanente
    Razon del ban: abuso de xploitz con el cocinero
    Porque deberiamos desbanearte: Bueno yo creo que todos nos podemos equivocar tanto en la vida como en este caso en un servidor como este, soy un usuario relativamente nuevo que aunque sea nivel 19 tres semanas no son nada comparada a las que algunas personas del server tienen, yo creo que me mande un error terrible y de las principales reglas que no se deven romper, la regla mas clara pero todos nos merecemos una segunda oportunidad, era algo nuevo para mi que me lo mostro un usuario el cual no voy a nombrar y con esto no quiero echarle la culpa a nadie porque cada uno es consciente de las cosas que hace y hay que aceptar las consecuencias, pero como decia yo ya se que lo que hice no estuvo bien y que deveria haber tenido bien claro que no lo tengo que hacer, pero creo que todos aprendemos de nuestros errores y pido una segunda oportunidad para demostrar que si aprendi y que si puedo ser un usuario que aporte a la comunidad de una manera positiva desde ya pido muchas gracias para aquel que lea este post y si no me dan una segunda oportunidad tambien agradezco a todos los que alguna vez me ayudaron dentro del server en especial algunos mods como ---sabe--- , masterkero1,pandalz, vex , goran y demas mods.
    Pruebas: No tengo pruebas para demostrar nada simplemente digo lo que hize y listo .
    Última edición por Masterkero1; 01/05/2019 a las 23:12 Razón: Agregado de prefijo./Corrección de fecha.

Moderador DarkRP Avatar de Masterkero1
    Nick
    Masterkero1

Apenas pasaron unos días desde tu ban ¿Qué aprendes en ese tiempo? Nada, todavía tenés muchas cosas que cambiar, tus actitudes tóxicas (Insultabas/boqueabas a cualquiera que se te cantaba), sumado que hasta intentaste sobornar (?) al moderador en cuestión que te baneó, denunciar por cualquier boludez, entre otras cosas. Está perfecto que aceptes tu error y no trates de justificarlo al menos en este unban, pero por mi date un tiempo más.
    Última edición por Masterkero1; 01/05/2019 a las 22:49

(Console) added Masterkero1 to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Bueno, partamos desde la base. Me habían contado ustedes mismos que habían exploiteado antes, así que no los bannie por que cualquiera puede venir a decirme "Hice RDM Masivo, baneame" pero no es así, tengo que ver para creer, por que sabia que era cuestión de tiempo. Por que si lo haces una ves es obvio que lo vas a hacer otra, así que un día entro en altas horas de la madrugada (mas exactamente a las 6:10 am.) por que me llamo la atención al ver unos 9 usuarios conectados y los únicos VIP´S que conocía eras vos y Allowed así que me "olí" que estaban explodeando (por lo anteriormente mencionado), así que entro y me pongo a spectear al instante y me encuentro con esto.

Esto sin mencionar el intento de soborno e ir a escribirme a un espacio privado que yo tengo (en este caso mi Instagram) para preguntarme cosas del servidor.

Sumando a todo esto, tu ban fue el 27 de abril, hace exactamente unos 4-5 dias.

También quiero que Matias tenga en cuenta que sos un usuario extremadamente toxico con los demás usuarios. Así que invito a todo aquel a comentar si alguna ves recibió un trato de toxicidad por parte del usuario baneado.

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Cita Iniciado por ---Sabeee--- Ver mensaje

También quiero que Matias tenga en cuenta que sos un usuario extremadamente toxico con los demás usuarios. Así que invito a todo aquel a comentar si alguna ves recibió un trato de toxicidad por parte del usuario baneado.

Bueno, con el permiso del moderador, voy a meterme en este unban en base a una situación que tuve con vos.

Estábamos en purga y vos te moriste, por lo cual te hice daño (casi te mato) sin querer y empezaste a las puteadas, tales como "Que hacés la concha de tu madre" lo dejé pasar y te pedí disculpas, ya que te pedi que te calmaras y supuse que lo harías. Respawneaste y me mataste, sumado a eso, me dijiste "Morite, gorda puta", por lo que salí y te volví a matar, vos estando muerto, te volvi a pedir que te calmaras, ya que no te insulté en ningún momento, ni había la confianza para joder o hablar así. Saliste de spawn, yo estaba en otra y tiraste un, "Me mató la gorda trola de Sofía." (Y ahí fue cuando me cansé y te denuncié con el moderador Botas) quien te volvió a pedir que te calmaras, ya que yo me cansé de hacerlo porque en ningún momento te había faltado el respeto.
    No fue la única situación que tuve con vos, anteriormente hubo muchas más, no obstante, nunca te denuncié porque no te di importancia hasta ese día porque me habías cansado. Eras sumamente tóxico, repartías puteadas siempre que tenías oportunidad y se te habían hecho varios llamados de atención por esa actitud.
    Firma hecha por Pairo♥

*MUERTO* [Elite] Sofía ✪: da quien juega con eso
    *MUERTO* [Elite] A Sad Pyro: vos jugas con esta

Sofía ✪: sosteneme
    Daffcan: una teta

[Yesterday, 2:40] Axl: vos sos mi changuita favorita

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Pido por favor que (respetando el reglamento del foro) comenten sólo aportando pruebas independientemente de lo que se haya dicho arriba.

Me es indiferente, lo único que te pido si te dan el unban es que revises y trabajes en evitar volver a tener la mala actitud que tuviste dentro del server con muchas personas. A mi por lo menos te me hacías bastante molesto a veces y vos solo tenés que darte cuenta que decir o hacer ciertas cosas no dan, sos grande ya.
    Nada más que decir, hay que pensar mejor las cosas.
    Saludos.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Revivo para informar que el usuario ha sido nuevamente permabaneado después de entrar con una multicuenta.

Un desastre, sugiero que no haya consideración para este caso, porque en lugar de esperar como un usuario cualquiera a la resolución de su caso, decidiste tirar todo a la basura y entrar evadiendo tu sanción. La verdad, cualquier cosa.
    Saludos.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Veterano de guerra Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Mas que ripeado este pibe.

/closed