Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  9
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario donador
    Nick
    Klax

[Sugerencia] Deshacer/Rembolsos

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Propongo que se puede rembolsar o deshacer compras anteriormente hechas (Jobs,Autos)
    de alguna manera (NO ENCONTRE ADDONS) pero se que se puede por otros servers que he visto

Describe porque es necesario esta modificación: Propongo esto porque todos alguna vez hemos comprado algo y nos arrepentimos o hicimos una compra estupida que ya no queremos y seria bueno que se implemente de alguna forma lo propuesto

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte
    Ni cerca, jodete por boludo si compraste un job que no querias o no lo queres mas, no hay mucha ciencia en saber que hace cada job como para hacer una compra estupida y si no, preguntas que hace. Los autos se pueden vender... No lo apoyo en nada.

Moderador TTT Avatar de FaustoElCrack
    Nick
    Fausto
    Pienso que quizás se podría agregar luego de un muy corto plazo luego de comprar el job. Claramente no va cuando uno quiera, ya que puedo exprimir un job y después reembolsar, lo cual no tendría sentido. En mi opinión se podría hacer en un plazo de menos de 24 horas, por si fue una compra errónea simplemente, ya que, como dijo Matte, a la hora de comprar un job ya sabemos de que trata este normalmente, y quizás se da la casualidad de que uno missclickee y compre un job sin querer. También le pondría la condición de que se pueda reembolsar una vez cada job, ya que tampoco tendría sentido usarlo y reembolsarlo muchisimas veces. En mi opinión si se incluye un reembolso, la mejor manera sería la que dije, pero es mucho quilombo por algo que no vale tanto la pena.
    (Antiterrorista) SpeedNoon‎ en Garaje : les rusheo largo a los gordos estos
    (Antiterrorista) SpeedNoon‎ en Garaje : van a conocer a SpeedNoon enojado

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Pará re enojado con la vida Matte Jajajajajaj, está haciendo una sugerencia sea una boludez o no.

Lo apoyo pero que no te devuelva toda la plata, si no la mitad o menos, si no muy abusable.

Moderador DarkRP Avatar de erne
    Nick
    erne
    Los autos pueden "reembolsarse"

(Console) added pancho to group modpresidencialplus

Autos se puede, jobs no, Matias lo habia dicho en su momento, no tengo el post ahora mismo, pero creo que era por que el sistema este estaba imposibilitado para hacer algo asi. Seguramente el responda este post

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Pará re enojado con la vida Matte Jajajajajaj, está haciendo una sugerencia sea una boludez o no.

Lo apoyo pero que no te devuelva toda la plata, si no la mitad o menos, si no muy abusable.
    jajajajaaj quedo medio mal el comentario pero los quiero a todossssssssssssssssssssssssssssssssss

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Realmente imposible.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos