Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  139
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 50 de 50
    Usuario donador Avatar de MauBlue
    Nick
    MauBlue
    Cita Iniciado por SoyPingu Ver mensaje
    Sin plugins sería un desastre prácticamente, porque minecraft dependiendo de la versión tiene varías cosas que podrían tirar el server abajo en cuestión de minutos con gente que sabe sobre el temaUn ejemplo claro de esto, es el server2b2t que nunca tuvo un putisimo plugin en su vida, investiguen acerca del servidor y se darán cuenta las cosas que se puede llegar a hacer en un server vanilla, es imposible mantener algo estable
    Los plugins que recomendaría poner para agregarle más onda al servidor sería
    AUTHME: O capaz hay otro que cumple su función, consiste en prácticamente, cuando uno entra con su cuenta de Minecraft, poder registrarla dentro del servidor, este ya sea premiun o no premiun, esto para que no sea anden cagando entre cuentas, porque si el servidor es no premiun y no existen los plugins, entra uno con tu nick y fuiste.( Es el tipico de /Register password. Que se pueda registrar 1 cuenta por IP así evitamos quilombos )
    AntiXray: Es obvio el motivo de este plugin, más que nada cagaría toda la esencia de que tiene Minecraft, y aunque creo que la mayoría de la gente que se comprometa a jugar esto, no va a ser con la intención de cagarlo, nunca falta el usuario casual que juega 1 hora, consigue diamantes de paso se activa algún tipo de hack y nos re caga a todos, porque está bien, anticheats cuesta conseguir en cierto aspecto, necesitaríamos constatemente la presencia de alguien que pueda sancionar a estas personas, pero aún así, hay hacks que son indetectables por anticheats al menos que el usuario lo haga demasiado evidente.
    WorldGuard: En caso de que tengamos un spawn, como entrada al servidor y bienvenida a la gente que va entrando explicando las reglas, que capaz sean pocas, pero también hay que pensar en gente que en su vida jugó minecraft ( Increíblemente la existe ) Entonces, poder tener una zona segura para poder hacer un tipo de actividad en especial que tiene que ver con otro plugin que sería ProtectionStones, este mismo cumple la función de proteger zonas, así en se decida, que haya pvp o no ahí, que no se pueda griffear etc, estaría piola que dichos bloques, se compren con MATERIALES DEL JUEGO así no tendríamos porque implementar un plugin de trabajo o algo por el estilo para comprarlo, y que todo tenga más gracia, por ejemplo la situación de 5 personas juntando materiales para comprar un bloque de protección, le agregaría esas ganas de jugar y progreso, de armar grupos para conseguir un objetivo etc ( No sé si esto es posible, el tradear items x items, porque el único formato que vi hasta el momento en servidores era atraves de plata, pero no me se el plugin y no sé como funcionaría así que no puedo dar información al respecto ). Siguiendo con el tema del WorldGuard, también podríamos crear un warp survival así, tenemos un donde iniciar y poder orientarnos, también existe un plugin que hace tp's random a cualquier parte del mapa, esto podría traer problemas como quedar en casa de algún random, pero si esta protegida no habría problema.
    FactionsPlugin: Ya sabemos todos en que consiste esto, tener un grupo, como un clan, por así decirlo, que se pueda manejar una hermandad, una base, orgazinar para cagar a piñas otras Factions, yo la única modalidad que jugué en minecraft fue HCF que consiste básicamente en solamente factions, tu zona está protegida por un comando que se maneja por el creador de la faction ( El dueño decide que terreno considera protegido, obvio hay un límite ) y dicha protección, cuenta para bloques,cofres,puertas, que solo miembros de la faction puede accionar con ellas, a medida que mueren miembros de la faction, ya sea uno, o varíos el power de la faction baja con ellos, entonces, si la faction queda sin poder básicamente la protección se queda en la nada, siendo así posible raidear, la base o lo que sea que tenga la faction.
    TPA: Es para enviar peticiones de teletransportación de un usuario a otro, también se puede implementar el uso de TPAHERE que en vez de vos solicitar ir hasta donde está el otro usuario, sería alrevez, pedirle petición para traerlo a tu úbicación
    SetHome: Como dice el nombre, es para poner un TP a tu casa/base, así poder manejarse con más fluidez y que no sea todo por cordenadas pero obviamente con un límite de set's porque algo que se hace normalmente es guardar home en la casa/base de otro player, agarrarlo desprevenido otro en tu casa, otro en un portal al end, entonces la mejor idea sería poner un límite de 2
    Creo que no me olvidé ninguno muy importante, quería decir esto porque capaz alguno lo tenía en cuenta xd

Es mejor un survival tranqui sin tpa sin nada más (pero con plugins necesarios, antixray,authme, anticheat), y 2b2t sigue bien, apoyo la sugerencia
    Última edición por MauBlue; Hace 4 semanas a las 14:48

Usuario donador Avatar de Jacob
    Nick
    Jacob
    Cita Iniciado por Matte^^ Ver mensaje
    Che papá la idea era poner un server no una clase de plugins. saludos.
    Che, no seas mala leche. El pibe se gastó en recomendar unos pluggins (que tienen la mayoría de servidores) que se podrían poner si se llega a hacer un server y le saltás a decir eso?
    Vos en cambio comentaste una pelotudés (en la primera página del post), y no aportaste nada.
    Saludos
    Cuando el anticheat del sv bannea por el más mínimo bunny..

(OOC) Elver: no puedo no bunear
    (OOC) Elver: siento que soy lento
    (OOC) rasen: dale elver hacelo
    (OOC) Jacob: a que no hay cojones xd
    (OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte
    Cita Iniciado por Jacob Ver mensaje
    Che, no seas mala leche. El pibe se gastó en recomendar unos pluggins (que tienen la mayoría de servidores) que se podrían poner si se llega a hacer un server y le saltás a decir eso?
    Vos en cambio comentaste una pelotudés (en la primera página del post), y no aportaste nada.
    Saludos
    Soy colorado y mala leche.

Cita Iniciado por SoyPingu Ver mensaje
    Un ejemplo claro de esto, es el server2b2t que nunca tuvo un putisimo plugin en su vida, investiguen acerca del servidor y se darán cuenta las cosas que se puede llegar a hacer en un server vanilla, es imposible mantener algo estable
    A mí no me jodería un servidor tipo 2b2t sin plugins, completamente vanilla. Por más caótico que el servidor sea, el administrador entra a moderar exploits y cualquier cosa que pueda romper el servidor, y puede llegar a resultar más divertido que un server de factions o plots con 50 plugins y economía basada en trabajos.

Siempre queda la opción de un server con Galacticraft y Portal Gun igual

Usuario donador
    Nick
    Masedam0n
    Yo tengo un servidor survival para aportar

Etiquetas para este tema