Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  14
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario donador
    Nick
    KanavixZ

KanavixZ [CERRADO]

Hola mi nombre del juego es C4nabixZ , y hoy entre para jugar y estaba baneado, porque supuestamente no hice caso a un mod y yo estuve conectado nomas 1 hs pero no recuerdo aver hecho algo para que un mod diga que no le hice caso,ese ban fue informado por Stig y que yo recuerde, nunca le dije nada y hago lo que ellos me piden, pero a mi opinion fue un Ban injusto, nose especificamente que dia y hora paso esto pero no estuve en el momento del ban la duracia del ban no esta especificada cuando intento entrar en el sv
    SERVIDOR:TTT
    STEAM_0:0:441592771
    Última edición por DemonMT; 10/05/2019 a las 20:12

Nick
    DiZiO5
    Perdon por meterme. Tenes que usar este formato para que tengan en cuenta tu reclamo.

Servidor: TTT o DARKRP
    STEAM ID: Tu Steam id (OBLIGATORIO)
    Fecha, Hora y dia: fecha del acontecimiento
    Duracion del ban: Duracion de la sancion
    Razon del ban: Razon dada al sancionarte
    Explicar porque crees que fue un error o si hay que retirar la sancion: Explicar y dar fundamentos
    Pruebas: Fotos, demos, screenshoot, etc..

Usuario donador Avatar de jass
    Nick
    jass#
    Metele seriedad y hace lo que te dicen arriba, sino tu reclamo no sera tomado en cuenta.

*MUERTO* [Elite] Mineta ✩: Jass yo si te dejo la última pizza de la caja bb <3

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    No necesariamente tuvo que ser de ayer la situación, lo tuyo fue una acumulación de situaciones. Al menos conmigo noté que cuando te decía que el reporte era falso buscabas la mínima excusa o explicación con tal de que le ponga el slay al otro, fue esta situación donde me saturaste de tanta argumentación sin sentido tuya (ya te había explicado la situación y el reportado puso en qué no tenía intención de matarte) y te puse un slay por reporte falso . Otra situación fue en la que reportas a uno por RDM, te haces el vivo y se la boqueas diciendo que lindos 3 slays te vas a comer. Sumado a esa, hubo una que empezaste a discutir con otro que reportas, les dije que paren a ambos y vos seguiste, pusiste por chat “y me gagea” a lo que mi respuesta fue “se la seguís discutiendo cuando dije que paren”, después de eso terminaste muteado por decir que ya habías parado y que te lo saque.

Edit: sos de gritar a veces en el micrófono. Un día te hiciste el vivo y apretaste el botón del micrófono, gritaste y te puse gag. Tu respuesta fue “dale bld se me escapó el dedo”.

Edit 2: Otra situación que se dio fue que inventaste la regla de “este no hace tiempo, así que no es y es el otro”. Básicamente lo que pasó fue: quedaban 5 personas incluyéndote a vos (no me acuerdo bien si eran 3 pruven), entre esos están Y y Z (Y es I y Z es T, es un ejemplo esto y no tengo los nombres en la cabeza). Z empieza a hacer tiempo y a vos se te ocurre decir “Y nunca hace tiempo, entonces es Z”. Ahí estás acusando sin una prueba que confirme que es T. Después lo mataron por otros motivos a Z.
    A lo que voy es que yo dije que era acusación falsa, a lo que vos decís que tu lógica funcionó y que era un descarte lógico. Explicado que no podías hacerlo por mi y por Fausto seguías con la misma idea en la cabeza.

Tomate los días que dure el ban para cambiar tu actitud y volve más tranquilo al servidor.
    Última edición por Stig; 10/05/2019 a las 12:36

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Otro mas que no se molesto en armar bien el reclamo.

/closed

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar