Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario donador Avatar de Lord Sanguchaso
    Nick
    YAGO

AnvBiz [RESUELTO]

Usuario denunciante: YAGO

Servidor: TTT

Usuario a sancionar: AnvBiz STEAM_0:1:24654367
    Fecha, Hora y dia: 14/05/19 01:40 am aprox

Tipo de sanción: RDM MASIVO (Inocentes, Detectives, Traidores) Provocar RDM

Explicación de la situación: Nos encontrábamos jugando en un mapa que no recuerdo el nombre debido a que es la primera vez que lo jugué, cuando de la nada después de un rato de haber estado las cosas bien el usuario previamente mencionado comienza a causar muchos problemas.
    Para empezar en la ronda en que todo comenzó a mi me había tocado T y me encontraba junto con otro jugador esperando a que se descuidara para matarlo cuando empezamos a escuchar disparos, al bajar por unas escaleras para ver que pasaba el usuario había matado a dos jugadores para luego matar al que se encontraba conmigo. Cuando los demás lo fueron a buscar para matarlo el dio la vuelta viniendo derecho hasta mi y me mato.
    En la ronda siguiente me encontraba mirando los logs para hacer este reporte cuando me empieza a disparar estando afk (en una captura se puede ver que me dejo a menos de 10 de salud) en la ronda siguiente la misma historia, simplemente empezó a disparar a cualquiera que pasara por frente de el. (No tengo los logs de la ultima ronda porque era cambio de mapa y todos se habían ido debido a que se cansaron del usuario.)
    Como se puede ver en los logs también provoco que otros usuarios en medio de la confusión y el fuego cruzado terminaran causando muertes sin intención.

Testigos: ----- (No pude preguntarle a los otros miembros si los podia poner de testigos debido a que se cansaron y se fueron)

Pruebas:

Veterano de guerra Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Usuario sancionado.

/closed