Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 30 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  54
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42
    Usuario donador Avatar de ninjavj
    Nick
    Ninjavj

imagen Despedidad del ninjago

Como ya muchos sabrán yo ya prácticamente no entro, Eso es por que el sv ya me aburrió, llevo jugando desde el 4 de diciembre de 2017, llevo casi 1000 horas jugadas en el servidor del rp, si no fuera por que me ripearon ya 2 computadores tuviera como 1400 horas, muchos ya verían llegar esto, posiblemente entre alguna que otra vez, ahora apenas termine de escribir esto entrare a explotar al primer amigo que vea, Seguiré activo en el foro obvio. Aca se va Ninjavj (COMO DIJE ARRIBA ENTRARE CADA X TIEMPO!)para los amigos Ninjav para otros Ninjavi y para los govirs Ninjago, Aca para adelante son agradecimientos re piolax y otra seccion no tan piolax

Amigos: Aca si quisiera poner una lista de amigos tardaria demasiado, y se que aun me faltarian pero para destacar estan:
    KevinCap: un buen amigo que hasta confio en mi y me dio admin en su comunidad
    Maty: Nunca olvidare cuando era un user cualquier y raideabamos mineros en el mini hotel y en la villa como si no hubiera mañana
    Facunda: Ya todos saben lo que paso entre nosotros pero para mi siempre seras una buena amiga
    Facu01: Hdp me hiciste ripear como 80k a puro rdm forro
    JuanJuega: Lindo canal de twich gor2
    Sofia: Te considero como mi mama en in-game y por lo tanto tambien te considero como una de mis mejores amigas
    Hecko: Un gran amigo, te conozco practicamente desde que empeze en el server, siempre fuiste un buen amigo pero no tanto cuando me cagabas raids con el batman
    Heisenberg: Un capo, un pelotudo pero un capo, Nunca olvidare como raideabamos casas de pibes lv5 con ciuda cheto terminator y bane jaja un clasico (aun que ya no esten esos jobs..)
    Jhon wayne: Siempre fuiste un buen amigo y me robaste como 50k de mi printer hdp xd
    Multikiller: Un completo pelotudo por hacer que lo banen perma pero se le quiere
    Fairyox: Lo mismo que hecko, te conozco desde que empeze casi, Un gran amigo
    El tio rick: Ya no jugas por lo que se pero antes del reset fuiste uno de mis mejores amigos :,)
    pichuuuu: Tambien dejaste de jugar pero me enseñaste varias cosas y te considero uno de los que fueron mis mejores amigos
    patou ecu proplayer y lordhacks: nunca olvidare esas partidas re piolas en death run xDD
    Zotto: Con vos no tengo mucho mas que decir que te abras un stronghold que entro para abrirte la cola
    Rama: Alto taser-raje te hicimos entre los canas cuando aun eras mod xDD, fui el unico que salio explotado ;_;
    Virus(kivirus): Un gran amigo el cual aprecio mucho
    Como se que me faltan muchos aca pueden dejar aca su comentario y si les doy like es por que los pondria aca

No tan amigos xd:
    Decoy: Nunca nos llevamos bien pero almenos no me empezaste a fanear como otros que estaran aca
    Martin: Aun no entiendo por que te enojaste.. despues de esa purga que de la nada me mataste me empezaste a toxiquear.. pero tranca, no hay rencores
    Nami: De pasar a boludear una mañana juntos pasaste a raidearme en ese mismo dia en la tarde y me rompiste todo..
    Bisco: Lo mismo que nami pero sin el boludeo a la mañana
    Jun: Se que te dolera estar aca pero si me pedis perdon te dejare un visto bueno u-u
    Uruguay: Aun no entiendo por que te enojaste.. pero almenos fuiste como decoy y no me faneaste como otros en la lista

COMO DATO
    Tuve 3 10 seguidos en pruebas en la escuela sin estudiar Bv

UN GRAN SALUDOVICH Y YA SABEN, AL PRIMER AMIGO QUE VEA LO EXPLOTO CON EL TERRO!
    Como otro dato interesante, en mi foto del foro dice ninjajv enves de ninjavj dato curioso xdxd y tambien escribi mal el titulo, Por que no puedo hacer nada bien? ;_;
    Última edición por ninjavj; Hace 4 semanas a las 14:06

By Nina
    "yo pensaba que boludo era un tipo de pan" Dr. Stabby Stab McStabberson -2k19
    Anonymous slapped Sofía ✪ with 0 damage
    (OOC) Sofía ✪: más fuerte ndea

[26-Apr, 17:16] M a t i a s ^^: Voy a poner una regla que el que envia mas de 3 formularios, el dinero del vip sera donado a africa

[08-May, 18:54] M a t i a s ^^: Hablaron de menores de edad? ♥

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    te quiero mucho ninjitaaaa, mi hermano no se va a olvidar que le regalaste plata y lo trataste re bien la primera vez que entró, sos crack

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    15 Fps
    Cuidate wachin, y la reocncha de tu madre que te copias de mi firma de "hat time"
    By Ernesto

Es tan gordo que se tosquea hasta con el noclip

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    Y yo no figuró? Nos vemos pequeña ratita

PD: queda pendiente ese duelo a fakas como pandilla

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k

(Console) add Aleeex to group vip_prisidencialplus

(OOC) El zapho: Botas afk check
    (OOC) Botas: callate
    (OOC) El zapho: callame
    (OOC) El zapho: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Botas muted El zapho

A ver stupido q t pasa nomentira, te voy a extrañar ninja :C y perdón por algo que no sé JAJAJ

Usuario donador Avatar de Zotto
    Nick
    Zotto
    Me ripeo la pc pero cuando la arregle o algo te espero en Strong y terraria para seguir boludeando , voy a extrañar rdmearte
    (*PM*) Zotto: Vos que sos mod y sabes ,Durar menos de 15min en paja es ser precoz?
    PanDalZ to You: na, tenes que saber manejarlo, es todo psicologico y aerodinamica de la mano

Masterkero1: Zotto
    Masterkero1: Ya sabes
    a casita killed Masterkero1 using m9k_famas
    a casita killed Zotto using m9k_famas

[DarkRP] El robo de un banco ha tenido éxito y se llevaron la guita

By:Masterkero2

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte
    Nos vemos amigoo

Nick
    Ninjavj
    Cita Iniciado por Zotto Ver mensaje
    Me ripeo la pc pero cuando la arregle o algo te espero en Strong y terraria para seguir boludeando , voy a extrañar rdmearte
    Clave tu foto zotto, empeze a ver ese anime y si te aguantas los gritos es clave

Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    A ver stupido q t pasa nomentira, te voy a extrañar ninja :C y perdón por algo que no sé JAJAJ
    Te estas disculpando por algo que no sabes...

By Nina

[26-Apr, 17:16] M a t i a s ^^: Voy a poner una regla que el que envia mas de 3 formularios, el dinero del vip sera donado a africa

Sos un capo y un cago de risa linda relación la que tuviste ccon mi hermana y te deseo suerte en el futuro

Usuario donador Avatar de erne
    Nick
    ernɇ
    Cita Iniciado por ninjavj Ver mensaje
    No tan amigos xd:
    Uruguay: Aun no entiendo por que te enojaste.. pero almenos fuiste como decoy y no me faneaste como otros en la lista

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Mucha suerte en lo que hagas bb
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Usuario donador Avatar de MAKFO
    Nick
    MAKFO
    al menos poneme en la lista de "no tan amigos(?" nv.
    Rama to You: la concha de tu hermana justo ahí tenés que pasar
    Rama to You: pará, dejarme ponerme en modo como todos
    Rama to You: oshe por ke azes emege

(OOC) Perra de MAKFO: mi dueño es un capo...

Rama: viste a
    Rama to You: Tu vieja?

FedeHarKz: busqué gente buneando en la vida real

Usuario donador Avatar de DrNasthgrell
    Nick
    DrNasthgrell
    Doname toda la plata tamare ;-;

VIVA CHILE

[TBFY] You were jailed by Lil Meliodas for 180 seconds. Reason: te amo bb lindo

Nick
    Dr. Stabby
    gente se nos va unos de los mas grandes,ninja fuiste conmigo desde el principio un gran amigo y me lo pase muy bien contigo,espero que en un futuro las cosas cambien y vuelvas algun dia que sepas que aqui tenes un amigo asi que cuando quieras hablamos y nos echamos unos counter strikes xd

ARRIBA ESPAÑA

Nick
    Ninjavj
    Cita Iniciado por Dr. Stabby Ver mensaje
    gente se nos va unos de los mas grandes,ninja fuiste conmigo desde el principio un gran amigo y me lo pase muy bien contigo,espero que en un futuro las cosas cambien y vuelvas algun dia que sepas que aqui tenes un amigo asi que cuando quieras hablamos y nos echamos unos counter strikes xd
    Creo que no quedo del todo claro.. me conectare de vez en cuando xd

By Nina