Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 52 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Nick
    Maxilleran

Smile Maxilleran STEAM_0:1:218016278

nformacion del post:Quiero una segunda oportunidad. acepto q me equiboque.
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:218016278
    Fecha, Hora y dia: 26-5 12:13:02
    Duracion del ban: Permanentemente
    Razon del ban: Farmeo entre canas
    Porque deberiamos desbanearte: La verdad estaba aburrido y empece a pelotudear con mi amigo,y si me darian esta segunda oportunidad ya no lo haria mas y respetaria todo. Ya no pasara mas porfavor quiero seguir jugando. Saludos Maxilleran
    Última edición por Masterkero1; 30/05/2019 a las 19:33 Razón: Fecha

Moderador DarkRP Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    No pasaron ni 2 semanas de tu ban, y eso sin contar que hiciste FailRP + RDM (usar las esposas para hacer volar a las personas + cagarlos a tiros). Espera unos meses mínimo para que te des-baneen, así pensas mejor lo que hiciste.

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Nick
    Maxilleran
    ---sabeee--- bueno ya recapacite,ahora un amigo se metio a jugar y quiero jugar con el aunquesea unas semanas y me desbaneas porfas meses son muchos porfas Saludos Maxilleran.

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    No apoyo el unban, es la primera vez que me encuentro un caso como el tuyo.
    Siempre había que decirte las cosas 5 veces para que las entendieras, uno te decía que no hicieras algo e ibas y repetías la misma acción como si no compartieras el código en el cuál te estaba hablando, se me hacía muy molesto por lo menos a mi. Un ejemplo que todos pueden ver es como te dicen que no hagas más unbans y vas y hacés otro pasando por alto totalmente lo que decimos.
    Creo que te tomaste muy poco tiempo para pensar las cosas así que como recomendación de mi parte, te recomiendo esperar más y dejarlo para otro momento.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus