Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 16 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 2 de 2

Microsoft Problema con las fuentes de texto

Buenas, hago este post como último medio para pedir ayuda, ya que busqué en internet y consulté con otras personas y nadie tiene idea.
    Hace una semana me pasé de Windows 7 a Windows 10 sin formatear nada, ya que tengo muchas cosas importantes y no ando con ganas de guardarlas en algún disco duro aparte.
    El tema es que desde que me pasé a Windows 10, algunas fuentes están corruptas y; No las puedo eliminar, ni las puedo usar.
    Esto me está afectando para usar programas básicos como Word o Photoshop.
    En Word al abrir, me tira este error:

https://imgur.com/IaLP5na

Y solo tengo estas fuentes disponibles:

https://imgur.com/l3AGsSh

En Photoshop al querer usar la herramienta Texto me dice esto:

https://imgur.com/EYwS3h6

Y me aparecen todas las fuentes que tengo, inclusive las que eliminé anteriormente.

En la carpeta de Fuentes me aparecen algunas fuentes, mientras que si voy a Configuración de fuentes me aparecen todas, desinstalé algunas pero sin embargo me siguen apareciendo para usar en Photoshop, y no me funcionan.
    Ya no sé que hacer, si alguien de la comunidad me pudiese ayudar me estaría salvando, ya que tengo algunos trabajos pendientes que terminar en Photoshop y esto me está complicando mucho.
    Última edición por DerpRollins; Hace 2 semanas a las 03:23 Razón: Por algún motivo, no cargan las imagenes.

(OOC) Harhan: si vos vendes empanadas y te comes una de tus empanadas es self supply

Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): y cada vez q salgo me chapo a 2 o 3
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): me siento re ganador ahora
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): asi q deja de romper
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): ya no me siento fraca derps
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): sabes lo lindo q es eso?

Usuario donador Avatar de Rama
    Nick
    Rama
    Primero que nada, instalar windows 10 arriba de windows 7, es el peor error que podés hacer.
    Segundo, intentá reinstalando windows 10, pero sin perder los archivos.
    No es lo mejor, como te dije antes, pero si de verdad no tenés ganas, podés darle a "actualizar" o "conservar mis archivos", una cosa así, o bien desde configuración.
    No recomiendo esto, como te dije, pero bueno, es lom que hay xD.

Desde cfg

Desde algún USB o parecido, mirá un video de YT y usá YUMI o windows media creation tool

Reinstalando windows, desde 0, sería la última opción, pero tenés que hacer back up. Si no te sirve la última opción, bueno, tenés que sí o sí hacer eso.
    Otra cosa, mañana llego de la escuela, y te mando por discord un link a office 2019 online installer.
    Última edición por Rama; Hace 2 semanas a las 21:31

Cosas random:
    (Console) added Rama to group superadmin