Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 166 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 8 de 8
    Nick
    Kury

Lightbulb Aumentar el limite de keypads a 4

Otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Modificaciones
    Aportar información de la modificación: Aumentar el limite de keypads a 4
    Describe porque es necesario esta modificación: Para darle mas libertad a los usarios y que estos puedan elegir entre tener 2 puertas con fading o tener 1 puerta y una caja fuerte para printers/armas/etc. Ya que hay jobs que solo uno puede construir dentro de un edificio por que solo hay uno solo de su job (por ejemplo banquero, conserje del hotel, gerente de cine, etc.) y otros jobs como puede ser el armero que si trabaja solo queda muy vulnerable a raids.
    La guerra ha cambiado

Veterano de guerra Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Esta armado para que cada uno pueda poner una entrada/salida con fadding y con sus respectivos keypads, ademas de poder construir una caja para guardar pertenencias. Tengo entendido que aun sigue siendo 3 el limite de los mismos.

No lo veo necesario.

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    No lo apoyo, lo veo muy abusivo. una persona sola podria construir como si estuviera en grupo, crearia un desbalance a la hora de raidear si se lo usara bien
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Nick
    Kury
    Lo veo un poco desbalanceado por que todos los demas jobs donde pueden construir mas de uno tienen varias puertas con fanding (Como bases de ciudadanos, SAME, armeros cuando son dos) y terminan perjudiciados jobs que solo ellos pueden construir, lo digo como experiencia siendo banquero y conserje del hotel que con un solo fanding estas regalado la mayoria de las veces al menos que tengas amigos que se puedan hacer 4 guardias.
    La guerra ha cambiado

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte
    El banco es muy dificil de raidear con 1 keypad imaginate con 2. El conserje lo mismo y encima tenes que abrir las habitaciones... Asi está bien me parece innecesario ya que le agregaria dificultad a lo mas lindo del server , los raids.

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    Lo veo super innecesario ya que el raideas una casa/banco/comi con 2 fading seria super dificil porque tranquilamente se puede hacer pasillo de la muerte y moris enseguida y no te da ni tiempo a keypadear

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k

(Console) add Aleeex to group vip-presidencialplus

(Console) add Aleeex to group vip-elite

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    En las reglas dice que en una habitación no puede haber más de 2 fadings de que te sirve tener 4 keypads si no los vas a aprovechar .
    - firma hecha por erne

Moderador DarkRP Avatar de erne
    Nick
    erne
    Ahora está en lo justo y necesario, no hace falta más

(Console) added pancho to group modpresidencialplus

Etiquetas para este tema