Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  52
Resultados 1 al 11 de 11
    Usuario donador Avatar de Acheron
    Nick
    AcheronGomez

Post AcheronGomez - STEAM_0:1:90275085 [RESUELTO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:90275085
    Fecha, Hora y dia: No recuerdo Fecha
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: Abuse de Exploit
    Por que deberíamos desbanearte: Buenas Tardes, desde ya no recuerdo cuando fue la sanción, se que paso su tiempo deben de ser unos meses. Me gustaría ser desbaneado para poder volver a disfrutar del servidor que tanto juego desde que me compre el Gmod por alla en el año 2015 y comencé a jugar en Clan game over. Lo que hice es mas que malo para el servidor y no hay excusa en mi defensa aunque no iba con un fin lucrativo, si no para probar después de tantos años en los que juego como era y que tanto generaba, no saque absolutamente 1 peso del exploit y creo que hay medios como para verificar que nunca lo utilice, ya que se que después de haberlo hecho mas de uno pensó que lo hice mas de una vez y jamas fue así. Eran aproximadamente las 4 de la mañana si mal no me acuerdo, yo era guardia de un cocinero el cual se fue afk y el server estaba vació, en esa situación decidí probar el respectivo exploit. Desde ya pido disculpa por lo realizado y esta de mas decir que jamas volverá a ocurrir por que así sera.
    Desde ya también me gustaría pedir disculpas al otro cocinero si fue banneado ya que el no tenia nada que ver con lo que yo hice.
    Se que antes de mi sanción estaba con un tema respecto a un post que hice en el cual tuve varios encuentros con los miembros del Staf de esos tiempos. también quiero pedirles disculpas si de alguna forma me metí en asuntos de moderación que ami como usuario no me interesan, si les ofendí o se sintieron atacados por el post pido disculpas, de alguna forma sentía en ese momento que tenia derecho a reclamar por esas cosas que pasaban cuando no era así y asumo todos los errores, desde ya les pido disculpas.
    Me encantaría volver a jugar con los viejos y nuevos miembros de la comunidad.
    Pruebas: No tengo pruebas
    Última edición por Acheron; 10/06/2019 a las 20:57

(console) Twitch.tv/AcheronGomez to group superadmin

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Y mirá, está todo bien, pero vos decís que no sacaste un mango. ¿Y si el moderador que aplicó la respectiva sanción no se conectaba? ¿Qué pasaba? Te ibas a salir con la tuya. Vos sabés que me caés re bien, y toda la buena onda con vos, pero lo de “no me aproveché porque sólo quería probar” (que me suena a una mentira, porque estoy de seguro de que vos mismo sabés que fuiste acusado de exploitear hace ya unos años) me suena a “no me aproveché porque me agarraron in-fraganti”.
    Última edición por Goran; 10/06/2019 a las 00:35
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Desafortunadamente no tengo las capturas (in-game) de lo que voy a contemplar a continuacion, pero entre nosotros, sabes que exploiteabas bastante mas seguido de lo que contas aca. No voy a opinar al respecto de si deberian quitarte la sancion o no, que se ocupe Matias.

Niqoh to You: que feo se siente
    (Antiterrorista) ✪ ImTS ✪ Yelawolf : boqueen si ganamos
    Ale10500 to admins: yo hago lo que se me cante
    Ale10500 to admins: porq soy moderador
    Tory ✟ to admins: o mino en el minecraft o aca pero si o si voy a minar

Nick
    AcheronGomez
    Buenas Goran y Pandalz.
    Hoy entraba a ver si me habían respondido algo y lo que menos me espere son estas hartas acusaciones sin sentido. la verdad que saben ustedes demasiado bien el peso que cargan estas acusaciones viniendo de moderadores, Goran te estas colgando de una acusación que ni vos sabes si es real o no y pandalz mas de lo mismo. En cualquier lugar pueden escuchar un, que tal hizo tal que este usa hacks, que tiene aim o wall y lo saben muy bien ustedes a esas cosas, venir a comentar un unban con comentarios sacados de la nada misma dejan muy evidentes sus intensiones, como saben muchos yo soy un usuario que cuando quiere conseguir algo si tiene que estar 24hs para farmearlo lo hago y si tengo que joder a todo el server para que me vendan la impre también lo hago, muchos saben las horas y horas que pase como cocinero y como le metía al farmeo, entre amigos mas de una vez he jodido diciendo que la exploiteaba por la cantidad de dinero que sacaba en 15 horas de cocina con todas las impresoras que lograba conseguir, y hablo de varios años atrás, lo hacia primero por que eran amigos con los que jugaba bastante pero aveces en canales de discord hay varias personas que al no captar la joda y por algún problema personal conmigo corren el rumor, yo de todas formas siempre me sentí seguro respecto a estas acusaciones por que existen los medios reales para ver si es cierto. Me parece una vergüenza esto.
    Creo que podrían ser los dos mas claros por primera vez y decir la posta en que no me quieren jugando en el server por que les caigo mal o etc.
    Ademas decime si tiene algún sentido hacer algo así mas antes cuando tenia toda las ganas de ser miembro del Staf y saber que me exponía a esas acusaciones no tiene sentido..

Goran con respecto a tu comentario yo se muy bien lo que en ese momento quería y no voy a venir con chamuyos baratos, mis intenciones eran esas, ya tenia lo que necesitaba antes de exploitear no necesitaba mas dinero del RP para recurrir al exploit, ya me había comprado el auto y había pagado mis deudas limpiamente no tenia ningún objetivo por así decirlo.

Pido nuevamente disculpas por el explot realizado y espero se me pueda brindar la oportunidad de volver a disfrutar del servidor poniendo mi palabra en que jamas volverá a ocurrir algo igual de mi parte.
    Sinceramente no tengo mas nada que decir, aun no caigo con los dos comentarios.

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Buenas.
    Paso a poner mi opinión.
    Si de verdad ya tenias toda la guita que necesitabas no había porque hacer un exploit, y tampoco en el caso de que si necesitaras la plata, en las reglas escrito esta que el uso de bugs/exploits es sancionable, un usuario tan experimentado como vos que juega desde 2015 eso lo tiene que tener asumido, y si estas baneado es por el hecho de "boludear" (Perdón el termino) o experimentar algo que va en contra de las reglas y te salio mal, pero así es la vida, si uno va en contra de las reglas te puede salir bien (Exploitear y que nadie se entere) o mal y que termines baneado, yo prefiero que todos los usuarios que rompan las reglas sean sancionados como corresponde.
    Bueno, es lo mismo que yo me descargue un cheat para probar, si me meten ban por cheater me la tengo que bancar y ya esta, no hay excusas validas, hiciste exploit, hayas sacado plata o no el exploit lo hiciste, en el caso de que te hubiera salido bien, habrías juntado cantidades de plata, lo hubieras admitido?, hubieras hecho "desaparecer" la plata? o la hubieras gastado sin más ya que nadie se entero?, aprovechandote de un exploit anteriormente nombrado, me parece algo muy deshonesto.
    En mi opinión es lo mismo que el uso de cheats, es algo de "cagon" una persona que no acepta el juego tal y como es y quiere sacarle ventaja a los demás haciendo uso de trampas basicamente.
    Más allá de eso el que va a decidir si se te unbanea o no es Matias, respecto a las "acusaciones" de Pandalz y Goran yo no sé si son verdad o no, pero que vos hagas circular un rumor de que la exploiteabas no te deja muy bien parado que digamos, no se si era en joda o cual era tu intención pero deja mucho de que hablar de las personas.
    Con esta respuesta mi intención no es ser agresivo si no demostrar cual es mi posición ante el uso de bugs/exploits y cheats.
    Gracias por su tiempo.

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Cita Iniciado por Acheron Ver mensaje

Goran con respecto a tu comentario yo se muy bien lo que en ese momento quería y no voy a venir con chamuyos baratos, mis intenciones eran esas, ya tenia lo que necesitaba antes de exploitear no necesitaba mas dinero del RP para recurrir al exploit, ya me había comprado el auto y había pagado mis deudas limpiamente no tenia ningún objetivo por así decirlo
    No respondiste al comentario de Goran, solo lo evadiste, claramente si ningún mod entraba, vos no ibas a estar 10min exploiteando, te ibas a aprovechar, no te vengas hacer el santo diciendo que no tenias ninguna intención de aprovecharte, por que si partimos desde esa base, no hubieses exploiteado y no ser tan cara dura de decir "Estaba probando".
    Con respecto a lo que te dijeron mis compañeros mas arriba, no son acusaciones sin sentido, si te acusan es por que realmente están seguros. De igual manera los rumores no corren de la nada.

Ademas decime si tiene algún sentido hacer algo así mas antes cuando tenia toda las ganas de ser miembro del Staf y saber que me exponía a esas acusaciones no tiene sentido..
    Sentido no tiene, pero cada persona es un mundo, no sabemos que se te puede cruzar por la cabeza ni las intenciones que tenias.

Me parece una vergüenza esto.
    Vergüenza te tiene que dar lo que hiciste vos, es muy hipócrita de tu parte decir eso.
    Última edición por ---Sabeee---; 10/06/2019 a las 15:31

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Nick
    AcheronGomez
    Buenas Botas, si tu comentario tiene sentido, yo se que hice mal y cargo con toda esa responsabilidad realmente no tengo problema de esperar mas tiempo si es necesario asumo que es un general de los mas graves y con mi experiencia era sabido que no podía hacer algo así como dije en el unban no hay excusa hecho esta sin importar la intensión en si. si debo esperar mas tiempo lo hare, sea un año o mas. creí haber dejado pasar un tiempo suficiente por eso hice el unban ahora, si me equivoco no tengo problemas de esperar mas, es lo que corresponde.

Nick
    AcheronGomez
    Creo que esta mas que claro que cada uno tiene su opinión y su punto de vista con la situación yo ya fui claro con mis intensiones, que de todas formas no cambian el hecho que el Exploit esta hecho, lo hice yo, lo hizo mi hermano chiquito o me obligaron a hacerlo. voy a pagar por el exploit como corresponda muchachos, tengo que esperar mas tiempo espero, directamente no puedo volver mas a la comunidad y bueno lo respeto si así lo quieren.
    Ahora vine con la intensión de la oportunidad de volver nada mas.
    Con respecto a las Acusaciones deberían chequear las fuentes, como dije todos saben que rumores de cosas corren por todos lados y mas cuando tenes gente en contra. me quede mal parado con mis jodas entre risas con mis amigos diciendo que lo habría hecho por como conseguí dinero? si puede ser por que mira con lo que salen ahora. De todas formas están los medios y espero se demuestren las verdaderas mentiras.
    Yo respeto las opiniones pero no los trapitos sin sentido de mala leche, pueden ser corta y decirme que no me quieren en el server los que me acusan de cosas sin verificar realmente si las acusaciones que llegaron a sus oídos son ciertas o no.

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Creo que siempre se le tienen que dar oportunidades a todos, todos deben recibir oportunidades en la vida (en la real claro )
    Mas allá de eso, hay que buscar la forma adecuada ya que abusar de ventajas es muy distinto a la de romper una regla de rdm.

Pense en la idea, de incauntar tu dinero actual para no tener descontento con los demas usuarios. creo que es una idea muy justa para todos.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    AcheronGomez
    Y la verdad agradecería a mil la oportunidad, y como dije antes esta de mas decir que no volverá a pasar jamas de mi parte. con respecto a sacarme el dinero yo no tengo problema toma las medidas que sean necesarias para que todos terminemos bien, igual podes fijarte creo, que lo conseguido fue todo legal ya que no vendí nada de lo hecho no por que no pudiera si no por que no quise. desde ya agradezco mucho la oportunidad Mati.

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Tal como lo hablado, lo mas justo es lo de sacarte el dinero que hiciste de forma indebida.
    te he retirado la sancion.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos