Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  6
Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario donador Avatar de sapton
    Nick
    sapton

SAPTON★ - STEAM_1:0:207392592 [RESUELTO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_1:0:207392592
    Fecha, Hora y dia: 09/06 cerca de las 19:00
    Duracion del ban: Una semana.
    Razon del ban: Metagaming + General (Mentir en denuncia)
    Explicar porque crees que fue un error o si hay que retirar la sancion: Estaba con 4 amigos jugando en la parte de afuera de la casa que habíamos comprado esperando para raidear banco y en eso se acera una persona con el rol de psicópata el cual empieza a seguirme (yo estaba dando vueltas esperando y "boludeando") y decirme que yo estaba haciendo mg solo por correr, quiero que quede claro que en ningún momento quise huir y el tipo me dice ¿Por qué corres? (en el vídeo que él grabó no se escucha su voz pero dijo algo así) a lo que yo le digo "que si no veo al psicópata no puedo correr?", yo le dije esto ya que me da bronca que la gente que utiliza este job piense eso de "si ves al psicopata te tenes que quedar quieto porque sino es mg", otra cosa que también me pareció muy desubicado por parte del moderador fue warnearme también porque supuestamente "mentí en denuncia", y lo unico que dije fue que en el video antes mencionado jamas intente huir (aunque lo parezca) solo porque el psicópata me sigue y yo doy vueltas, todo esto no se lo dije al moderador en el momento en el que fui warneado ya que sentía nervios y no recordaba bien todo. Saludos
    Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=add8akGTtL0 (Video del "mg")

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Y si no es huir correr del psicópata entonces que es? Lo sacaste a pasear?

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Cita Iniciado por sapton Ver mensaje
    otra cosa que también me pareció muy desubicado por parte del moderador fue warnearme también porque supuestamente "mentí en denuncia", y lo unico que dije fue que en el video antes mencionado jamas intente huir (aunque lo parezca) solo porque el psicópata me sigue y yo doy vueltas, todo esto no se lo dije al moderador en el momento en el que fui warneado ya que sentía nervios y no recordaba bien todo.
    Bueno, primero que nada, desubicado no es, si vos decís una cosa y al final hiciste otra, entonces en qué quedamos? Decidite. Los moderadores no tenemos una bola de cristal para saber al 100% lo que pasó (Salvo en casos muy concretos). No esperes que si vos decís una cosa y en el video se muestra otra, el moderador te espere con los brazos abiertos, y si no estás seguro de lo que pasó o no te acordás, no digas cosas que no son. Salu2
    Última edición por ---Sabeee---; 11/06/2019 a las 18:48

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Nick
    sapton
    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    Y si no es huir correr del psicópata entonces que es? Lo sacaste a pasear?
    Quien dijo que estoy huyendo? solo estoy corriendo y dando vueltas por ahí, que el me siga mientras hago eso es otra cosa, sino empezaria a correr e irme a la otra punta del mapa

- - - - - - - - - -

Cita Iniciado por ---Sabeee--- Ver mensaje
    Bueno, primero que nada, desubicado no es, si vos decís una cosa y al final hiciste otra, entonces en qué quedamos? Decidite. Los moderadores no tenemos una bola de cristal para saber al 100% lo que pasó (Salvo en casos muy concretos). No esperes que si vos decís una cosa y en el video se muestra otra, el moderador te espere con los brazos abiertos, y si no estás seguro de lo que pasó o no te acordás, no digas cosas que no son. Salu2
    Cuando dije yo que no hice mg? Acepto que en el video parezca que lo hago pero yo mismo le dije que no era mi intención y que no recordaba, en mi opinión, ese ultimo warn fue exagerado

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    A ver este reclamo me parece lo suficientemente raro como para comentar aunque yo no te haya banneado.
    Los primeros 3 segundos del vídeo estas quieto, se te acerca el psicopata lo miras una milesima y empezas a correr y saltar en la misma calle, no es que te estabas yendo justo, si no que se nota ahi mismo que lo viste y te empezaste a hacer el boludo para que le cueste pegarte.
    Más allá de eso vos mismo dijiste en el reclamo qué esto no se lo dijiste al moderador porque estabas "nervioso", en el caso de que me hubiera topado yo con esta denuncia por mg y me hubieras dicho nada o el moderador haya entendido que le estabas mintiendo habría procedido a sancionar lo más probable que de la misma manera, sumándole que ya tenias un warn por general este seria el segundo.
    Si no actúas como tenes que actuar, no esperes que el mod te resuelva la vida, las cosas se dicen claras, si te negabas a decir algo y bueno, trata de escribirlo y calmarte mas no sé, no me meto más.

Usuario donador Avatar de Are You Ready?
    Nick
    Are You Ready?
    Bueno, paso a comentar lo que paso:
    Resulta que el usuario Decoy, te denuncia por metagaming, ya que al verlo a el, corrias, antes de que el me aporte el video, yo te tpeo y dejo que des toda tu explicación en base a lo que habia pasado, a lo que vos respondes que en ningun momento corres del Psicopata o algo así (no recuerdo con exactitud).
    Pasado un tiempo, Decoy aporta el respectivo video, y ahí es cuando procedo a aplicar la sanción, ya que al vos ver el video, cambias totalmente la historia.
    En si la sanción fue aplicada debido a tus actitudes, ya que en el video se ve claramente como te queres pasar de vivo, cuando te dicen que no podes correr, a lo que vos respondes "Ah bueno entonces camino"

Minuto 0:30

Cita Iniciado por sapton Ver mensaje
    Quien dijo que estoy huyendo? solo estoy corriendo y dando vueltas por ahí, que el me siga mientras hago eso es otra cosa, sino empezaria a correr e irme a la otra punta del mapa
    Se ve clarisimo en el video que no vas a un punto fijo, si no que cuando ves al Psicopata empezas a dar vueltas. Minuto 0:07

Agrego también que la sanción fue aplicada en base a tu historial de warns:

Última edición por Are You Ready?; 11/06/2019 a las 19:23
    (Console) added Are You Ready? to group modpresidencialplus

Nick
    sapton
    Cita Iniciado por harrypooter3 Ver mensaje
    A ver este reclamo me parece lo suficientemente raro como para comentar aunque yo no te haya banneado.
    Los primeros 3 segundos del vídeo estas quieto, se te acerca el psicopata lo miras una milesima y empezas a correr y saltar en la misma calle, no es que te estabas yendo justo, si no que se nota ahi mismo que lo viste y te empezaste a hacer el boludo para que le cueste pegarte.
    Más allá de eso vos mismo dijiste en el reclamo qué esto no se lo dijiste al moderador porque estabas "nervioso", en el caso de que me hubiera topado yo con esta denuncia por mg y me hubieras dicho nada o el moderador haya entendido que le estabas mintiendo habría procedido a sancionar lo más probable que de la misma manera, sumándole que ya tenias un warn por general este seria el segundo.
    Si no actúas como tenes que actuar, no esperes que el mod te resuelva la vida, las cosas se dicen claras, si te negabas a decir algo y bueno, trata de escribirlo y calmarte mas no sé, no me meto más.
    Bueno, primero que nada si por mirarlo y correr (NO HUIR) ya es mg estoy al horno y la verdad no pensaba que hacer eso ya era mg aunque el psicopata nunca me intento pegar pero bueno

Nick
    sapton
    Cita Iniciado por Are You Ready? Ver mensaje
    Bueno, paso a comentar lo que paso:
    Resulta que el usuario Decoy, te denuncia por metagaming, ya que al verlo a el, corrias, antes de que el me aporte el video, yo te tpeo y dejo que des toda tu explicación en base a lo que habia pasado, a lo que vos respondes que en ningun momento corres del Psicopata o algo así (no recuerdo con exactitud).
    Pasado un tiempo, Decoy aporta el respectivo video, y ahí es cuando procedo a aplicar la sanción, ya que al vos ver el video, cambias totalmente la historia.
    En si la sanción fue aplicada debido a tus actitudes, ya que en el video se ve claramente como te queres pasar de vivo, cuando te dicen que no podes correr, a lo que vos respondes "Ah bueno entonces camino"

Minuto 0:30

Se ve clarisimo en el video que no vas a un punto fijo, si no que cuando ves al Psicopata empezas a dar vueltas. Minuto 0:07

Agrego también que la sanción fue aplicada por tu historial de warns:

Bueno, la verdad no sabia que por mirar al psicopata y dar vueltas ya es considerado mg y bueno, reconozco que merezco el ban.

Moderador DarkRP Avatar de Masterkero1
    Nick
    Masterkero1
    Aprovecho este medio para notificar que el psicópata, ya en su "fase de prueba", está generando un número elevado de denuncias por MG o RDM, y, aunque por lo general no sancionamos por esto, se hace tedioso ver a alguien que está ocupando el job mandando 10 denuncias por hora con la misma razón. Con el sonido de los puños sí, se logró reducir un toque en X situaciones, pero pienso que podría haber otras opciones para este job en especial, como ponerle el skin de un ciuda normal o incluso que directamente sepan que es un psicópata y poder actuar al verlo, como lo fue el Jason (Yo me tiraría por la primera opción). Igualmente es algo que podemos controlar en caso de que no se modifique el job, pero si el objetivo es llegar a una menor cantidad de sanciones posibles habría que ver qué hacer con esto.
    Última edición por Masterkero1; 11/06/2019 a las 20:39

(Console) added Masterkero1 to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Cierro ya que se llegó a una conclusión y el usuario que reclamo concordó con el ban.
    /Closed

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial