Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  6
Resultados 1 al 4 de 4
    Nick
    Kinku

Kinku ♡ - STEAM_0:1:227600057 [CERRADO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:227600057
    Fecha, Hora y dia: hoy miercoles como alas 12 hora Argentina
    Duracion del ban: 12 horas
    Razon del ban: Farmeo de canas
    Explicar porque crees que fue un error o si hay que retirar la sancion: Bueno Entre al servidor estuve afk un rato, luego me puse rol de policia y me uni ala party de bisco que en ese momento era policia tambien en esa party estaba bisco, Shrek y yo Bueno paso que habian otros policias(no me acuerdo del nombre de los otros) y estaban subiendo a una patrulla y Shrek estaba sacandolos con esta como bazoka(no se muy bien como se llama) Entonces vino un cana y lo mato y Shrek nos puso por party ami y a bisco que lo mataramos Cosa que no hicismos justo ahii empezo el farmeo de canas de ellos, Luego Shrek (que era comisario en ese momento) se salio de la party y solo nos quedamos bisco y yo en la party, Luego llamaron ala policia porque habia unas printers atras de same todos fuimos y vimos las printers entonces procedi a meterle wanted a uno de los chicos que tenia la printer y vino Shrek( que era comisario y se habia salido de la party) y disparo ala printer supuestamente, y Shrek me disparo a mi y me dejo como a 11 o 10 de vida( creo que Shrek me disparo porque le dio la gana y no por error) luego de eso le dije "hey que haces?" y le meti varios tiros y le dije "deja de dispararme" y el se fue corriendo hasta obelisco donde me vio y me dijo "toma kinku toma" y me dio 1,000 pesos por dispararme, luego de eso el moderador ---Sabe---- empezo a meter warns a los canas por estar haciendo Farmeo de canas y por estarse matando, entonces yo creo que sabe me metio warn ami por error creyendo que yo andaba disparando alos policias y cuando ---Sabe--- me metio el warn le intente explicar las cosas pero me baneo, y pense tomarle capturas ala consola para que se lograra ver que ami me hicieron daño pero cuando me banearon se me lageo el juego (porque mi pc es mala) y se me tildo entonces no pude tomar capturas ala consola a continuacion les dejare unas capturas de lo que me decia la consola luego de volver a abrir el juego y no puedo mostrar mas pruebas porque me salto error en el juego porque se me tildo.
    Pruebas: https://ibb.co/pnVQDLn
    Última edición por kinkujr; 12/06/2019 a las 01:10

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Bueno, la verdad no pensé que ibas a hacer un reclamo, pero bueno, por suerte le saco captura a todo. Despues de banearlos me pongo a sacar capturas a los logs, y no es como decis, "le pege un solo tiro", no, le pegaste varios. Dejo las capturas a bajo.

También voy a aportar, cuando te estabas cagando a tiros con Shrek afectaste a un tercero, que en este caso fue Sofia, se ve en la captura de arriba.

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Nick
    Kinku
    Si ahorita edito eso que puse "le pege un tiro" y si le pege varios ahorita lo edito

- - - - - - - - - -

Por cierto esos tiros que aparece que le meti a bisco el y yo estabamos en party entonces no le hice daño.

- - - - - - - - - -

le hiba a pagar chaleco a sofia pero ella me dijo que no tenia chaleco.

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Y bueno, entonces si le pegaste a shrek apropósito y encima afectaste a un tercero, que estas reclamando? Espera a que se te vaya el ban, que son solo 12hs. Si no queres que te baneen no te la mandes mas, si te hacen RDM lo denuncias, no lo devolves con otro RDM, agregando a todo esto, también sos un usuario experimentado, por lo tanto sabias que podían sancionarte por lo que estabas haciendo. Cierro este reclamo por que la sanción esta bien aplicada.
    /Closed.

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial