Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  6
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario donador
    Nick
    El Shrek xd

Shrek STEAM_0:1:221985477 [CERRADO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:1:221985477
    Fecha, Hora y día:11-06-19 00:45 aproximadamente
    Duracion del ban: 1 semana
    Razón del ban: FailRP (Farmeo entre canas)
    Porque deberíamos desbanearte:
    Bueno el día de ayer estaba roleando como cana. Entro a una party donde se encuentra kinku y bisco43 y después habían otro policía, bueno estoy roleando y la primera vez saco mi auto de cana estaba el halcón al costado donde este me empezó a bajando del auto con el ariete
    le digo que pare y lo hacía a cada rato entonces en ese momento me bajo y les pego un par de tiros para que deje de molestar. Luego estaba en obelisco con bisco43 y el halcón me empezó de vuelta a tirar flash a cada rato y ahí también fue cuando le dispare para que deje de tirar
    y por ultimo me estaba por desconectar me salgo de la party y llaman a same por printer ilegal en lo que yo voy y vemos 2 printer atrás, en ese momento el cana kinku estaba poniéndole wanted, cuando le termine de poner wanted yo le disparo a la printer y por accidente le dispare a el
    y en ese momento me fui y le di 1000 pesos y le pedi perdon
    Pruebas: no tengo
    Última edición por Vex; 07/07/2019 a las 23:21

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Podrías ponerle mas ganas al unban, no?.
    Paso a comentar aunque yo no estuve en la ocasión para dejar algo en claro, en este servidor no existe la "justicia a mano propia", si alguien rompe una regla lo denuncias, no seguís su jueguito, para eso si "Are you ready" me esta matando todo el día y lo empiezo a matar, y así terminan los dos banneados como en este caso, si el esta haciendo failrp o farmeo entre canas o impidiendo rol lo reportas y dejas que un moderador se encargue, en caso de que no haya moderadores en servicio grabas demo con el comando gm_demo y lo denuncias en el foro siguiendo la forma correspondiente, siempre me topo con denuncias en las cuales hacen "justicia a mano propia" y eso no existe porque solo generas mas RDM o rompimiento de reglas.
    No apoyo este unban, prefiero que aprendas de este error, no es mucho 1 semana.

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Te movi el Unban a Reclamo por que estas reclamando un ban que pensas que no corresponde.
    Primero y principal, no decís por que deberían desbanearte o porque pensas que la sanción esta mal. No voy a subir las capturas del FailRP que hiciste por que ya lo escribiste en este post. Como dice mi compañero, no existe la justicia por mano propia y vos sabes bien esto, ya que sos un usuario experimentado que lleva bastante tiempo en el servidor, en todo caso si paso lo que describís, lo denuncias, no andas generando mas RDM y mas bardo, por que realmente si a vos te hubiese molestado que te hayan arietado el auto lo ibas a denunciar, como denuncias cuando te hacen MG con el psicópata. A todo esto le sumamos otros 3 bans por FailRP que tenes en tu historial.

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Usuario donador Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    La sanción ya expiró y el usuario actualmente se encuentra permabaneado por abuso de exploits.

/closed

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus