Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 38 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  12
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario donador
    Nick
    MAGU2020

[DARKRP] ThepikaGod

Buenas vengo principalmente a hablar sobre el post hecho antes por mi mismo el cual es "Intento de Scammer". En todo esto le quería informar que fue todo un mal entendido mio el cual me llevo a hacer ese mencionado post anteriormente , lo cual hoy a la tarde me llego la acreditación de la plata que me había depositado , el usuario nunca tuvo la intención de scammearme ya que yo mal interprete las cosas y fui muy apresurado en realizar ese post por eso vengo a dejar las cosas en claro ya que hoy hablando con thepikagod y moderadores llegamos a un razonamiento el cual el no scammeo a nadie ni nada solo fue un mal entendido.
    Por esto mismo decidí realizar este post para que se enteren lo sucedido y dejen de tratarlo mal y esas cosas ya que el pibe no se merece eso por un mal entendido mio por eso pido mil disculpas a todos y espero no volver a tener un inconveniente como este saludos..

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Me gustaría recalcar que no está bueno que traten a alguien de algo que realmente no es, ThePikaGod no tuvo la intención de scammear y en las fotos no se mostró absolutamente nada, obviamente está en el derecho de cada uno pensar o no que haya scammeado pero no está bueno que anden diciéndole scammer, o bardeandolo sin que haya prueba alguna. Lo digo mas que nada porque yo hablé con él y me di cuenta que se sentía mal que lo anden bardeando sobre algo que no hizo y a mi en lo personal me rompe mucho las pelotas cuando la gente es así, al pibe le jodió y es entendible. Fíjense siempre en las pruebas que se presentan y como fue bien la situación antes de acusar a una persona de algo porque por ahí pueden llegar a lastimarlo.
    Ahora si volviendo, está bueno que lo comentes acá y que admitas tu error. Por mi parte no hay problema y se re entiende que fue un mal entendido y espero que los que lo molestaban a pikagod entiendan bien que no estuvo bueno molestarlo por algo que no hizo.
    Saludos
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de Jer.
    Nick
    Jer.
    Mazzei borrá el escracho en tu post!!1

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Al scammer escrache #CGOSeraLey
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Usuario donador Avatar de DrNasthgrell
    Nick
    DrNasthgrell
    Bueno poniendome en el lugar de pikagod, no me gustaria ser insultado dsps de comprarme vip xd

[TBFY] You were jailed by Lil Meliodas for 180 seconds. Reason: te amo bb lindo

(OOC) El zapho: un asaito!?!?!?
    (OOC) DrNasthgrell: UN ASAITOOOOOOOOOOOO!

(Console) added DrNasthgrell to group vip-presidencialplus

Usuario donador
    Nick
    Damn
    La plata se puede acreditar al instante que pagas la boleta o dentro de 24 a 72 hs

Usuario donador Avatar de ninjavj
    Nick
    Ninjavj
    que bien para el pibe, pero sabian que consegui 13 huevos de wyverns en el ark? like para mas datos

*Muere ignorado*

By Nina
    "yo pensaba que boludo era un tipo de pan" Dr. Stabby Stab McStabberson -2k19
    Anonymous slapped Sofía ✪ with 0 damage
    (OOC) Sofía ✪: más fuerte ndea

[26-Apr, 17:16] M a t i a s ^^: Voy a poner una regla que el que envia mas de 3 formularios, el dinero del vip sera donado a africa

[08-May, 18:54] M a t i a s ^^: Hablaron de menores de edad? ♥