Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  6
Resultados 1 al 5 de 5

Milanesa - STEAM_0:1:171438781 [RESUELTO]

Servidor: DarkRP
    Steam ID: STEAM_0:1:171438781
    Fecha, Hora y día: La fecha no la recuerdo exactamente, fue hace unos 2 meses.
    Duración del ban: Permanente.
    Razón del ban: faltas de respeto.

Porque deberíamos desbanearte: Antes de empezar, me gustaría pedir mis mas sinceras disculpas a todo el servidor, si en algún momento no les gusto mi actitud y mi forma de ser. Este tiempo fuera del sv me tome el tiempo de pensar la pelotudes que hice y como actué como un pendejito, y si, reconozco que me fui de tema, por eso me estoy acá pidiendo una disculpa tanto para el staff (En especial el señor Are you Ready?) y para el resto de usuarios.
    Me gustaría volver a jugar el DarkRP porque lo extraño, tanto divertirme como las personas con las que me llevaba bien. Estoy completamente arrepentido, y les aseguro que esto no es falso, si mi apelación de unban es aceptada podrán ver como cambie mi forma de ser. Reemplazar la actitud toxica y poder divertirme tranquilamente en el sv.

Diciendo esto muchas gracias por leer.

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    El mismo usuario tiene permanente en el TTT. Sumado al permanente tiene ban por faltas de respeto. 45.235.98.107:88/index.php?p=banlist&searchText=STEAM_0%3A1%3A17143 8781&Submit=

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Moderador DarkRP Avatar de Are You Ready?
    Nick
    Are You Ready?
    Oportunidades tuviste, y de sobra.
    Te metí un ban de una semana para que te calmes ya que te la pasabas insultando, tanto a miembros del STAFF como a Usuarios. Es más si no me equivoco ese mismo día Sabeee te muteo reiteradas veces.
    En fin, una vez que expira el ban, volves y seguis con la misma actitud tóxica, insultandome a mi, cambiandote el nombre de steam para molestar y demás, por lo que procedí a bannearte nuevamente, pero esta vez de forma permanente, ya que tu actitud no habia cambiado.
    Además, como dijo Stig, tenes un ban permanente por Usuario Problematico en el TTT. Por ende estas actitudes no solo las tenias en el RP, la verdad que no veo razones como para apoyarte el unban.

A continuación dejo una imagen de tu historial de warns.
    (Console) added Are You Ready? to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    No, para nada.
    Quisiste hacerte el loco después de ser advertido, ahora bancate las consecuencias.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    Creo que esta mas que dicho..
    Yo realmente doy oportundiades siempre a todos, pero tampoco soy tan torpe de dejar que se abusen del sistema.
    Lamento, pero en este instante la apelación no sera tomada en cuenta.-
    saludos

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos