Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 107 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  13
Resultados 1 al 12 de 12
    Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP

[SUGERENCIA] Reglas

otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones:
    Aportar información de la modificación: Lo que vengo a sugerir es que preferentemente Matias o algún moderador cree un post en el foro donde únicamente pueda comentar alguien del staff y este post esté fijado. La idea de este post seria que vayan poniendo las reglas no escritas para así facilitar a los usuarios y que todos apliquemos una regla de la misma forma. Por ejemplo, si un pibe por anuncio pone que vende armas y yo voy y lo arresto, tal vez un mod esté de acuerdo con eso y otro me diga que no se puede, por lo tanto yo tengo que sacarle foto a lo que me dice el mod para tener eso como comprobante si mas adelante surge algun conflicto con esa regla. Yo pienso que haciendo un post donde previamente se debata de la conclusión de alguna regla, se termine posteando ahí como se toma para así ayudarnos a todos, generar menos denuncias en el server, y que juguemos mas tranquilos.
    Describe porque es necesario esta modificación: Creo que hay reglas que no están escritas y muchas son esenciales para jugar hoy en día. Si bien se podrían agregar las reglas al motd, yo pienso que es mucho laburo para una persona sola y esto te toma días. Lo mas fácil que veo yo es la forma que sugiero ya que 10 personas (los mods actuales del rp) tienen mucho mas tiempo que una sola persona (Matias) y yo creo que así nos ahorraríamos muchísimos problemas en el server.
    Si a alguno se le ocurre alguna idea mejor comentelo acá abajo.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de mar6tincobo
    Nick
    mar6tincobo
    Apoya3.10 caracteres.

(OOC) twitch.tv/mar6tincobo: espero que el terrorista sea vip jefe porque apenas me llegue el vip ya explote la casa blanca

(OOC) iDragerFH: Tiembla kennedy niahhh

(Console) added twitch.tv/mar6tincobo to group vip_jefe

Usuario donador Avatar de DrNasthgrell
    Nick
    DrNasthgrell
    Lo apoyo, pero más rápido sería preguntar por ooc no?

[TBFY] You were jailed by Lil Meliodas for 180 seconds. Reason: te amo bb lindo

(OOC) El zapho: un asaito!?!?!?
    (OOC) DrNasthgrell: UN ASAITOOOOOOOOOOOO!

(Console) added DrNasthgrell to group vip-presidencialplus

Usuario donador Avatar de Kuro
    Nick
    Kuro
    Lo apoyo

Cita Iniciado por DrNasthgrell Ver mensaje
    Lo apoyo, pero más rápido sería preguntar por ooc no?
    Si, seria mas facil preguntar por ooc pero quizas en el momento no hay nadie que sepa la regla no escrita al no estar escrita, y en este post estarian :p
    Banner Powered By Kuroyukihime

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Seria medio largo el post y son demasiadas reglas no escritas . Para mi la mejor solución es preguntar por OOC y si no estás seguro no actuar
    - firma hecha por erne

Veterano de guerra Avatar de PanDalZ
    Nick
    PanDalZ
    Al pedo la verdad, el post seria muy extenso ya que deberiamos tener en cuenta cualquier situacion que se podria llegar a presentar, varias veces se presentan situaciones nuevas en las que hay que "improvisar" y aplicar una nueva regla, o mejor dicho, una forma para manejarse en caso que se repita.

Se que puede ser cansador ver como un mod dice una cosa y uno otra diferente, tengan en cuenta que cuando pasa algo asi, lo debatimos entre los integrantes del Staff para ver que es lo mejor y asi manejar el server de una misma manera.

Y siendo sinceros, un post va a quedar en el limbo, nadie lo va a consultar in-game o muy pocos, los que juegan habitualmente ya conocen la dinamica y los nuevos no tienen idea que existe el foro, la mayoria, y menos buscar un post de ese estilo.
    Última edición por PanDalZ; 02/07/2019 a las 15:40

Usuario donador Avatar de ---Sabeee---
    Nick
    ---Sabeee---
    Cita Iniciado por PanDalZ Ver mensaje
    Al pedo la verdad, el post seria muy extenso ya que deberiamos tener en cuenta cualquier situacion que se podria llegar a presentar, varias veces se presentan situaciones nuevas en las que hay que "improvisar" y aplicar una nueva regla, o mejor dicho, una forma para manejarse en caso que se repita.

Se que puede ser cansador ver como un mod dice una cosa y uno otra diferente, tengan en cuenta que cuando pasa algo asi, lo debatimos entre los integrantes del Staff para ver que es lo mejor y asi manejar el server de una misma manera.

Y siendo sinceros, un post va a quedar en el limbo, nadie lo va a consultar in-game o muy pocos, los que juegan habitualmente ya conocen la dinamica y los nuevos no tienen idea que existe el foro, la mayoria, y menos buscar un post de ese estilo.
    Como dijo mi compa, seria poner un sin fin de reglas para que el que tenga dudas vea la primera pagina y no lea mas. Absolutamente nadie se va a leer 30 paginas de reglas del sv.

(OOC) Masterkero1: Quién te está atendiendo la denuncia? Vex?

(OOC) Tory ✟: es mas sos tan malo que estoy empezando a sospechar si te haces matar aproposito para q ganen los raids

(Console) added ---Sabeee--- to group modpresidencial

Usuario donador Avatar de mar6tincobo
    Nick
    mar6tincobo
    Sabe, yo te entiendo perfectamente, que habría mucha gente que no se las leería, pero eso no quita lo necesario que es, aparte de que yo si me las leería, de todas formas, mati lo decidirá.

salu3.

(OOC) twitch.tv/mar6tincobo: espero que el terrorista sea vip jefe porque apenas me llegue el vip ya explote la casa blanca

(OOC) iDragerFH: Tiembla kennedy niahhh

(Console) added twitch.tv/mar6tincobo to group vip_jefe

Usuario donador Avatar de ninjavj
    Nick
    Ninjavj
    Cita Iniciado por Milenario Ver mensaje
    Seria medio largo el post y son demasiadas reglas no escritas . Para mi la mejor solución es preguntar por OOC y si no estás seguro no actuar
    hay veces en las que no sabes si podes actuar pero que si no actuas podria ser failrp, me paso en su momento cuando era nuevo pero al que le rompi la regla fue amable conmigo y solo le pague la famas xd

By Nina
    "yo pensaba que boludo era un tipo de pan" Dr. Stabby Stab McStabberson -2k19
    Anonymous slapped Sofía ✪ with 0 damage
    (OOC) Sofía ✪: más fuerte ndea

[26-Apr, 17:16] M a t i a s ^^: Voy a poner una regla que el que envia mas de 3 formularios, el dinero del vip sera donado a africa

[08-May, 18:54] M a t i a s ^^: Hablaron de menores de edad? ♥

Usuario donador Avatar de SoyMati
    Nick
    Well You Know
    Apoya2skere

(Console) added Well You Know to group vip-presidencialplus
    (OOC) Goran: Soy un Negro Esteril
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho
    (OOC) Shulian =): No usamos ariete, la puerta estaba abrida
    [AWarn] JC was warned by Are You Ready?: fialrp

Usuario donador Avatar de Tinchovich
    Nick
    Tinchovich
    Me imagino que se podria hacer facilmente un post donde todos vayan aportando reglas no escritas como vos decis. La cantidad de problemas que tuve por reglas "injus" que ni mods llegan a saber al detalle ni te los cuento.
    Asi todos aprendemos y cuando se da una situacion de una regla no escrita muy complicada se pueda acudir al post sin necesidar de esperar a que te respondan por OOC y te den 5 opiniones distintas.

Usuario donador Avatar de Xviruskiller
    Nick
    15 Fps
    el tema de las reglas no escritas siempre fue un problema, es muy fácil de cambiarlas o crearlas ( la manipulación de ellas también ; ) ), nunca me agradaron las reglas no escritas pero como son muchas es complicado hacer un post, creo que lo mejor seria aclarar las "basicas".
    Lo apoyo igualmente