Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  10
Resultados 1 al 9 de 9

Nick
    TommyShelby

TommyShelby [CERRADO]

Informacion Del Post
    Servidor: DarkRP
    Steam ID: STEAM_0: 0: 505198130
    Fecha y Hora: No se, entre despues de 2 dias y me aparecia lo que voy a explicar a continuacion
    Duracion Del Ban: PERMANENTE
    Explicar Por que fue un error o si hay que retirar la sancion: Bueno, me presento, soy un usuario nuevo en el sv de aproximadamente 20 dias. Este server me lo recomendaron unos amigos y me enganche mucho jugandolo, cuando cerraron el sv e hicieron rollback, yo no jugue por un par de dias, ayer por la noche me meti y estaba todo bien, rollee un poco como vagabundo para conseguir un poco de plata y todo bien, Hoy por la mañana me despierto y trato de meterme al sv para seguir farmeando, Al entrar me sale un cartel de que fui baneado PERMANENTEMENTE por unknown- RunString-

Pruebas: https://cdn.discordapp.com/attachmen...76/unknown.png

Perdonen si no hice muy bien el post, trate de hacerlo lo mejor que pude, si ven un error lo actualizare, Gracias
    Última edición por TommyShelby; Hace 2 semanas a las 18:50

Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    Perdón por meterme, bien, el RunString por lo que tengo entendido es a causa de que te salten varios errores en consola del Gmod (Something is Creating Script Errors) o por intentar hacer correr un script externo del juego en él, es decir, como inyectar cheats, fijate si vos comúnmente tenés errores en la consola de por sí o si hiciste una modificación externa al juego que no haya sido por medio de la Workshop.

No tiene nada que ver con el unban pero aporto esto para el que tenga ese error.
    The soldiers never die, they simply disappear in action.

Nick
    TommyShelby
    Eagle, gracias por la informacion, no tenia idea, y no, nunca hice nada con el garrys mod, Lo unico que hice en garrys mod fue jugar mapas de la workshop con mis amigos, y jugar darkrp clan gameover,
    pero encontre un video en el que te decia que tenias que hacer para poder borrar el script error y era tan facil como borrar un archivo corrupto que eso provocaba el script error, bueno, a continuacion les dejo el nombre de un video por si a alguien mas le paso o le pasa.

Garry's Mod 13: Something is Creating Script Errors [FIX] ese es el nombre del video.

No se si voy a poder jugar denuevo porque la consola me baneo permanentemente, o si le puedo pedir a un admin que me desbanee, de todas formas Eagle, te agradezco mucho por la informacion.
    Voy a estar atento a las respuestas
    Última edición por TommyShelby; Hace 2 semanas a las 12:48 Razón: encontre informacion que le podria venir bien a otros usuarios

Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s
    lso ban de runstring son poco probable, basicamente es tu cliente de gmod inyecta un codigo y el servidor lo rechaza y este queda registrado.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    TommyShelby
    Uhhhhhh, osea que ya no puedo jugar gameover???
    y la pregunta es: Ya se que si te banean no podes hacerte una multicuenta, pero si por un caso especifico como este, me autorizan crearme una multicuenta aprovechando los precios de verano, voy a tener los mismos problemas en la multicuenta??

Usuario donador Avatar de Merluza
    Nick
    Merluza
    Siento meterme en este unban pero tu steam id este STEAM_0: 0: 505198130 y tendrías que sacar eso de perfil privado

*MUERTO* [Mod Elite] Mazzei™: !slay Merluzoide
    Mazzei™ slayed You
    *MUERTO* [Mod Elite] Mazzei™: Inoperante
    *MUERTO* [Mod Elite] Mazzei™: te voy a violar
    *MUERTO* [Mod Elite] Mazzei™: gei

Nick
    TommyShelby
    ah, jajajaja perdon, no sabia, gracias

Moderador DarkRP Avatar de Masterkero1
    Nick
    Masterkero1
    De la multicuenta no decís nada?

Comentario en el vídeo de mar6tincobo

Minuto que marcaste en el cual se ve la sanción que estás apelando ahora

Tu unban con la anterior cuenta que no llegó a nada y del cual te quedaste con la sanción aplicada:

Tu primer cuenta permabaneada:

Cuenta actual

https://clan-gameover.com/foro/showt...pus#post107757
    https://www.youtube.com/watch?v=LdB7-02meLo

Cuentas: https://steamcommunity.com/id/LoloLanducci/
    https://steamcommunity.com/profiles/76561198970661988
    Última edición por Masterkero1; Hace 1 semana a las 08:05

(Console) added Masterkero1 to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Che si la van a multicuentear sean inteligentes por lo menos jajajaj. Bien ahí masterkero que se dio cuenta. Cierro este unban.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus