Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  10
Resultados 1 al 9 de 9

Nick
    TommyShelby

TommyShelby [CERRADO]

Informacion Del Post
    Servidor: DarkRP
    Steam ID: STEAM_0: 0: 505198130
    Fecha y Hora: No se, entre despues de 2 dias y me aparecia lo que voy a explicar a continuacion
    Duracion Del Ban: PERMANENTE
    Explicar Por que fue un error o si hay que retirar la sancion: Bueno, me presento, soy un usuario nuevo en el sv de aproximadamente 20 dias. Este server me lo recomendaron unos amigos y me enganche mucho jugandolo, cuando cerraron el sv e hicieron rollback, yo no jugue por un par de dias, ayer por la noche me meti y estaba todo bien, rollee un poco como vagabundo para conseguir un poco de plata y todo bien, Hoy por la mañana me despierto y trato de meterme al sv para seguir farmeando, Al entrar me sale un cartel de que fui baneado PERMANENTEMENTE por unknown- RunString-

Pruebas: https://cdn.discordapp.com/attachmen...76/unknown.png

Perdonen si no hice muy bien el post, trate de hacerlo lo mejor que pude, si ven un error lo actualizare, Gracias
    Última edición por TommyShelby; Hace 2 semanas a las 18:50

Usuario donador Avatar de Eagle
    Nick
    Eagle
    Perdón por meterme, bien, el RunString por lo que tengo entendido es a causa de que te salten varios errores en consola del Gmod (Something is Creating Script Errors) o por intentar hacer correr un script externo del juego en él, es decir, como inyectar cheats, fijate si vos comúnmente tenés errores en la consola de por sí o si hiciste una modificación externa al juego que no haya sido por medio de la Workshop.

No tiene nada que ver con el unban pero aporto esto para el que tenga ese error.
    The soldiers never die, they simply disappear in action.

Nick
    TommyShelby