Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 104 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  10
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario donador
    Nick
    Es fachero

Falta de dinero por el Vip Plus.

Primero que nada, pido disculpas por hacer un segundo post del mismo tema, pero dado que no puedo mandarle pm a Matías, que no me lee el chat box y que no me llego ningún mensaje privado de el, decidí hacerlo.

Voy a volver a explicar la situación de como fue. Hace dos/tres días estaba farmeando de Cocinero de Drogas. No recuerdo con cuanta plata entre al servidor pero estuve farmeando casí toda la mañana. Cuando llego a 2kk 300k decido desconectarme. Horas después veo que me llega un mensaje de Matias diciendo que se me activo la membresía del plus. Basicamente recurrí a entrar al servidor para comprarme el auto que quería y me llego la plata del plus que serían 100k. Pero perdí 1kk. En vez de tener 2kk 400k tenía 1kk 400k. Mi pregunta es ¿Cómo hago para recuperar esa plata? Porque no me parecería justo no poder tenerla.

Nuevamente le pido disculpas a Matias, a los moderadores y a todos los usuarios por volver a mandar un segundo post. Pero Matias tiene la bandeja llena y no logró comunicarme con el.

Saludos.

Firma realizada por: Mineta

[AWarn]Has sido warneado por Tory ✟: pablinki putoooo
    [AWarn] Has sido warneado por Are You Ready?: Exceso de verga

Usuario donador
    Nick
    Es fachero
    Buenas, pido disculpas, pero revivo el post ya que no tuve ninguna respuesta y ya paso más de una semana desde que me desaparecio lo que me corresponde.

Usuario donador Avatar de EcuGamer2017
    Nick
    EcuGamer2017
    ¿Qué día exactamente?

By: [big] zant
    And Erne.

Usuario donador
    Nick
    Es fachero
    El 2/7 fue cuando ocurrió lo ya mencionado.

Usuario donador Avatar de SauronR
    Nick
    Sauron ®
    Uh jajajaja. Probá mandandole soli por steam a sus cuentas, o por el grupo de Steam o publicaselo en su perfil. Te deseo suerte bro #PrayForPablinky

Usuario donador
    Nick
    Es fachero
    Cita Iniciado por SauronR Ver mensaje
    Uh jajajaja. Probá mandandole soli por steam a sus cuentas, o por el grupo de Steam o publicaselo en su perfil. Te deseo suerte bro #PrayForPablinky
    Intente comunicarme de todas las formas posibles. Pasaron más de dos semanas y no recibí ninguna respuesta. Sinceramente me parece super injusto.