Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  5
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario donador Avatar de Tinchovich
    Nick
    Tinchovich

Rush A Mano y Riva[Æ™] [RESUELTO]

Usuario denunciante: Tinchovich
    Servidor: DARKRP
    Usuario a sancionar: Rush A Mano (STEAM_0:1:200411586) y Riva[Æ™] (STEAM_0:0:443228357)
    Fecha, Hora y dia: 07/07/2019 a las 8:30 AM aprox.
    Tipo de sancion:: FailRP.
    Explicacion de la situacion: Esto comienza aproximadamente apenas se da el reset de las 7:00 AM. Un amigo y yo apenas entramos del reset agarramos el coci los dos, Riva ante esta situacion se enoja ya que le ganamos el job antes que el. Pasa el tiempo y a mi amigo se le cae la conexion por lo que Riva aprovecha y agarra el job (todo bien hasta ahora) pero debido a que anteriormente mi amigo ni yo queriamos soltar el job, luego de eso Riva empieza a mandar a Rush A Mano a que me spamee la puerta de mi casa con sus llaves, osea golpear la puerta muchas veces, facil fue una hora entre que golpeaba y yo llamaba a la policia para que lo saquen y volvia. Obviamente como esto no es reportable no pude hacer nada al respecto, pero llega un momento que la simple molestia de golpear la puerta pasa a ser FailRP, estaba cocinando Metas normal y de la nada veo que me cae un Warrant por Printer ilegal, inmediatamente le digo a Night que no entre porque en ningun momento nadie vio printer. Ya que yo ni siquiera abri la puerta para nada, a lo que Nightcrawler me dice que tiene que entrar igual ya que si vamos al caso el solo responde la llamada. Intenta arietar, lo mato. Empiezo a preguntar quien tiro las llamadas ya que sabia muy bien que eran llamadas falsas a lo que me responde Night diciendome que fueron Rush A Mano y Riva los que efectuaron la llamada, seguido a esto trato de conversar con ambos sobre en que momento vieron las supuestas printers, a lo que comenzo una contradicion terrible por parte de Riva el cual decia que habia visto mas de una printer pero luego decia que era una sola Printer. Ya de entrada supe que era llamada falsa cuando me dijo que vio Printers siendo que yo tenia la mia nomas en mi casa. Intente hablarlo con ambos, lo unico que hicieron fue reirse y tratarme de pelotudo. Espero que se haga algo al respecto, no me imagino que hubiese pasado si NightCrawler me metia preso o me mataban, me hubiesen raideado y roto todo (Cocina, Iodos, Fosforos). Cualquiera que juegue de Coci sabe que es una paja perder todo y mas por un FailRP
    Testigos: Nightcrawler
    Pruebas: https://prnt.sc/obo5ni
    https://prnt.sc/obo69n
    https://prnt.sc/obobjc
    Última edición por Vex; 07/07/2019 a las 23:49

Usuario donador Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Revisé en los logs todo lo que estaba al alcance a esa hora y pude comprobar que ambos usuarios terminan diciendo que "flashearon" dando a entender que no vieron nada y llamaron.
    Independientemente de que a simple vista parezca un error de su parte, se nota en como hablan que estaban descansando al usuario denunciante y eso es lo que resalto a la hora de juzgar sus intenciones en este caso (además de que se nota que mucho no les importan las consecuencias).

Ambos usuarios han sido sancionados por FailRP.
    /closed

PD: Quiero hacer una aclaración con respecto al tema de golpear la puerta en exceso, y es que es reportable ya que no hay ninguna razón para hacer eso más que aclamar que salga el/los dueño(s) a cagarte a tiros.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus