Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  24
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
    Usuario donador Avatar de Shulian =)
    Nick
    Shulian =)

[Sugerencia/Modificacion] Asesino

Aportar información de la modificación: Esto se trataria basicamente de que si el HITMAN se muere, que el dinero no lo reciba, creo que es muy injusto que por un hit que no se complete el otro jugador gaste plata de todos modos
    Describe porque es necesario esta modificación: Creo que es necesario por el simple hecho de que el hitman puede hacerse el dinero sin necesidad de trabajar, eh visto muchos HITMANS estando al lado de los TERRORISTAS para que este explote y asi ganar el dinero sin necesidad de completarlo. Dicho caso haciendole perder el dinero a la persona con la que le encargo el hit. No solo pasa con los terroristas, muchos se suicidan y dicen que fue "sin querer". A todo esto, no es una sugerencia de bronca, es mas lo hago porque vivo siendo HITMAN y me parece muy injusto que el que me dio hit pierda el dinero por algo que no hice. Nose si eso se podra modificar, o por ahi ya viene en el addon especifico. Pero si se puede seria un golazo. Ademas esto hara que el ASESINO se concentre aun mas para completar su hit, y no decir bueno si no lo mato gano el dinero igual. Desde ya muchas gracias =)

Última edición por Shulian =); 09/07/2019 a las 00:46

Usuario donador Avatar de viewsonik
    Nick
    viewsonik
    Es buena la idea en caso de que se pueda modificar es re buena idea, cuando yo roleo de asesino, me importa mas completar el hit de forma épica o genial que la plata, pero si veo mucha gente de asesino que ni gasta plata en una buena arma porque le da igual

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    Estaría bueno que está modificación se haga sólo en el pro porque en el asesino común tiene que comprar su propia arma

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k

(Console) add Aleeex to group vip-presidencialplus

(Console) add Aleeex to group vip-elite

Usuario donador Avatar de ninjavj
    Nick
    Ninjavj
    yo diria que sea sancionable eso y ya, con el asesino normal podes hacer un encargo y podes perder 3k (chaleco y arma) y para colmo no ganar nada del hit.
    Última edición por ninjavj; 09/07/2019 a las 00:09

By Nina
    "yo pensaba que boludo era un tipo de pan" Dr. Stabby Stab McStabberson -2k19
    Anonymous slapped Sofía ✪ with 0 damage
    (OOC) Sofía ✪: más fuerte ndea

[26-Apr, 17:16] M a t i a s ^^: Voy a poner una regla que el que envia mas de 3 formularios, el dinero del vip sera donado a africa

[08-May, 18:54] M a t i a s ^^: Hablaron de menores de edad? ♥

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Ponerse al lado del terror para que explote y te mate es mg, suicidarse sea sin querer o no es failrp y fearrp.Lo apoyo.
    - firma hecha por erne

Usuario donador Avatar de SoyMati
    Nick
    Well You Know
    No lo apoyo.

(Console) added Well You Know to group vip-presidencialplus
    (OOC) Goran: Soy un Negro Esteril
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho
    (OOC) Shulian =): No usamos ariete, la puerta estaba abrida
    [AWarn] JC was warned by Are You Ready?: fialrp

Usuario donador Avatar de Mauricio[Wn]
    Nick
    Mauricio[Wn]
    Justo hoy jugué bastante con el hitman, es verdad que a veces no puedes completar el hit, porque te matan o los canas te arrestan en pleno tiroteo, pero que yo sepa no puedes "ignorar" el hit, y estar "boludeando" por el mapa hasta morir, sería FailRP, ya que estás evitando tu rol, por mi parte no apoyo la sugerencia, ya que por ejemplo, el asesino normal, tiene que comprar arma y chaleco (3200$ mínimo), y que no pueda ganar dinero a no ser que mate al hit, me parece injusto.

Usuario donador Avatar de DrNasthgrell
    Nick
    DrNasthgrell
    Lo apoyo pero añado que sería bueno en mi opinión agregar el comando /endhit, pero que si se devuelva la plata que perdió el que pidió el hit.

[TBFY] You were jailed by Lil Meliodas for 180 seconds. Reason: te amo bb lindo

(OOC) El zapho: un asaito!?!?!?
    (OOC) DrNasthgrell: UN ASAITOOOOOOOOOOOO!

(Console) added DrNasthgrell to group vip-presidencialplus

Nick
    Ninjavj
    Cita Iniciado por Mauricio[Wn] Ver mensaje
    Justo hoy jugué bastante con el hitman, es verdad que a veces no puedes completar el hit, porque te matan o los canas te arrestan en pleno tiroteo, pero que yo sepa no puedes "ignorar" el hit, y estar "boludeando" por el mapa hasta morir, sería FailRP, ya que estás evitando tu rol, por mi parte no apoyo la sugerencia, ya que por ejemplo, el asesino normal, tiene que comprar arma y chaleco (3200$ mínimo), y que no pueda ganar dinero a no ser que mate al hit, me parece injusto.
    dijiste lo mismo que yo xdd

By Nina

[26-Apr, 17:16] M a t i a s ^^: Voy a poner una regla que el que envia mas de 3 formularios, el dinero del vip sera donado a africa

Usuario donador Avatar de xDarkSoviet
    Nick
    xDarkSoviet
    Los que no la apoyan no pegan una besos.

xDarkSoviet: Queres que te abra?
    xDarkSoviet: el culo
    [TL]MartinXTZ: sep
    xDarkSoviet: xddd

Usuario donador Avatar de Vito-
    Nick
    Vito-
    Si en vez de que el asesino (tanto el asesino profesional, como el asesino - user) pierda la orden de asesinato y que el usuario que mando a tal usuario, la orden de asesinato no muera, lo que planteo es que: La orden de asesinato quede tras morir el asesino, por un hecho de que la persona que mando el hit va a querer mandarlo de vuelta (talvez no), pero casi siempre que un usuario quiere dar hit, quiere que se complete. A todo esto, si al que había que asesinar muere, se perdería el hit.
    Aunque me parece bien el hecho de que se le reintegre el dinero al que dio la orden de asesinato, por un hecho de que no se completó el hit.

Nick
    Ninjavj
    Cita Iniciado por Vito- Ver mensaje
    Si en vez de que el asesino (tanto el asesino profesional, como el asesino - user) pierda la orden de asesinato y que el usuario que mando a tal usuario, la orden de asesinato no muera, lo que planteo es que: La orden de asesinato quede tras morir el asesino, por un hecho de que la persona que mando el hit va a querer mandarlo de vuelta (talvez no), pero casi siempre que un usuario quiere dar hit, quiere que se complete. A todo esto, si al que había que asesinar muere, se perdería el hit.
    Aunque me parece bien el hecho de que se le reintegre el dinero al que dio la orden de asesinato, por un hecho de que no se completó el hit.
    el pibe al que le mandaron hit parece que le mandan una maldicion asi, incitaria a que el asesino tire retry, si me compro una dlore y mato al hitman que tiene hit contra mi no serviria de nada, ya que volveria siempre hasta que mis 12k ripen

By Nina

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Algunos te piden hit y se cambian de job, a mí me pasa que me quiero cambiar teniendo hit pero lo resuelvo pagándole al pibito que me pidió el encargo y listo. Sugerencia apoya3.
    Firma hecha por Pairo♥

*MUERTO* [Elite] Sofía ✪: da quien juega con eso
    *MUERTO* [Elite] A Sad Pyro: vos jugas con esta

Sofía ✪: sosteneme
    Daffcan: una teta

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Cita Iniciado por Sofia Ver mensaje
    Algunos te piden hit y se cambian de job, a mí me pasa que me quiero cambiar teniendo hit pero lo resuelvo pagándole al pibito que me pidió el encargo y listo. Sugerencia apoya3.
    Devolver dinero de un hit es FailRP.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Cita Iniciado por Goran Ver mensaje
    Devolver dinero de un hit es FailRP.
    Según tengo entendido lo es cuando completás el hit, yo lo hago en caso de irme/cambiarme sin completar el mismo.
    Firma hecha por Pairo♥

*MUERTO* [Elite] Sofía ✪: da quien juega con eso
    *MUERTO* [Elite] A Sad Pyro: vos jugas con esta

Sofía ✪: sosteneme
    Daffcan: una teta