Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  7
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario donador Avatar de SoyMati
    Nick
    Well You Know

Maxxerus [CERRADO]

Servidor: TTT
    STEAM ID: STEAM_0:1:216843523
    Fecha, Hora y dia: Hace 2 años aproximadamente
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: RDM Masivo
    Porque deberiamos desbanearte: Porque pasaron 2 años y tome consciencia de lo que hice hace 2 años, quiero volver a jugar en el servidor para jugar con un amigo y asi poder divertirnos en este. A partir del dia que me desbaneen (sin es que lo hacen) no volvere a cometer ningun error. Ya me lei 3 veces y memorize las reglas de este.
    Pruebas: https://imgur.com/a/CKLfu8X

(Console) added Well You Know to group vip-presidencialplus
    (OOC) Goran: Soy un Negro Esteril
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho
    (OOC) Shulian =): No usamos ariete, la puerta estaba abrida
    [AWarn] JC was warned by Are You Ready?: fialrp

Administrador TTT Avatar de foxzert
    Nick
    foxzert
    Fue hace bocha el ban, creo que paso bastante tiempo para que sepas que hacer y que no hacer dentro del servidor, si se te de la chance aprovechala.
    *DEAD*El Bichooo (Con Lag):Fox=Aimbot
    *DEAD*MrKappa: Mal fox tiene aimbot
    *DEAD*Crashlotus: Ya fue es imposible matar a fox
    *DEAD*[Mod Elite] Niqoh: foxzert, q clase de aimbot usas ?
    Shiro Agrego 99999 autoslays a You rason:wall + aimbot
    *DEAD*Bored.exe: lo re sentaste fox
    NyanCat: Sacate el hack

Moderador TTT Avatar de FaustoElCrack
    Nick
    Fausto
    No estaba en el momento en el que se te baneó ni se como eras, pero últimamente te he visto jugar en el rp de lo mas tranquilo, y además pienso que con 2 años ya habrás aprendido.
    [Mod Elite] Slendy: le digo PaTo vení, y salta saltaaa

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Cita Iniciado por SoyMati Ver mensaje
    Porque deberiamos desbanearte: Porque pasaron 2 años y tome consciencia de lo que hice hace 2 años, quiero volver a jugar en el servidor para jugar con un amigo y asi poder divertirnos en este. A partir del dia que me desbaneen (sin es que lo hacen) no volvere a cometer ningun error. Ya me lei 3 veces y memorize las reglas de este.
    Es muy rara tu situacion. Primero, el ban es de hace un año y unos cuantos meses
    Segundo, estas haciendo un ban por otra persona. entraste a jugar con otra cuenta mientras estabas baneado.

estuviste usando multicuenta diciendo que te sabias las reglas pero al mismo tiempo rompes unas de las mas basicas(? STEAM_0:0:117624455
    https://steamcommunity.com/profiles/76561198195514638/ [Link de la multicuenta]

En resumen, haces un unban por tu amigo mientras vos jugas con tu multicuenta y asi jugar los dos juntos. que en ese caso tambien es romper una regla: Ghosting.
    Saludos, no apoyo el unban
    Última edición por Mazzei4955; Hace 1 semana a las 05:12
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Moderador TTT Avatar de PaTo
    Nick
    PaTo
    Cita Iniciado por SoyMati Ver mensaje

"Amigo no es multicuenta". Te estás contradiciendo vos solo. Entraste con otra cuenta mientras estabas baneada en la otra.
    Por cierto, se te tendría que banear la cuenta de: Well You Know por multicuenta.
    No apoyo para nada el unban.
    Última edición por PaTo; Hace 1 semana a las 06:44

Francisco to You: sos una rata sucia, porque no me pegas con un arma de verdad, RATON

*MUERTO* [Mod Elite] Stig: bibiti babiti bu el ban te lo comes tu

*MUERTO* [Mod Elite] CJsTIG: resivo quejas de vos

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    No apoyo el unban. No es tu cuenta, es la de tu amigo. Si tanto se arrepintió tu amigo, que lo haga el mismo.

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Usuario donador Avatar de SoyMati
    Nick
    Well You Know
    Cita Iniciado por Mazzei4955 Ver mensaje
    Es muy rara tu situacion. Primero, el ban es de hace un año y unos cuantos meses
    Segundo, estas haciendo un ban por otra persona. entraste a jugar con otra cuenta mientras estabas baneado.

Primero, mi amigo me habia dicho que el ban fue de hace 2 años aproximadamente porque un amigo de el habia hecho RDM Masivo (Nunca dije que fue un amigo de el ya que es el tipico cuento para no tener culpa encima). Segundo, si, estaba haciendo unban por otra persona, cosa que despues de postear el unban, erne y Goran me dijeron que no se podia y que le pida a Pandalz que lo borre, ya que era un Staff del TTT buena onda. Apenas me avisaron le hable a Pandalz y le dije. Tercero, no, no entre a jugar con otra cuenta mientras estaba baneado porque nunca me banearon del TTT (Si me han metido slays pero nunca Ban), al igual si me han baneado del RP.
    Conversacion con Pandalz: https://imgur.com/a/kmzbhVN
    [1:55 AM]
    Well You Know:
    Pandalz me podes borrar este post?
    https://clan-gameover.com/foro/showt..._0-1-216843523
    Porque no sabia que no podia pedir unban por otra persona
    Me lo acaban de decir
    Y bueno te venia a pedir esto

estuviste usando multicuenta diciendo que te sabias las reglas pero al mismo tiempo rompes unas de las mas basicas(? STEAM_0:0:117624455
    https://steamcommunity.com/profiles/76561198195514638/ [Link de la multicuenta]
    Primero, nunca use multicuenta, siempre estuve con la que estoy y use estos nicks:
    -SoyMati-ElRusoPah-ElRuso-RusoPah-Ruso-RUSO-✪ RUSO-Rusovich-Rusito-vleN.--Ruso.--ḳ₁ Ruso.--Well You Know
    Segundo, eso del ban del RP, es EN EL RP, no en el TTT, cosa que es de lo que estamos hablando, del ban de mi amigo.
    No hay ningun link de multicuenta, porque no hay munticuenta

Primero, en esa partida, ARE YOU READY Me habia matado el siendo T, entonces me pongo a spectearlo como todo fan que soy, veo que revive a Kapz y lo boludeo un poco. Nunca admiti nada y sacas todo fuera de contexto. Ademas lo de "Te estuvo siguiendo media hora con la fakka JAJAJJAAJA" puede mostrar que no es ghosting tranquilamente y que lo estaba specteando.

En resumen, haces un unban por tu amigo mientras vos jugas con tu multicuenta y asi jugar los dos juntos. que en ese caso tambien es romper una regla: Ghosting.
    Saludos, no apoyo el unban
    En resumen, el post ya trate de cerrarlo pidiendole a Pandalz pero bueno, trataba de hacer un unban a mi amigo porque el no tenia ganas de hacer cuenta en el foro, el queria entrar con una multicuenta pero yo le decia que no valia la pena. Ademas no tiene sentido que yo pida unban por una "Multicuenta" para escracharme solo si usas razonamiento basico y logico. El mismo podria entrar con otra cuenta y ahi el estaria haciendo "multicuenta". Asi poder jugar juntos, y no, jugar juntos no significa que estemos en llamada, y al igual estar en llamada tampoco es Ghosting. Ya que Ghosthing si no mal me equivoco es utilizar informacion obtenida fuera de juego para beneficio dentro de la partida y aprovecharse de esto. Asi que si nunca jugamos ni nos pasamos info y no entramos, no es Ghosting, me sorprende que no sepas eso. "estuviste usando multicuenta diciendo que te sabias las reglas pero al mismo tiempo rompes unas de las mas basicas(?" Saludos.

Lo del apoyo y no apoyo del post sinceramente no importa en estos casos, te pido que cierres el post y mi amigo va a hacerse una cuenta y hacer el post el mismo. Seguramente el haga Copy Paste del que hice arriba. Y gracias por la data de cuanto fue el ban asi esta mas lleno, ahora se lo paso, y cuando quieras hacemos llamada un dia los tres.

- - - - - - - - - -

Cita Iniciado por PaTo Ver mensaje
    "Amigo no es multicuenta". Te estás contradiciendo vos solo. Entraste con otra cuenta mientras estabas baneada en la otra.

Nunca me contradeci, como dije no es una multicuenta, ya que es la cuenta de mi amigo que EL USA, nunca entre a otra cuenta mas que a la que tengo, y sin pruebas la verdad no es que puedas decir mucho.

Cita Iniciado por PaTo Ver mensaje
    Por cierto, se te tendría que banear la cuenta de: Well You Know por multicuenta.
    [/CENTER]
    No se tendria que banear mi cuenta ya que nunca hice nada fuera de reglas. Nunca utilize ningun tipo de multicuenta como dije anteriormente y quedo claro, no tengo el problema que me revisen hasta la casa, para que termine esto y que mi amigo haga su apelacion.

- - - - - - - - - -

Cita Iniciado por Stig Ver mensaje
    No apoyo el unban. No es tu cuenta, es la de tu amigo. Si tanto se arrepintió tu amigo, que lo haga el mismo.
    Simple, corta y sin acusaciones, gracias. Si, mi amigo va a hacer su apelacion seguramente.
    Última edición por SoyMati; Hace 1 semana a las 14:16

(Console) added Well You Know to group vip-presidencialplus
    (OOC) Goran: Soy un Negro Esteril
    (OOC) PanDalZ: mogolico de mierda, te veo denuevo campeando el spawn y me garcho a toda tu familia, la mato y me los garcho
    (OOC) Shulian =): No usamos ariete, la puerta estaba abrida
    [AWarn] JC was warned by Are You Ready?: fialrp

Administrador TTT Avatar de foxzert
    Nick
    foxzert
    No entiendo el modo sobrante de hablarnos asi a nosotros, cuando el error de todo esto lo hiciste vos, al no decir que el ban era para tu amigo. Como queres que no hagamos tales acusaciones si ya mentis de entrada en el unban?, era imposible atar los cabos sueltos y lo unico que llegabamos era que tenias una multicuenta. Ahora te cierro el unban y esperamos a que tu amiguito lo haga.

pd: Lo de el apoyo o no, sirve en estos casos, porque por mas que mati tenga la autoridad de sacarte el ban, nosotros opinamos sobre la actitud para que matias vea y saque su propio criterio de si realmente mereces la segunda chance
    *DEAD*El Bichooo (Con Lag):Fox=Aimbot
    *DEAD*MrKappa: Mal fox tiene aimbot
    *DEAD*Crashlotus: Ya fue es imposible matar a fox
    *DEAD*[Mod Elite] Niqoh: foxzert, q clase de aimbot usas ?
    Shiro Agrego 99999 autoslays a You rason:wall + aimbot
    *DEAD*Bored.exe: lo re sentaste fox
    NyanCat: Sacate el hack