Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  30
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario donador Avatar de viewsonik
    Nick
    viewsonik

Una segunda oprtunidad

Informacion del post: Pedido de unban
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:0:99326562
    Fecha, Hora y dia: Sabado 07/07/2019
    Duracion del ban: Permanente
    Razon del ban: RDM
    Porque deberiamos desbanearte: Buenas, vengo a pedir una segunda oportunidad, ya muchos me conocen y otros no. Me llamo joel tengo 22 años juego acá en clan-gameover desde 21/02/2015 esa fecha me registre en el foro, juego desde un poco antes en realidad. La verdad no me considero un usuario ejemplar ni tampoco el peor, se que me mande mis cagadas en el pasado y si mal no tengo entendido ninguna se volvió a repetir. Vengo de una inactividad,por trabajo, pero que al mismo tiempo pensé e implemente en mi vida personal cosas que me dijeron (malas de mi) en la postulacion y si, tenían toda la razón del mundo en como era/soy pero se que poco a poco lo voy cambiando (un cambio así no se hace en 1 año) pero debo admitir que gracias a lo que me dijeron mi vida cambio bastante y la verdad para bien, hace unas semanas, ya me sentía listo para volver a la comunidad (como siempre digo el que vuelve, vuelve enserio) y cometí un error muy grave de dejar la cuenta abierta con el juego andando, el sábado festejábamos el cumpleaños (algunos quisas lo conocen) de GeekBuddy6 , es mi hermano menor que juega conmigo acá en la comunidad (16 años) a la mañana voy a comprar temprano tipo 8/9 creo que era, se levanta mi sobrino a usar la pc y bueno paso lo que paso realizo un RDM a (si mal no entendí) 10/15 personas (yo estaba como grupo swat creo) la verdad no me enoje con el moderador que dio la sanción ya que (a mi ver) fue lo mejor por el echo que yo llegue como 2 horas mas tarde y mi sobrino jodió a muchos, tampoco me enoje con mi sobrino, por el simple echo que es el único sobrino varón y yo le enseñe el hermoso mundo de los vídeos juegos, y desde hace mucho que le explique como jugar al cs 1.6, prototype, gta 5, pay day, etc etc. Siempre le enseñe juegos de arma y de matar, a lo que yo al instante pensé "estaba como swat, vio el arma y empezó a matar es lo único que le enseñe) simplemente me enoje conmigo mismo, por el echo de dejar algo tan preciado como el garrys mod abierto en un server, por eso me tome estos dos días para calmarme y venir a pedir disculpas, lógicamente no se tomaron represarías contra el niño solo tiene 7 años, arrepentido estoy, de que les aya molestado a alguien la partida, haciéndolo perder tiempo/cosas, y de haber tenido un descuido de dejar mi cuenta ahí, sinceramente de lo que no me arrepiento es de enseñarle a mi sobrino de jugar porque compartimos algo que nos encanta. Volviendo a mi, soy un jugador bastante experimentado en el server, desde que juego tendré 4 sanciones (una sola en el historial, cuando se reseteo el server) cuento con mas de 1000 horas jugadas acá desde el ultimo reset
    y con casi 2.500 horas en el garrys mod
    Se que volvía a jugar enserio por mi actividad
    ya que me la paso muy bien en el servidor, conozco a muchas personas (algunas en la vida real también) y todos los que me conocen saben que yo no aria voluntariamente algo así. Demas esta decir que cada persona afectada por esto lógicamente tendrá mis disculpas dentro del juego y obviamente pagar todo el daño echo. Sin mas que decir, gracias por leer y disculpas
    Pruebas: https://imgur.com/2Zko4qn

PD: Quería agradecer a todas las personas que me dieron sus palabras de apoyo y también disculparme con las personas las cuales no seguí su consejo sobre este tema.

Edito: Sinceramente no aclare que esto no va a volver a suceder, porque lo tomo como mas que lógico que si pido disculpas es algo que no va a volver a pasar
    Última edición por viewsonik; Hace 1 semana a las 01:32 Razón: puse poder y era perder

Moderador DarkRP Avatar de harrypooter3
    Nick
    harrypooter3
    Bueno, paso a comentar ya que yo te aplique la sanción permanente porque me denunciaron eso cuando entre al servidor.
    El día de la fecha entre al server a eso de la 1 pm o 12:40 y me llego una denuncia de un supuesto masivo, traje al usuario en cuestión y me explico que "Viewsonik" se mando un masivo, me pasa a comentar lo que sucedió y yo procedí a ver los logs, como se ve en los logs la cuenta Viewsonik mato durante purga siendo policía (Grupo Swat) y en el spawn aproximadamente a 6 personas (a algunas las mato varias veces).
    Lo raro de esto es que según los logs vos te fuiste afk a las 11:05 y volviste a las 12:14 que fueron 4 minutos después de que empezó la purga (12:10 12:09 aproximadamente), osea tu sobrino tuvo la casualidad de tener la pc 1h y 10 minutos para usar y justo la agarro durante purga (mucha coincidencia pero bueno).
    Aparte de eso la cuenta que estaba matando a la gente también sabia equiparse el arma y como respawnear, pero bueno, no puedo comprobar si fuiste vos, si fue tu sobrino o si fue tu perro el que uso la cuenta, son solo cosas que me parecieron raras de ver, todo esto lo voy a mostrar en 6 fotos a continuación.
    Cómo es bien sabido en el servidor, no importa quien tenga la cuenta la responsabilidad es del dueño, es decir que si tu sobrino se mando masivo la culpa la tenes vos, sobre todo por quedarte afk como policía aproximadamente 1 hora (cuando es failrp estar afk como policía) y dejar supuestamente la pc prendida.
    También aclaremos que hay bastante relleno innecesario yo creo en el unban pero bueno.

Acá esta básicamente los logs, en donde se puede ver todo lo que paso, las primeras 2 imágenes son de tu actividad antes de la purga, ahí aparece básicamente todo lo que hiciste, después un minero te pego, ya lo cague a pedos jaja, pasados unos minutos de eso empieza la purga 12:10 y tu cuenta empieza a matar a eso de las 12:15, al terminar la purga te matan 2 compañeros tuyos para que dejes de hacer masivo y la cuenta se desconecta del servidor, viendo eso yo decidí bannear permanentemente a tu cuenta, si vos no hubieras tenido la cuenta afk como policía (cosa que recalco es failrp) esto no hubiera sucedido, solo tenias que cambiarte de job o cerrar el juego, además si en serio te importa el servidor le dirías a tu sobrino que no haga eso otra vez, o explicarle como funciona pero bueno, el unban no es aplicado por mi si no Matias, yo ya dije todo lo que tenia que decir.
    Te diría que reconsideres el error que vos causaste y esperes 1 o 2 meses mas.
    EDIT: Algunas de las fotos no están en orden pero se entienden.

Nick
    viewsonik
    Como va botas, no tenia ni idea de como fueron las cosas, no pensaba tardar tanto en ir a comprar. Lo de saber equiparse si lo sabe, juega al garrys mod con su cuenta en sanbox, obviamente que lo rete y el padre le dije todo lo mal que habia echo, es mas desde el domingo no usa la pc. Con respecto a los logs hay algo que no entiendo: botas wass killed by viewsonik (un ejemplo) eso quiere decir que yo te mate a vos o vos a mi? no entiendo eso, igual gracias negri. me guarde tus fotos y las usare para las disculpas a cada persona. Si me dijeron que espere uno o dos meses, pero la verdad tengo ganas de seguir jugando en el server, y se que no va a volver a pasar

Moderador DarkRP Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Si no hubieses tenido actitudes incorrectas en el pasado y no hubieses metido las narices donde no debías, hoy podría llegar a apoyar esta apelación. Esa de mi sobrino, mi hermano, mi tío, mi tatarabuelo muerto no van acá, y el único responsable de tu cuenta sos vos en el caso de que fuera cierto lo que decís.

Más allá de eso, no sé si serán pruebas fehacientes o no, pero creo que el verdadero de la cuenta "GeekBuddy6" sos vos;

Cuenta que usás constantemente en el foro:

Cuenta de GeekBuddy6 con la que hiciste una denuncia en nombre de Viewsonik:

Screenshots de la demo que usaste como prueba en dicha denuncia:

Saludos.
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    viewsonik
    Como va goran, el tema de mi pasado ya lo aclare pero como dije un cambio así no se hace en un año. Lo mismo con el tema de mi actitudes. El tema con geek ya todos lo saben que es mi hermano, si bien el usaba mi cuenta para farmear (porque el no tiene vip) sobre el tema de esa denuncia la realizo así por el echo de que no sabe nadie mi cuenta del foro, así que así lo eligió hacerla desde la suya, pese a muchas charlas donde hablamos ambos en discord supongo que quedaba mas que claro que no es una cuenta secundaria mía, no tengo ninguna cuanta secundaria, de que me serviría? mucho tiempo cuando me mude a ituzaingo se puede ver como yo me conecto desde una ip diferente a el, y muchas veces jugando juntos. Ahora que volví a vivir de mi madre la ip es la misma porque usamos una pc (mi nootebook no anda) nose si el entro después o antes de esta sanción, pero yo no la uso para jugar ni mucho menos, simplemente eso. Y si ya lo se que la cuenta es responsabilidad mía, eso lo digo en el inicio del post, pero como todos los que me conocen saben que no aria algo así de un momento a otro. Sobre la primer foto, obvio que uso esta cuenta porque es mi cuenta. Recuerdo cuando nico me mando un whatsapp pidiéndome la cuenta del foro para hacer la denuncia, a lo cual le dije que no por eso la iso desde su cuenta y no de la mía.

Edito: Como bien aclare en el principio del post y ahora lo vuelvo a recalcar, ya se como eran mis actitudes en el pasado, no eran buenas para nada, pero no de mala intención eso lo se, solo me gustaba saber todo. La inactividad que tuve fue justamente para cambiar esas cosas "malas" mías que bien me aclararon el la postulacion que tuve, pero si algo que no cambio es el hacerme cargo de lo que digo como todo lo que dije en el pasado, y saben bien que si lo digo lo apoyo, si te digo que geek es mi hermano, es porque tengo los fundamentos para apoyarlo, simplemente no veía necesario aclarar esto ya que (como dije) muchas veces estábamos juntos en discord o en el server, no hay ningún problema en aclarar y que quede claro que somos dos personas diferentes nada mas, cualquiera que nos conoce a el o a mi sabe que es verdad. Mirando mis mensajes en el foro, encontré un mensaje que me mando nico (geek) en 2018 lo dejo acá para que ayude a despejar dudar que es mi hermano y no una cuenta secundaria mía
    Última edición por viewsonik; Hace 1 semana a las 04:26