Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 99 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  2
Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario donador Avatar de Nachow
    Nick
    Nachow

Necesito AYUDA

Muy buenas noches,queria plantear mi situacion,soy nuevo en el foro asi que no se si esta es las seccion correcta pero es la más ajena al tema que vi,yo efectue el pago del "VIP JEFE" el dia martes a las 16 horas por Rapi Pago,se supone que me tendria que llegar hoy y la verdad entre a mi cuenta y no tenia absolutamente nada correspondiente al vip,mi cuenta sigue normal.Tengo todos los pasos hechos y también el recibo del pago,por favor me gustaria tener el vip lo antes posible.Mil gracias por la atencion

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte
    Fijate si llenaste el formulario. El vip tarda en llegar puede tardarte hasta 2 semanas dependiendo del dueño del servidor asi que paciencia.

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Si ya seguiste todos los pasos al pie de la letra entonces lo único que te queda es esperar. Matias que es el dueño del servidor es el que te tiene que aplicar el vip, tal vez estuvo ocupado últimamente y no pudo asignarte el vip todavía pero quedate tranquilo que solo es cuestión de esperar y a lo sumo en unos 3 o 4 días como mucho ya te lo van a dar supongo.
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial

Usuario donador Avatar de Nachow
    Nick
    Nachow
    Mil gracias flacoo,ojalá no se tarde 2 semanas jajajajajaj pero nada,a esperar entonces

- - - - - - - - - -

Buenisimo!,mil graciass,espero nomás

Moderador DarkRP
    Nick
    Faweek
    Como te dijeron anteriormente, si realizaste los pasos correctamente para el fórmulario solo es cuestión de tiempo para que Matías te lo entregué, abrazos y suerte

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    nunca voy a entender como pagan por un servicio o producto sin leer antes