Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 80 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  5
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario donador Avatar de viewsonik
    Nick
    viewsonik

Problemas con el sxe injected

Buenas, ahora que esta el server de cs 1.6 alguno que tenga cs 1.6 STEAM (como yo) y tenga problemas con el sxe injected, aca le dejo una solucion que al menos a mi me sirvio y nunca me trajo problemas:

Aclaro un par de cosas antes de arrancar:

1) No es una solución oficial, la probé sacando información desde los foros oficiales de Steam. Por lo tanto no me responsabilizo si el VAC (valve anticheat) les banea el CS.

2) Actualmente yo lo estoy usando y no me baneo, pero vale la aclaración.

Bien, ya todo aclarado comencemos:
    Primero ir al Steam, en Biblioteca, click derecho sobre Counter-Strike 1.6/Propiedades/Archivos Locales, Verificar Integridad de los Archivos (esto lo que hace es limpiar los archivos desconocidos de cs y los vuelve a descargar para tener un cs LIMPIO.
    Una vez que tengan el cs de fabrica ir Acá.
    descargar los 2 archivos y reemplazarlos en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life PERO PRIMERO COPIAR LOS ORIGINALES POR LAS DUDAS.

Reemplazando los archivos y con el ultimo sXe Injected, deberían poder ingresar a los servidores.

Edit: en algunos casos, puede que haga falta reiniciar la pc.
    Última edición por viewsonik; 30/07/2019 a las 11:50

Usuario donador Avatar de Goner_TWP
    Nick
    Goner_TWP
    Gracias por la ayuda negro
    (Console) added MrGabriel to group vip-empresarial