Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  0
Resultados 1 al 4 de 4

Unban Veintitres™ [CERRADO]

Titulo del Tema: Veintitres™ - Steam id : 76561198341566794

Informacion del post:
    Servidor: DARKRP
    STEAM ID: 76561198341566794
    Fecha, Hora y dia: 15/9 a las 22:30 aproximadamente
    Duracion del ban: 2 semanas
    Razon del ban: FailRP
    Porque deberiamos desbanearte: Bueno, voy a proceder a dar mis fundamentos por los cuales yo creo que esta sancion deberia ser reducida y/o eliminada, primero voy a contar lo que paso... lo que paso es que yo estaba roleando con el job de policia, y hacen llamada de que raideaban una casa, al yo ir a esa casa y entrar veo que estaban raideando y me disparan, por lo que yo me salgo de la casa pido refuerzos y tiro warrant, una vez que tiro warrant yo me confundo y para pasar tumbo una reja que yo pensaba que era la fadding door, una vez tumbe el prop yo y mis compañeros policias asesinamos al que estaba raideando, por lo que el chico que matamos hico la denuncia de que tire un prop para pasar... una vez estabamos en denuncia yo le pague todo lo que perdio el pibe y le pedi perdon, aun que el usuario me haya intentado estafar pidiendome mas plata, diciendo que le tenia que pagar el arma de su amigo tambien, cuando enrealidad cuando yo llege al raid su amigo estaba muerto y su arma en el piso... y tambien al pibe no le importo que estemos en denuncia y se me hacia el vivo diciendome capo y otras cosas...bueno, en cuestion le pedi perdon, le pague y le explique al admin que yo pense que era la fadding, que no es que habia decidido aproposito tumbar un prop para matar al pibe... yo creo que considerando que no tuve problema en pagarle, que no lo hice con intencion, y que me aguante como el pibe se me hacia el vivo esto se podria haber solucionado con ademas de un warn un jail, en vez de dejarme 2 semanas sin jugar al servidor que le dedico casi todo mi tiempo libre en mi vida. Siempre que alguien me denuncia colaboro para poder resolver el problema lo mas pronto posible, y tampoco soy un usuario toxico que tenga faltas de respeto contra el staff o jugadores que no me lo hayan hecho a mi antes. Por esas razones yo considero que me merezco una segunda oportunidad en casos como estos, aunque en mi pasado fui alguien verdaderamente toxico y que rompia demasiadas reglas sin importar las consecuencias y no me tomaba enserio el servidor pero creo que esa persona ya no esta y hoy en dia me considero un buen usuario de esta comunidad. Desde ya gracias, y espero que me tomen en cuenta.
    Pruebas: Screenshot del ban, y estan de testigos el denunciante (dengueex) y el mod que atendio la denuncia (faweek)15-9-2019 22.9.41 1.jpg
    Última edición por mathicorrarello; Hace 4 semanas a las 03:08
    <span style=font-family: Arial Black><font size=4><font color=#FF0000>el chimichanga</font></font></span>

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Todo bien con como seas ahora, pero vos mismo reconoces el usuario tóxico y demás que eras.

Si se te dió ese ban, fue porque ya es tu 5to ban por FailRP. Seguramente Faweek consideró como te comportaste en denuncia, pero al ver tu historial, yo también te hubiese baneado, ya es el 5to, dale...

Moderador DarkRP
    Nick
    Faweek
    Hola como te va? Yo te di el ban, puede ser que por los nervios de que te disparaban le erres a la fading, pero ya tirar 2 rejas que tenes en la cara? Cuando la reja con el keypad estaba muy a la vista y encima no estaba al lado de la que tiraste, y esto es algo que hacen muchísimos usuarios que rolean de cana. Para mí tendrías que tener mas cuidado, porque ya tenes 5warn por fail rp y los seguis rompiendo, como siempre digo, si tenes una duda, antes de actuar pregunta que nosotros siempre te vamos a ayudar, ya que para esto estamos, saludos y buen día

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Tiempo del ban expirado.

/closed.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus