Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  270
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23
    Administrador general Avatar de M a t i a s ^^
    Nick
    M a t i a s

Exclamation [POST OFFICIAL] Argencity 2020 seguimiento sugerencias/ideas

Bueno gente, se que he estado ausente este ultimo tiempo en la configuración del server, y esto es debido a que bueno, estoy trabajando en nuevo proyecto año 2020..
    y ni mas ni menos, hablamos de un mapa totalmente nuevo, que se llamara, "ARGENCITY", cabe destacar que bueno hace ya unos meses arranque y ya tengo planteado un esquema fuerte y decidido.

A lo largo de los años, hemos traido a la vida ya varios mapas, el cual esto nos dio experiencia en cuanto a la dinamica de los usuarios y etc..
    es por ello, que basandome en la experiencia de años de juegos, saque la conclusion en rearmar este nuevo mapa con lo mejor de todos los mapas anteriores.

Argencity, se va a descatar por ser al estilo de overbaires, es decir un mapa mas concertando un "centro porteño" y dividido por zonas y portales tematicos (desierto, bosque, zona roja, etc..)

Este post, va a estar orientado a las sugerencias, ya que voy a ir posteando el desarollo del mismo, y con la ayuda de todos, vamos fabricar el mejor mapa de la historia de gameover.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    M a t i a s
    Les dejo Algo del Dev 1

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    M a t i a s
    Debido al cambio que va a estar presente en este nuevo mapa, vamos a reutilizar el espacio de a poco..
    es decir, de chico a grande < de esta manera no tener tanto relleno como lo tiene baires que se arranco de >.

esto quiere decir, que argencity va tener lo necesario sin perder espacio ni usar recursos al pedo.
    De esta manera, el centro quedara concentrado con lo necesario,

voy a retirar la pista de karting, el hotel terminal, 1 edificio mecanico, el upa, y las edificaciones que no se usan actualmente.
    de esta manera da lugar a nuevas ideas y mejor rendimiento del mapa

saludos

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    M a t i a s
    Dejo algo del desarollo total del mapa, cosas que faltan hacer, es el tunel de subte que conectara la ciudad A con B
    Instalar banco y tunel de escape que conectara con el sistema subterraneo.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    M a t i a s
    De paso aviso, que simplifique los hoteles, como dije anteriormente la idea de este nuevo ciclo de mapa, es usar al 100% los espacios
    de esta manera agregamos mas rol dinamico, (mas gente poblando)

saque 2 de los actuales hoteles, para fusionar un solo hotel administrable, justo en frente del centro con vista desde el balcon.
    probablemente el d13 se mezcle con la actual villa y sea 1 en 2.

Voy a ir dando informacion sobre el mapa e ideas en este mismo post. lo cierro ya que por el momento solo yo se el desarollo, una vez ya finalizado y estando publicado a los usuarios, este post sera abierto para que cada uno pueda aportar ideas.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    M a t i a s
    Bueno gente, les pido disculpas por practicamente estar off en casi toda la comunidad, y como es de saber es por esta causa, creo que es una causa justa, ya que estas tantas horas de trabajo que dedico todos los dias, seran el vicio de todos los dias de ustedes.
    Les comento que el mapa ya casi esta listo, faltan cosas que son pequeñas, pero digamos ya esta para jugarlo, y contiene todo lo requerido del servidor para que funcione.

Lo que me hace deducir, que en unos 10 o 15 dias, ya vamos a estar en argencity, de paso quiero avisar que el servidor se va a poner offline por el periodo de tiempo que requiera la puesta a punto del mapa y addons del mismo.

en estos dias voy a estar poniendo mas desarollo con imagenes.
    saludos y disculpas a los que esperan respuestas mias.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    M a t i a s
    Bueno usuario/as

Ya esta lista la 1er version de argencity, cabe destacar que como siempre con el paso del tiempo se va a ir actualizando como todos los mapas que tuvimos.
    Esta es la primer version estable del mismo con todo lo necesario para jugar normalmente.

Lo bueno de que este desarollo del mapa de 0, me hizo recapacitar y pensar siempre a futuro, es por ello que hay demasiada grilla de unidades para actualizar mas adelante y hacer muchos mas lugares recreativos.
    en ciertas palabras en este mapa con cuya optimizacion equivale al 50% de recursos de uso de bairescity, y consta con lo mismo, pero mas optimizado, el peso del mapa es casi el doble de ligero que baires ya que cuenta con mejor uso de solidos y iluminacion.

Realmente para mi es un logro que en casi 2 meses, pueda crear esto de 0, ya sabiendo y aplicando cientos de tecnicas de optimizacion y ya ir pensando en el futuro.

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    M a t i a s

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    M a t i a s

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Usuario donador Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro
    La parte interior del obelisco no tiene una escalera por lo que la gente que termina cayéndose ahí adentro no tiene más opción que hacer propclimb para salir (si bien el staff no los va a sancionar, igual estaría bueno tener la escalera que teníamos antes).

Uno de los objetivos del job de mantenimiento es esta pila de escombros que está flotando sobre el piso (detalle menor pero lo agrego ya que estoy haciendo el comentario de todas formas).

Otro de los objetivos es esta fuga que sale de una reja lo cual creo que no tiene sentido (de nuevo, detalle menor pero lo adjunto de todas maneras).

Voy a ir editando este comment si encuentro algo más que sea de importancia.

Nick
    M a t i a s
    Proximo hotfix con agregados

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Usuario donador Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro
    Una textura abajo del puente del lago/muelle es transparente y deja ver a través de ella. No probé si te deja disparar también.

También quería hacer una sugerencia rápida que no quiero hacer en un post aparte. Creo que la mejor forma de ubicar a los usuarios nuevos que entran al servidor por primera vez, de los cuales hay muchos en estos días, es colocar carteles con flechas señalando el camino hacia los lugares que la mayoría de estos jugadores probablemente quieran encontrar (ej: Ministerio, Minería, etc.).

Nick
    M a t i a s
    En desarollo, Nueva comisaria despues de 5 años

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    M a t i a s

Feliz navidad

www.CLAN-GAMEOVER.com
    10 Años juntos

Nick
    Gekkota
    Hola, Primero que nada quedo genial la Comisaria.

Bueno yendo al tema... yo apenas se usar el Hammer pero me preguntaba si no seria mucha molestia hacer mas grande la entrada del Hotel California ya que es medio complicado cuando la Policía tiene que sacar a alguien del establecimiento por lo estrecho que es el Lobby y si a eso se le suma la construcción del Conserje de Hotel es mas complicado todavía.

De ante mano Muchas Gracias