Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 27 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  29
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23
    Moderador DarkRP Avatar de erne
    Nick
    erne

[SUGERENCIA] Modificación psicópata (rol)

Otros/buff/nerfeo/modificaciones/actualizaciones: Moficaciones.

Aporta información de la modificación: Lo que propongo es limitar de una forma leve el rol del psicópata a través de las reglas, así, el mismo no se torna fastidioso para los jugadores restantes, sin más preámbulos, estas son mis propuestas:

Tendrá prohibido completamente efectuar su rol frente a cuerpos gubernamentales (policías).
    Evitará zonas concurridas por los ciudadanos, ya que el mismo intenta eludir las consecuencias de sus actos homicidas, es decir, no podrá arremeter contra grandes cúmulos de civiles.
    (Lo que pretendo es agregar zonas seguras además de las ya establecidas (spawn de inmigrantes y ministerio de trabajo), así, los usuarios puedan jugar sin la amenazante presencia del psicópata)
    No podrá matar en zonas seguras (SAME, armerías, spawn de inmigrantes y ministerio de trabajo).

Describe porqué es necesaria esta modificación: El rol de psicópata, por su función de realizar RDM, a su vez, corrompiendo el rol del servidor, lo único que logra es empeorar la experiencia de juego de otros usuarios, afectando en casi la totalidad de casos a usuarios novatos que recién comienzan en la comunidad. Como absolutamente todos lograron apreciar, éste es un job destinado a generar discordia entre los usuarios y generar una experiencia tóxica entre los mismos. Es necesario limitar el “rol” del psicópata para mejorar el ambiente en el servidor.

(Console) added pancho to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Directamente deberían sacar el job, tiene muchas más contras para el servidor que beneficios, ya que está constantemente amargando a los usuarios nuevos que al no comprender mucho del gamemode directamente les sacan las ganas de jugar y no se interesan en aprender.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de Tucutesei
    Nick
    Tucutesei
    Creo que hay que limitar el job del psicopata pero no se si poniendo que no mate enfrente de fuerzas gubernamentales seria lo correcto ya que siempre hay canas que estan constantemente haciendo MG y seria algo casi imposible, lo que si me gusto fue la idea de que no se pueda matar en las zonas seguras (Armeria y Same) ya que en esos lugares si es bastante rompe huevos que te maten cada 2x3 y encima con la economía que hay.

Usuario donador
    Nick
    Es fachero
    Lo unico que apoyo de la sugerencía es lo de las zonas seguras. Es un garrón para los usuarios que vayan a comprar un arma, y que cuando depositen el dinero aparezca el Psicopata y los mate. Lo que si me gustaría que me aclaren si es que se puede, con el tema de que no se pueda actuar en un cúmulo de gente. Se supone que al Psicopata no le conviene actuar en esa ocasión, porque cualquiera que lo ve actuando lo puede matar, o me equivoco?

Firma realizada por: Mineta

[AWarn]Has sido warneado por Tory ✟: pablinki putoooo
    [AWarn] Has sido warneado por Are You Ready?: Exceso de verga

Chica GO Avatar de Sofia
    Nick
    Sofia ✪
    Lo único que apoyo de la sugerencia es el hecho de agregar zonas seguras donde el psicópata pueda matar. Prohíbirle matar cuando hay un cúmulo me parece algo innecesario, considerando que toda persona que lo vea matando, tiene como opción matarlo o no. Tampoco estoy de acuerdo con que no pueda actuar frente a policías, es poner limitaciones que al fin y al cabo van a terminar causando más confusiones y denuncias al pedo.
    Firma hecha por Pairo♥

*MUERTO* [Elite] Sofía ✪: da quien juega con eso
    *MUERTO* [Elite] A Sad Pyro: vos jugas con esta

Sofía ✪: sosteneme
    Daffcan: una teta

Usuario donador Avatar de Tinchovich
    Nick
    Tinchovich
    Otra vez con el tema del psicopata, no apoyo la sugerencia para nada.
    Hay que recordar que hace poco los miembros del staff decidieron prohibir bugear la piña, nerfeando al psicopata de una manera impresionante. La verdad es que si buscamos punto medio con el psicopata nunca lo vamos a encontrar, o esta rotisimo o es inutil. Ni darle el skin unico, ni agregar que no pueda matar en zona segura va a cambiar nada porque mas tarde alguien va a sugerir que se saque. A este punto propongo que el psicopata se deje como esta, o que directamente se saque y se reemplaze por otro job con una funcion similar.
    Y recuerdo para todos por ultima vez, el psicopata vale 2kk, requiere de vip presidencial y de ser level 20.
    Última edición por Tinchovich; Hace 3 semanas a las 12:09 Razón: que fuente de mierda puse

Moderador DarkRP
    Nick
    Faweek
    Apoyo de hacer como zonas seguras donde no pueda actuar, ya que aveces se aprovechan y matan por ej a los que le pagaron al armero y pierden plata y eso es molestó. Pero para mi el job se te tendría que mantener, ya que no sale nada barato comprarlo y es algo exclusivo para los que tienen el vip

Usuario donador Avatar de TinchoKB
    Nick
    TinchoKB
    Solo apoyo lo de zona segura pero únicamente que same y rotonda de obelisco formen parte de esta (No pueden aprovechar inmunidad de esta, si el psicopata ya les pego y se meten ahí este los puede matar adentro). Debería modificarse levemente la regla que permite elegir matar al psicopata o no hacerlo para que sea obligatorio matarlo si se es guardia de armeria y estos ven que el psicopata esta pegando. También de ser posible estaría bueno que saliera algún aviso que sea notorio cuando alguien tenga el job de psicopata o cuando no para que los usuarios nuevos tengan en cuenta esto al entrar al servidor y anden con cuidado (Algún tipo de mensaje por chat que se mande al entrar al servidor o cada cierto tiempo dentro de este). Ya meter el resto de reglas es cagar a los que compraron el Job y no lo apoyo para nada, esta bien que quieran meter zonas seguras para los nuevos usuarios pero por lo menos dejen puntos donde pasan mucho los usuarios (armería mínimo) para que el psicopata pueda cumplir con el rol [básicamente el rol de un Jason (nerfeado) que divertia a muchos y probablemente por eso compraron este] y esto no sea solamente un beneficio completo para los usuarios y un dolor de huevos para los que usan el job y pagaron 1kk por este. También seria aceptable, como otra opción para modificar que beneficie a los usuarios y no arruine tanto al psicopata, que adentro de armería no pueda actuar el psicopata pero afuera de esta asi, para evitar esas calenturas de que te mate mientras haces la fila..
    Última edición por TinchoKB; Hace 3 semanas a las 13:22 Razón: Probando fuente

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Pero para sugerir lo que sugerís pedí que saquen el job, estás sugiriendo que no pueda matar aprox. Además de que les generaría muchas complicaciones, como “me mató en la puerta de armería mientras estaba la cana cerca y había mucha gente” y boludeces de ese estilo, pero bueno, eso lo sabrán ustedes.
    Última edición por Goran; Hace 3 semanas a las 13:43
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Nick
    erne
    Cita Iniciado por Tinchovich Ver mensaje
    Otra vez con el tema del psicopata, no apoyo la sugerencia para nada.
    Hay que recordar que hace poco los miembros del staff decidieron prohibir bugear la piña, nerfeando al psicopata de una manera impresionante. La verdad es que si buscamos punto medio con el psicopata nunca lo vamos a encontrar, o esta rotisimo o es inutil. Ni darle el skin unico, ni agregar que no pueda matar en zona segura va a cambiar nada porque mas tarde alguien va a sugerir que se saque. A este punto propongo que el psicopata se deje como esta, o que directamente se saque y se reemplaze por otro job con una funcion similar.
    Y recuerdo para todos por ultima vez, el psicopata vale 2kk, requiere de vip presidencial y de ser level 20.
    Es evidente que se te imposibilita tener empatía y poder analizar el post desde una perspectiva más despejada, no se trata del precio del job o que necesite un VIP para ser adquirido, tendrían todos tenerlo más que claro. Lo que busco (y que aclaré en esta sugerencia, que poco tiempo te tomaste para analizarla) es mejorar la experiencia de juego de todos los jugadores en el servidor. Estás muy equivocado, tener una membrecía y pagar $2,000,000 en el juego no tiene porqué darte el derecho de hacer RDM indiscriminadamente. Tampoco me interesa que el psicópata haya sido nerfeado hace poco (básicamente, prohibimos el abuso de un bug, entre otras), porque es de la forma de balancear este trabajo que se basa en corromper la experiencia y rol en el servidor.
    Me dejás bastante en claro que sos un usuario que invierte una gran parte de su tiempo en el servidor para rolear de dicho job, por ende, sólo buscas el beneficio propio y el de otros pocos.

Cita Iniciado por Goran Ver mensaje
    Pero para sugerir lo que sugerís pedí que saquen el job, estás sugiriendo que no pueda matar aprox. Además de que les generaría muchas complicaciones, como “me mató en la puerta de armería mientras estaba la cana cerca y había mucha gente” y boludeces de ese estilo, pero bueno, eso lo sabrán ustedes.
    Tuve en cuenta e imaginé cada situación conflictiva con mis propuestas, eso no va a disminuir las decenas de denuncias que se efectúan diariamente con respecto al psicópata. Como ya mencioné, éste es un rol que sólo genera conflicto entre usuarios, y nada va a cambiar (desde la moderación) sobre las denuncias, vos también deberías saber entenderlo bastante bien.
    Obviamente, la mejor solución a todo esto es suprimir de forma completa el trabajo de psicópata, así, evitando todo tipo de problemas, pero, también tiene su contra, y es que, estoy casi seguro que se va a repetir lo que sucedió en 2017-2018 cuando el Jason fue removido del servidor, es decir, usuarios enojados debido a que no tienen el rol ni el dinero expendido.

Usuario donador Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro
    Voy a dar mi opinión sobre los varios puntos de la sugerencia:

Tendrá prohibido completamente efectuar su rol frente a cuerpos gubernamentales (policías).
    Esto me parece que va a traer más conflictos que soluciones, más que nada por el hecho que ya de por sí los psicópatas tienden a evitar actuar frente a los policías porque es una muerte casi segura, esto va a traer consigo muchos inconvenientes.

Ejemplo: Yo cuando roleo de Francotirador Táctico usualmente me pongo a mirar cosas desde una gran distancia aprovechando la mira del AW50 y muchas veces veo cosas como el psicópata matando gente o personas con arma ilegal y procedo a actuar, y yo estoy bastante seguro de que esas personas nunca se percataron de que yo los estaba observando, entonces en ese caso el psicópata estaría técnicamente actuando frente a la policía.

-Si no vamos a considerar eso como actuar frente a la policía solo porque el psicópata no se había dado cuenta de mi presencia, entonces todas las denuncias terminarían en el jugador diciendo "no me había dado cuenta que había policías".
    -Si consideraríamos eso como actuar frente a la policía entonces el psicópata debería solo actuar cuando esté 100% seguro que ABSOLUTAMENTE NINGÚN POLICÍA lo está observando desde cualquier lado y le quitaría prácticamente toda la diversión al job, te pasarías mirando si hay policías a tu alrededor.

No apoyo esta parte.

Evitará zonas concurridas por los ciudadanos, ya que el mismo intenta eludir las consecuencias de sus actos homicidas, es decir, no podrá arremeter contra grandes cúmulos de civiles.
    Esta parte es debatible, ya que al estar la regla de que cualquier persona puede matar al psicópata si lo ve actuar, el psicópata en sí se arriesga a que esto suceda si arremete contra grandes grupos de civiles.

Pero en parte debido a que el mapa actual de BairesCity está determinado de una forma en la que la grandísima mayoría de gente se junta en un espacio muy reducido (obelisco y alrededores), voy a no apoyar esta parte, más que nada porque como el punto anterior, traería más conflictos que soluciones, por ejemplo, que si eran 3 personas juntas o eran 2 o si estaban lo suficientemente cerca del obelisco.

No podrá matar en zonas seguras (SAME, armerías, spawn de inmigrantes y ministerio de trabajo).
    Esta parte me parece la más sensata y la que traería bastantes beneficios. De mis recuerdos cuando era nivel bajo, no había cosa más frustrante que juntar una pequeña cantidad de dinero e ir a gastarla en un arma, que venga el psicópata y te mate cuando ya pagaste o cuando ya te dieran el arma. Creo que incluso con la contra de que la gente se refugiaría en estos lugares, sería algo positivo ya que tampoco tiene mucho sentido desde una perspectiva de rol que el psicópata vaya a un hospital y se dedique a matar gente. Apoyo esta parte.

Por si no quedó claro con los incontables debates que se dieron sobre este tema, este es probablemente el job más controvertido del servidor y creo que estaría bueno que se pudiera encontrar un suelo neutral donde el job sea disfrutable pero no arruine la experiencia al resto de los jugadores (nuevos o no tan nuevos).

Usuario donador Avatar de Tinchovich
    Nick
    Tinchovich
    Es evidente que se te imposibilita tener empatía y poder analizar el post desde una perspectiva más despejada, no se trata del precio del job o que necesite un VIP para ser adquirido, tendrían todos tenerlo más que claro. Lo que busco (y que aclaré en esta sugerencia, que poco tiempo te tomaste para analizarla) es mejorar la experiencia de juego de todos los jugadores en el servidor. Estás muy equivocado, tener una membrecía y pagar $2,000,000 en el juego no tiene porqué darte el derecho de hacer RDM indiscriminadamente. Tampoco me interesa que el psicópata haya sido nerfeado hace poco (básicamente, prohibimos el abuso de un bug, entre otras), porque es de la forma de balancear este trabajo que se basa en corromper la experiencia y rol en el servidor.
    Me dejás bastante en claro que sos un usuario que invierte una gran parte de su tiempo en el servidor para rolear de dicho job, por ende, sólo buscas el beneficio propio y el de otros pocos.
    A ver, partamos de la base de que yo no busco mi beneficio propio. Es mas, yo quiero que todos aquellos que tengan el job comprado puedan disfrutarlo, ya que haciendo hincapié en el tema dichas personas pagaron una suma importante tanto de dinero del juego como de la vida real y pasaron el suficiente tiempo para tener el nivel y adquirir este job. De ahí a que vos creas que soy un egoísta y solo pienso en mi es otra cosa, en el momento que yo decidí hacer la sugerencia de los skins no la hice por mi únicamente sino por todos aquellos que se les dificultaba rolear, no va por una cuestión de beneficio propio. Ahora dejando de lado esto que solo desvirtúa y no suma a la sugerencia, quiero darte otro punto de vista acerca de lo que vos planteas:
    Acerca del primer punto, seria imposible de respetar esta regla. Un buen caso es el castigador, que tiene que ser discreto ante lo canas, el cual en muchísimos casos se da el problema de que justo cuando actuó apareció un cana o no vio un cana que estaba medianamente lejos (como puede pasar con el ft). Es un psicópata, no un asesino. Se supone por razonamiento que cuando el quiera donde sea le va a "saltar la chispa" y va a lastimar a alguien sin pudor sin ni siquiera respetar su vida de la locura que tiene como psicópata.
    Sobre el segundo punto yo creo que se le puede relacionar al primero, ya que actualmente de la manera que esta diseñado el mapa entre el cumulo de civiles siempre va a haber una fuerza policial al lado, ya que la mitad del server anda en la zona céntrica del mapa (obelisco, armeria, comi, etc). Reitero lo que dije en el primer punto, el rol mismo del psicópata es ser un ciudadano entre todos los demás y actuar de una manera en la cual solo el haría (Volverse loco y empezar a matar a todos sin pudor como ya dije).
    Por ultimo el tercer punto me parece el mas factible, aunque no lo apoyo en la totalidad creo que puede estar abierto a debate. Es solo pensar todas las situaciones y denuncias innecesarias que se van a generar por aquellos que abusen de la inmunidad de estas zonas seguras, aprovechándose y en muchos casos gente haciendo MetaGaming porque leyeron el tag del Psicópata y se metieron en la armería. Se reintegraron los skins del ciudadano al psicópata por una buena razón, reducir el MG y evitar denuncias al pedo. Creo que estamos dando un paso para atrás con esta modificación e incluso agravando mas el posible problema.
    Y si, el objetivo del job es hacer RDM indiscriminadamente, para eso se creo. Yo pensaría ya en reemplazar este job por otro y arreglarle la vida a muchos.
    Última edición por Tinchovich; Hace 3 semanas a las 17:20 Razón: que para el orto que escribo

Nick
    DiZiO5
    Apoyo las zonas seguras nomás.
    Fausto Agrego 1 autoslays a You rason: 'usar :v en reporte'

Nick
    erne
    Ahora tu respuesta es mucho más razonable, y logro entender tu punto de vista, pero, tenés argumentos que todavía no terminan de convencerme.

Es mas, yo quiero que todos aquellos que tengan el job comprado puedan disfrutarlo, ya que haciendo hincapié en el tema dichas personas pagaron una suma importante tanto de dinero del juego como de la vida real y pasaron el suficiente tiempo para tener el nivel y adquirir este job.
    Seguís con la idea necia de que el dinero te da derecho de hacer lo que te apetezca, ya te lo planteé en la respuesta anterior, y estás muy equivocado.

Un buen caso es el castigador, que tiene que ser discreto ante lo canas, el cual en muchísimos casos se da el problema de que justo cuando actuó apareció un cana o no vio un cana que estaba medianamente lejos (como puede pasar con el ft). Es un psicópata, no un asesino. Se supone por razonamiento que cuando el quiera donde sea le va a "saltar la chispa" y va a lastimar a alguien sin pudor sin ni siquiera respetar su vida de la locura que tiene como psicópata.
    Existen varios problemas con el planteamiento que estás exponiendo y te voy a explicar porqué no pudiste dar peor ejemplo.

1. El psicópata y el castigador cumplen roles completamente diferentes, más allá que su principal motivo sea matar, ambos lo hacen de distinta manera.
    2. Si el castigador no se percata del cuerpo policial (bien puede ser un francotirador táctico que lo asecha desde lejos, como mencionaste), éste, no estaría incumpliendo ninguna regla, lo mismo ocurriría con el psicópata.
    3. Las reglas fueron establecidas así, porque a pesar de no tener sentido del todo, el castigador no debe actuar frente a fuerzas gubernamentales para evitar todo tipo de farmeo y en muchas ocasiones, RDM masivo. El psicópata, por contraparte, se ve limitado por su forma de matar (a través de sus puños), evitando ese tipo de farmeos y es por esa misma razón que aún prevalece esa lógica con el job.

Un psicópata no necesariamente debe padecer demencia, por dicho motivo, evitará todo tipo de consecuencias a sus actos.

Es solo pensar todas las situaciones y denuncias innecesarias que se van a generar por aquellos que abusen de la inmunidad de estas zonas seguras, aprovechándose y en muchos casos gente haciendo MetaGaming porque leyeron el tag del Psicópata y se metieron en la armería. Se reintegraron los skins del ciudadano al psicópata por una buena razón, reducir el MG y evitar denuncias al pedo. Creo que estamos dando un paso para atrás con esta modificación e incluso agravando mas el posible problema.
    Me sorprende bastante que justamente vos te preocupes por la cantidad de denuncias que hipotéticamente generaría este tipo de mecánicas cuando simultáneamente sos de los usuarios que más denuncian al momento de cumplir con este tipo de roles, pero eso no viene al caso. Ya existen zonas seguras de fácil acceso en el mapa donde está completamente prohibido cualquier acto homicida, el spawn de inmigrantes y ministerio de trabajos (lugares que ya mencioné). Me tomaría la molestia de explicarte cómo se procede una vez que algún usuario ingresa a estos sitios para abusar de su inmunidad, pero veo que tampoco leíste la respuesta de [T]inchoKB, cito: "No pueden aprovechar inmunidad de esta, si el psicopata ya les pego y se meten ahí este los puede matar adentro"

Yo pensaría ya en reemplazar este job por otro y arreglarle la vida a muchos.
    Como también ya mencioné, concuerdo como casi todos que remover el rol de manera permanente es lo más optimo, pero justamente hago la propuesta para que usuarios poseedores del mismo puedan seguir jugando de lo que realmente disfrutan.

Hago un añadido y es que fui bastante consciente de que los aspectos 1 y 2 de la sugerencia no iban a ser admitidos por casi ningún usuario, sus motivos me lo dejaron bastante en claro y los entiendo. También quiero remarcar esto:
    Cita Iniciado por A Sad Pyro Ver mensaje
    Ejemplo: Yo cuando roleo de Francotirador Táctico usualmente me pongo a mirar cosas desde una gran distancia aprovechando la mira del AW50 y muchas veces veo cosas como el psicópata matando gente o personas con arma ilegal y procedo a actuar, y yo estoy bastante seguro de que esas personas nunca se percataron de que yo los estaba observando, entonces en ese caso el psicópata estaría técnicamente actuando frente a la policía.

-Si no vamos a considerar eso como actuar frente a la policía solo porque el psicópata no se había dado cuenta de mi presencia, entonces todas las denuncias terminarían en el jugador diciendo "no me había dado cuenta que había policías".
    -Si consideraríamos eso como actuar frente a la policía entonces el psicópata debería solo actuar cuando esté 100% seguro que ABSOLUTAMENTE NINGÚN POLICÍA lo está observando desde cualquier lado y le quitaría prácticamente toda la diversión al job, te pasarías mirando si hay policías a tu alrededor.
    Claramente no son conscientes de que estas denuncias ocurren, van a ocurrir y siempre ocurrieron, tanto en el caso del castigador (mencionado por Tinchovich) como en el más frecuente, las licencias de armas, se presentan muchas situaciones en las cuales usuarios justifican que actuaron haciendo uso de su licencia de una forma correcta, creando así entre civiles y policías, para ese tipo de situaciones está el staff. No pretendo disminuir, aumentar o modificar las denuncias de ninguna manera, conflictos siempre hubo y van a haber, es una excusa típica para refutar todo tipo de sugerencias que por un u otro motivo no desean apoyar, lo único que busco con esta sugerencia es mejorar la experiencia en el servidor de absolutamente todos los jugadores.
    Última edición por erne; Hace 3 semanas a las 18:40

Usuario donador Avatar de Pickactus
    Nick
    Pickactus
    Realmente me parece que el psicopata hace tiltear bastante, se podrían agregar zonas seguras (pero generaría denuncias y prefiero usar esas denuncias para algo como el mug). Lo demás me parece muy limitado para un job que cuesta 2kk y al menos 1100 pesos. Saludos