Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 19 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  29
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23
    Usuario donador
    Nick
    Damn
    Apoyo la sugerencia

Usuario donador
    Nick
    KevinCap
    La verdad creo que directamente hay que sacar este job y listo. No le veo mucha utilidad al job mas que hacer RDM y prohibirle cosas no va a solucionar nada porque si es aceptado probablemente en 2 semanas aparezca una sugerencia diciendo que habría que buffearlo y la aceptaran, así que creo que lo mejor es sacarlo.

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    apoyadisimo, y que vuelvan los jobs fruta loco

Usuario donador
    Nick
    Axl
    Yo estuve en las 2 posiciones, la de usuario que muere muchas veces a mano del psico y la de ser el psicopata y matar. Comprendo lo frustrante que puede llegar a ser que te maten cuando compraste arma o chaleco y pierdas esa cantidad de guita que quizá te costo conseguir, pero la verdad pienso que ya lo estan limitando de una manera exagerada al job y literalmente no se va a poder usar el rol ya que vas a tener que estar atento a muchas cosas para poder matar y lo mejor ante esa situación de nerfeo creo que sería reemplazar el job por otro y que la guita que gastó la gente (2kk) sea devuelta de alguna forma, ya sea con algun job o algo. Entiendo lo que dice erne sobre lo de que hay que pensar en los demás y ponernos en la posición de los usuarios que mueren a mano de este, pero estamos hablando de un job que no es nada fácil de conseguir y que si bien eso no tiene mucho que ver, le estás quitando la posibilidad de rolear a gusto a las personas que invirtieron bastante tiempo y plata para poder conseguirlo, así que si vamos a pensar en los demás pensemos también en estas personas. Lo de las zonas seguras se puede ver, pero es algo que generaria muchos conflictos a la hora de denunciar. De por sí el job sufre de bastante Metagaming y con este nerfeo se haria injugable. Actualmente si te ven pegar te mata o un cana o una persona que esta observando la situación.

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    De mi punto de vista lo de las zonas seguras va a tener sus ventajas y sus contras por ejempo: algunos se van a abusar de la inmunidad de eso aparte va a generar muchas denuncias como "me mató en la puerta de armería" pero fuera de todo eso apoyo la sugerencia

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k

(Console) add Aleeex to group vip-presidencialplus

(Console) add Aleeex to group vip-elite

Usuario donador Avatar de Alex_
    Nick
    Frescos tacos
    Apoya33333333333

Usuario donador Avatar de Zuko
    Nick
    Zuko
    Prefiero que lo saquen la verdad, tranquilamente viene uno de re lejos caminando hacia el leñador solo para matarte y cagarte el farmeo, y me paso como 20 veces, la verdad no entiendo el motivo de eso, pero bueno. Si no se puede sacar, apoya2

Usuario donador Avatar de Vito-
    Nick
    Vito-
    Apoyo que no pueda matar en zonas seguras el resto no me parece una buena idea, concuerdo con muchos que generaría mas conflicto en especifico con el tema de la policía.
    Habiendo dicho eso desde una perspectiva alejada a mi pensamiento. Mii opinión es que remuevan el trabajo de psicópata y que vuelvan los jobs mas divertidos que todos amamos como el BANE y el Terminator, trabajos que ayudan al rol del juego, que sirva como un balance hacia las fuerzas policiales que tanto buffearon.
    Aparte de que todos los usuarios que usamos estos jobs estamos enamorados de ellos y sean muy divertidos de usar.

Desde ya gracias por leer.