Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  1
Resultados 1 al 4 de 4

Nick
    Alucard

Apelación por Unban (Alucard) [CERRADO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_0:0:156630837
    Fecha, Hora y día: 30/9/19 12:20 hs aprox.
    Duración del ban: 5 dias
    Razón del ban: FailRP
    Pruebas:-
    Porque deberíamos desbanearte:

Voy a explicar lo que paso, entre al server a la mañana habiendo 10 personas on me puse el job policia sin darme cuenta de que era purga, cuando me di cuenta volvi a jobs y me cambie el job, a lo que el moderador faweek sin explicarme nada me metio un ban de 5 dias, creo que es exagerado los 5 dias de ban por un motivo tan simple.

Moderador DarkRP
    Nick
    Faweek
    Hola como te va? La situación fue asi, venis de un ban de 2 semanas , al entrar te pongo a spectear ya que es algo muy común de mi parte y veo que te haces cana y vas corriendo lo mas tranquilo en comisaria, luego compras chale y volves a salir y a caminar por ahi(cosa que tengo video), a lo que voy es que yo suelo perdonar y ser comprensivo, pero ya tenes un historial no muy favorable de 9warn contando este y con una actitud que sinceramente deja mucho que desear, cabe destacar que en otra situación me has insultado solo por sancionar tus errores que previamente uno te ha explicado, a que voy con esto? que te se dio muchas veces oportunidades no dándote un warn o explicándote las cosas y no se si no llegas a comprender las reglas, cosa que si es así con mucho gusto me la rebusco para que la entiendas, pero este ultimo tiempo tu conducta me hizo darme cuenta que entras a buscar problemas

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Figurita repetida Alucard... Sos un usuario con 9 warns, tendrias que darte cuenta de que no estás en condiciones de hacer lo que vos quieras sin esperar que nadie te diga nada. Puede parecerte severo, pero la culpa de que estas cosas sucedan es 100% por la actitud que nos mostraste desde que empezaste a jugar en el servidor que siempre fue detestable, por eso me parece que antes de venir a reclamar por un ban que te parece exagerado deberías fijarte en que es lo que estás haciendo mal vos para terminar baneado siempre que entrás al servidor.

PD: Si no estás de acuerdo con la sanción es un reclamo, no un unban.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP Avatar de .:::Daffcan:::.
    Nick
    Daffcan
    Tiempo de ban expirado.
    /closed