Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 20 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  31
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20
    Usuario donador Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro

Instalar texturas de CSS (imágenes)

Hago esta guía para mostrar en detalle y con imágenes la forma correcta de instalar las texturas del Counter-Strike: Source en el Garry's Mod, para así solucionar los mensajes de error y las texturas faltantes.

La razón por la que decidí hacer esta guía es porque muchos usuarios nuevos dicen seguir teniendo estos errores a pesar de haber instalado las texturas, cuando en realidad olvidaron un paso o hicieron mal el proceso, así que espero que esta guía quede como una forma fácil y rápida de explicar la forma correcta de instalarlas.

Esta guía aplica tanto para el servidor de DarkRP como el de Trouble in Terrorist Town, pero decidí postearla en esta sección ya que el DarkRP tiene (generalmente) el mayor flujo de usuarios.

1. Dirigirse al post realizado por M a t i a s ^^ y descargar el archivo .rar que contiene las texturas. Les recomiendo descargarlo en el Escritorio.

Link al post (click)

Cabe aclarar que para usar este tipo de archivo es necesario tener un programa que nos permita hacerlo, como 7Zip o WinRar.

2. Dirigirse a la carpeta del juego. La forma más fácil de hacer esto es ir a nuestra Biblioteca de Steam, hacer click derecho en Garry's Mod, luego en Propiedades, Archivos locales y por último Ver archivos locales

3. Una vez en la carpeta principal del juego, entramos a la carpeta garrysmod y después a la carpeta addons. En caso de que la carpeta addons no exista, es necesario crearla.

4. Ahora vamos a ir al lugar donde hayamos descargado el archivo .rar, hacemos click derecho y seleccionamos Cortar. Luego vamos a la carpeta addons de nuevo, hacemos click derecho y seleccionamos Pegar.

5. El último paso es hacer click derecho en el archivo .rar y seleccionar Extraer aquí. Una vez hayamos extraído el archivo, aparecerá una carpeta con el mismo nombre ("Contenido-CSS"). Ahora ya podemos borrar el archivo .rar.

Ahora solo queda abrir el Garry's Mod, ingresar a uno de los servidores y verificar que todo esté en orden. En caso de seguir teniendo errores, revisar que todos los pasos hayan sido ejecutados correctamente.

Espero que esta guía sirva como una forma rápida y explicativa de instalar las nuevas texturas, ya que muchas veces se hace difícil explicar los pasos por chat.

Un saludo.

Usuario donador Avatar de Pandita Manco
    Nick
    Pandita
    Buena guía, pero sigo creyendo que la chiteas.

EDIT: Che ahora que me doy cuenta, que es esa carpeta arriba de "garrysmod" en la tercera imagen???
    Última edición por Pandita Manco; Hace 2 semanas a las 09:21

Usuario donador Avatar de Goran
    Nick
    Goran
    Recomiendo no descargar por MEGA debido al límite.

Un sharau para bambi
    (OOC) Silentgil: Que raro, jason de Goran.
    (Console) added Goran to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Pickactus
    Nick
    Pickactus
    Para mi este se quiere postular... buen post, tremenda paja tengo de escribir ma.

______________________¿Quien es Masterkero1?______________________
    (OOC) [CGO] Matias ^^ garryshost.com: pickatus sos pelotudo o te haces?
    Cita Iniciado por M a t i a s ^^ Ver mensaje
    Like a este comentario para ban masivo a Pickactus

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    En la primera foto de la carpeta... dice CitizenCheat.....
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Usuario donador Avatar de Uruguay Enfermo
    Nick
    Uruguay Provin
    Es obvio que es joda pa mira al fecha que se creo

[AWarn] Has sido warneado por Goran: por puto

Uruguay Provincia Rebelde killed ernɇ using m9k_remington870

(OOC) Hecko-ツ: Nooo uruguay mato al nobio

Moderador TTT Avatar de Mazzei4955
    Nick
    Mazzei
    Los cheats se actualizan todos los dias
    Última edición por Mazzei4955; Hace 2 semanas a las 17:53
    Ajojo Agrego inf autoslays a Mazzei razon: Propkill a moderador
    CUACKILL to You: Astroboy to admins: No cuack, Moderas mal, por que a proven son 2 slays
    "Un level 10 me vino a enseñar a moderar"
    Disconnect: Kicked by Johnny "Anda a coger, Es tu cumpleaños pelotudo."
    (Console) added Mazzei to group Mod-Elite

Usuario donador Avatar de A Sad Pyro
    Nick
    A Sad Pyro
    No sé si sea necesario aclarar pero por las dudas, lo de la carpeta que dice "CitizenCheat" es una joda, la creé 5 min antes de sacar el screen

(nótese la fecha del mensaje)

Moderador TTT Avatar de Stig
    Nick
    Stig
    Cita Iniciado por A Sad Pyro Ver mensaje
    No sé si sea necesario aclarar pero por las dudas, lo de la carpeta que dice "CitizenCheat" es una joda, la creé 5 min antes de sacar el screen

(nótese la fecha del mensaje)
    Chiste o no, el cagadón ya te lo mandaste. Matias seguramente verá que hace en este caso.

You just saved Frank by killing Sofía ✪!

"comiste del taper bobo" - Opcaf 2019

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    Te salió Caro el chiste bro

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k

(Console) add Aleeex to group vip-presidencialplus

(Console) add Aleeex to group vip-elite

Usuario donador Avatar de DJake14
    Nick
    DJake14
    Primero que nada para mi no esta mal el hecho de que juzguen a una persona por tener una carpeta con un nombre de algún cheat, pero tampoco nos vayamos por las ramas seguramente Pyro lo hizo en joda y con toda la buena onda explicando una muy buena guía, esta de más de decir que no esta en su lugar hacer esta clase de bromas y menos en esta comunidad que el uso de cheats es muy repudiado, pero a lo que voy principalmente también es que se tenga en cuenta que no fue para hacer mal a nadie simplemente es algo "tonto" (obviamente desde mi opinión), otra cosa es que si en todo caso fuera un cheat NO es recomendable meter en la misma carpeta del juego por más seguro que fuera (obvias razones que es más detectable y corres cierto riesgo), segundo el mismo cheat llamado "CitizenHack" SI BUSCAN UN POCO DE INFORMACIÓN se van a llevar la sorpresa que es un external (Cheats que no se deben meter en una carpeta y/o tener en el escritorio).

Cita Iniciado por Mazzei4955 Ver mensaje
    Los cheats se actualizan todos los dias
    Es mentira no necesariamente los cheats se actualizan todos los días, es más yo mismo te lo puedo confirmar que la gran mayoría sabe mi historia en CSGO...

(OOC) Elver: ya fue voy a bunear
    76561198055180725 == Elver is a cheater!
    (Console) banned Elver permanently (Anticheat)
    (OOC) Rocio: The bachata no was too stronger

Moderador DarkRP Avatar de erne
    Nick
    erne
    Buena guía

(Console) added pancho to group modpresidencialplus

Usuario donador Avatar de Lokseeker
    Nick
    Titans
    Grande youtuber/streamer

-firma hecha por erne

Usuario donador Avatar de Matte^^
    Nick
    Matte
    Mazzei te amo

Usuario donador Avatar de JoY
    Nick
    JoY
    Grande Pyro

Cita Iniciado por DJake14 Ver mensaje
    Primero que nada para mi no esta mal el hecho de que juzguen a una persona por tener una carpeta con un nombre de algún cheat, pero tampoco nos vayamos por las ramas seguramente Pyro lo hizo en joda y con toda la buena onda explicando una muy buena guía, esta de más de decir que no esta en su lugar hacer esta clase de bromas y menos en esta comunidad que el uso de cheats es muy repudiado, pero a lo que voy principalmente también es que se tenga en cuenta que no fue para hacer mal a nadie simplemente es algo "tonto" (obviamente desde mi opinión), otra cosa es que si en todo caso fuera un cheat NO es recomendable meter en la misma carpeta del juego por más seguro que fuera (obvias razones que es más detectable y corres cierto riesgo), segundo el mismo cheat llamado "CitizenHack" SI BUSCAN UN POCO DE INFORMACIÓN se van a llevar la sorpresa que es un external (Cheats que no se deben meter en una carpeta y/o tener en el escritorio).

Es mentira no necesariamente los cheats se actualizan todos los días, es más yo mismo te lo puedo confirmar que la gran mayoría sabe mi historia en CSGO...
    Grande DJake
    Press [F] to pay respects

*MUERTO* [Elite] JoY: saben cual es la peor sancion a un otaku?
    *MUERTO* [Elite] JoY: bañarlo
    Slendy muted You

Fausto
    to You: sabes que los cheats no estan permitios aca no?