Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  4
Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario donador
    Nick
    Klaypex

-Reydelflow- STEAM_0:0:460807308 [CERRADO]

Usuario denunciante:Klaypex
    ServidorARKRP
    Usuario a sancionar: -Reydelflow- (STEAM_0:0:460807308)
    Fecha, Hora y dia: 6/10/19 10:16
    Tipo de sancion:: RDM
    Explicacion de la situacion:Bueno explico, yo estaba de cocinero y bueno me fui a dar unas vueltas hasta que termine de cocinarse la meta, vuelvo y veo a -reydelflow- al frente de mi puerta, le pido que salga de mi puerta y me dice que no, bueno yo cuando me doy vuelta el va y me caga a tiro sin ganzuar puerta ni nada y ahi ya empieza a ganzuar, y ahi me raideo y me rompio todo los materiales por hacer eso.

Nick
    -Reydelflow-
    Hola primero que nada yo soy el usuario al que denunciaron y vengo a dar mi respuesta de lo ocurrido, yo me encontraba fuera de la casa de klaypex a lo cual el se acerca ami y me pide que me vaya. Yo le respondo con un simple no y entonces el se para al lado mio como yo ya lo habia taggeado, decido ganzuarle la puerta, ganzuo y lo mato a lo cual despues de matarlo sigo ganzuando la puerta y entro a su casa a robar obviamente. A lo cual cuando hago eso el tipo empieza a insultar con palabras ofensivas hacia mi persona diciendo que yo no podia hacer eso, osea por mi entender si alguien comete un error, se le trata de explicar con la mejor voluntad y buena onda para que pueda entender el error que ha cometido pero bueno eso de las faltas de respeto no creo que cuenten en esto y como yo actue en la situacion por mi parecer estuvo en lo correcto.

Moderador DarkRP
    Nick
    Faweek
    Si Reydelflow te vio tu tag cuando te acercaste y te mato, esta bien. Es por ej cuando alguien sale de su casa o llega, podes hacerle una entradera siempre y cuando lo hayas taggeado. Si es tal cual lo relatan los 2, el usuario denunciado actuó correctamente

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Los 3 hechos que relata -Reydelflow- (comenzar el ganzuado, cancelarlo y matar a Klaypex) ocurren en el mismo segundo pero en los logs figura que es lo que sucede primero.

El accionar del denunciado está perfecto. Pido por favor que la próxima antes de hacer un reporte tanto en el foro como en el juego, primero se aseguren de que su versión es correcta (cosa que acá evidentemente ni siquiera te esforzaste en aportar una sola prueba) y después intenten arreglarlo por las buenas con el infligido, no a las puteadas y haciendo berrinche, somos grandes ya.

/closed

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus