Informacion del post: Segunda Oportunidad
Servidor: DARKRP
STEAM ID:
STEAM_0:1:221985477
Fecha, Hora y dia: 26/06
Duracion del ban: Permaban
Razon del ban: Abuso De Exploit
Porque deberiamos desbanearte: Bueno vengo a pedir mi unban ya pasaron 3 meses y algo primero que nada pido disculpas a la gente que perdio algo culpa del rollback, bueno voy a contar todo tal como fue ese día entre al sv ese día entro al discord y me empiezan a decir mis compañeros que habían baneado a este usuario cosa que lo invitan al discord nuestro y le empezaron a decir que nos cuente como hacia el exploit primero no nos lo dijo despues nos termino contando como era(no hace falta que lo cuente ya los mods lo saben)y justo ese pibe le había comprado 4kk me los cobraba 2kk a 200 pesos en ese momento no tenia idea que exploiteaba solo le compraba la plata tambien le e comprado a otro usuario pero no tenia idea solo me decía que para la tarde tenia y yo le decia bueno , bueno desp de eso le cuento a jotaz (video de decoy) y no intente exploitear ni nada solo entraba a divertirme , luego me voy a gimnasia eso de las 3 y cuando vuelvo me encuentro baneado. eso fue todo lo que paso me siento arrepentido de haber comprado plata ilícita por así decir me compre un auto y el seguridad privadocon esa plata acepto que se me saque todo quiero volver a jugar como antes, mil disculpas a la gente desde ya muchas gracias Atte: Shrek
Pruebas: -