Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 17 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  7
Resultados 1 al 6 de 6
    Nick
    Gekkota

Post [Sugerencia] Mapa TTT

Sugerencia

Hola, en este tema quería hacer una sugerencia sobre un Mapa TTT que fue creado el 06/10/2019 (ayer).

Mapa: El Nombre del Mapa es "ttt_whatis" y fue creado por "Death By Snu-Snu" (de los mejores Nicknames que he visto, al lado de "Es que me dio Zed") Este mapa es básicamente un pequeño pueblo abandonado en medio del desierto.
    https://steamcommunity.com/sharedfil...90&searchtext=

Una de las cosas que mas me llamo la atención fue la arena que toma el papel de Niebla acortando la visión del jugador generando cierta incertidumbre, esta "Niebla" sumado a la gran cantidad de casas y demás facilita el esconderse de los otros jugadores, esto en mi opinión es una gran ventaja y al mismo tiempo desventaja tanto para los Traidores, Detectives e Inocentes y lo hace mas divertido 7w7.

Imagenes:

Espero les guste mi Sugerencia, Atentamente Gekkota

Usuario donador Avatar de Pandita Manco
    Nick
    Pandita
    Apoyado, de paso que vuelva 67thway, un mapa muy bueno y que era muy jugado en el servidor.

Usuario donador Avatar de Putricio
    Nick
    Putricio
    Apoyo la sugerencia, también me gustaría que vuelvan los mapas que sacaron (estaría bien agregar + mapas para cambiar un poco los aires ya que se vuelve repetitivo el ttt y muchos usuarios ya no lo frecuentan).

Veterano de guerra Avatar de DJ JOHNNY
    Nick
    Johnny
    Lindo mapa, me gusta mucho (al menos, en apariencia). Debería probarlo para saber si hay algún problema de rendimiento o de alguna otra índole.

Buena sugerencia.

Usuario donador Avatar de jass
    Nick
    jass#
    Buen mapa, apoyado

*MUERTO* [Elite] Mineta ✩: Jass yo si te dejo la última pizza de la caja bb <3

Nick
    Estragon
    ME ENCANTAN ESTE TIPO DE MAPAS ESTILO SILENT HILL. APOYADO