Apelación de Unban
Servidor: DARKRP
STEAM ID: STEAM_1:1:160501504
Fecha, Hora y dia: 04/08/2018 Hora: Entre 17:00
Duracion del ban: Permanente.
Razon del ban: Ataques de Denegación
Porque deberiamos desbanearte: Por donde empezar, primero que nada muy buenas tardes a toda la comunidad, paso mucho tiempo de que no venia a ver la comunidad, ya que fui baneado de manera permanente, hace más de un año ya, por motivos los cuales me avergüenzan decirlo pero lo haré, fue muy tonta mi actitud que tuve con muchas personas de acá, me comporte de manera infantil con la comunidad y usuarios de la misma, se podría decir que era ese usuario tóxico, el cual hizo muchas veces ataques al servidor, pero me deje llevar por personas que consideraba amigos, pero como ellos no se verían afectados solo se reían mientras yo recibí un ban permanente, acepto ser responsable de mis actos, pero necesito y pido por favor que me perdonen, les pido disculpa a todos, en especial a Matias por hacerte tener un dolor de cabeza conmigo, me gustaria volver a la comunidad, se que la falta que hice no tiene perdón, me gustaría tan solo probar mi VIP PRESIDENCIAL el cual no pude probar por culpa mia, por un error de "infantilidad" se podría decir, me gustaria volver a reirme en esta comunidad la cual me dio amigos y enemigos, risas y enojos, no les puedo decir "si cambié" solo ustedes se daran cuenta de eso, si me dan una oportunidad de estar de vuelta en esta comunidad, en el tiempo este que estuve ausente aprendí muchas cosas, antes era muy "malcriado" pero ahora les puedo asegurar que cambiaron, conseguí un trabajo/hobby el cual me mantiene tranquilo y entusiasmado, también conocí a una personita la cuál es mi novia al día de hoy, perdón si no le interesa estas cosas, o por molestar, a lo que voy con esto es que no estaria tampoco mucho tiempo en el juego, como mucho 1 o 2 Horas a la semana, ya que estudio y cosas asi, por favor, se que mi historial no es bueno, pero tan solo les pido a todos no solo al encargado de sacarme el ban, si no a toda la comunidad de Game Over de volver a darme una oportunidad más, no soy mala persona o por lo menos yo no me considero asi, quiero tan solo probar el Presidencial, muchas gracias por la atención y disculpa a todos los usuarios si alguna vez cometí algún error, que Dios los Bendiga y que si mi solicitud o petición es rechazada les deseo una vida llena de alegría.
PD: Acepto que hice actos como los ataques DDOS de los cuales me arrepiento a día de hoy, soy humano y serlo me hace ser imperfecto, mil disculpas.
Att: El usuario KILLZOMBIE._
Saludos cordiales.