Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

Me gusta Me gusta:  11
Resultados 1 al 14 de 14
    Usuario donador Avatar de loscapox
    Nick
    Valen

Valen - STEAM_1:1:102124553 [RESUELTO]

Servidor: DARKRP
    STEAM ID: STEAM_1:1:102124553
    Fecha, Hora y día: 09 / 10 / 2019 - 23:30hs
    Duración del ban: 12hs

Razón del ban: RDM

Explicar porque crees que fue un error o si hay que retirar la sanción: Buenas noches antes que nada, hace unos pocos minutos fui sancionado por matar al moderador Faweek CS.MONEY (STEAM_0:1:156473022) supuestamente afuera de d13. No lo afirmo dado que al no estar constantemente observando el piso, no fui capaz de ver la linea limitante de la zona. Ante esto le solicite al moderador que me mostrara las pruebas que presumió poseer, con el fin de confirmar la veracidad de su acusación, pero se me negó la posibilidad porque "No hay confianza", estoy al tanto de que no es obligatorio hacerlo pero según mi testigo, yo si me encontraba dentro de los limites del área.
    Cabe aclarar que no tengo inconvenientes en aceptar la sanción si esta está bien aplicada, pero como no se me permitió ver nada, recurro a este post para resolverlo
    Muchas gracias y disculpen las molestias.

Testigo: TitoFox
    Última edición por Vex; Hace 5 días a las 12:16

Moderador DarkRP
    Nick
    Faweek
    Hola como te va? Antes que nada no te iba a warnear ya que me estaba por ir, pero tuviste una actitud prepotente que dejo bastante que desear en ese momento, aclarando que cuando me mataste me dijiste "toma cagon" que estuvo totalmente de mas ya que si hubiera una relación en el medio lo entendería porque estarías jodiendo, pero nunca la tuvimos, no digo que me caigas mal, solo que nunca cruzamos palabras. Una vez puesto todo en su lugar, yo salí de la zona de d13, es decir que ya había guardado el arma y vos me seguiste tirando, cosa que vos también saliste de la zona, igual puedo entender que por la adrenalina del momento no hallas prestado atención en eso.

Nick
    Valen
    Todo bien por suerte, muchas gracias y espero que vos también lo estés.
    Bueno, procedo a desglosar tu respuesta: Primero, esta de testigo el servidor que por el chat de OOC me llamaste cagón a mi en un principio (mi testigo o cualquiera que se encontrara conectado en ese momento podrá confirmarlo) por matarte por la espalda al atacar a mi compañero.
    Segundo, si vos mismo afirmas que por la adrenalina de la situación puede que no haya sido capaz de darme cuenta que me encontraba fuera de la zona, no creo que sea correcto encasillar todo esto como RDM, es mas podría haberse resuelto In-game con una remuneración de los bienes perdidos. Por otra parte, si igualmente consideras que decirte "cagón" es motivo de sanción me parecería adecuado cambiar el motivo del warn a "Insultar staff", aunque creo que concordaras conmigo en que es una medida muy excesiva por la palabra que utilice.
    Por ultimo, no se si las reglas lo permiten pero a mi entender vos no tendrías que haber vuelto al d13, dado que unos instantes atrás te había matado en el mismo punto, y si mis cálculos no me fallan tenias una burbuja de NLR en la zona (ambos conflictos se dieron en la entrada mas próxima a jobs). Esto puede ser confirmado si se revisan los logs o se hace una lectura de la consola.
    Gracias por el tiempo.

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Si el moderador tiene totalmente claro lo que sucedió vos no tenés por qué pedirle pruebas de absolutamente nada, y más encima de la forma en que se lo pediste después de que vos mismo acá admitiste haberlo insultado.

No estuve en la situación, pero único que puedo entender a simple vista con la palabra de ambos es que pifiaste y ahora venís al foro a hacerte la víctima y eso me parece muy desleal, porque estoy segurísimo de que cuando pasó esto vos no le planteaste a Faweek tu queja de forma respetuosa como lo hacés acá. Otra cosa es que siempre que entrás con tu grupo de amigos al servidor siempre se los ve toxiqueando a alguien adrede para hacerlo enojar y después lavarse las manos, actitudes re desubicadas que todos pueden reconocer fácilmente.
    Hay que empezar a reconocer por que pasan estas cosas muchachos, por más estúpido que sea el error que cometiste lo agravaste por tu prepotencia y por querer hacerte el malo con el moderador para quedar como un groso delante de tus amiguitos, y como no te bancas las consecuencias estás acá reclamando en el foro en posición de víctima, a mi me parece cualquier cosa.

PD: Cambia este unban a reclamo (teniendo en cuenta que en el post planteas tu desacuerdo con la sanción) porque cuando expire el ban va a ser cerrado (ya que un unban es el pedido de remover el ban que tenés actualmente en el server).

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Moderador DarkRP
    Nick
    Faweek
    Me sacaste de contexto todo lo que dije, yo dije que no te iba a meter un warn porque no me parecia algo para sanción, pero tu actitud me dejo mucho que desear entonces te di el warn.

Nick
    Valen
    Buen dia señores.
    Vex, en el mismo post deje en claro que no tenia el deber de mostrarme nada, aun así el moderador en cuestión tiene antecedentes de aplicar mal las sanciones, sin ir mas lejos hace un tiempo a mi hermano le aplicó un warn, que una hora después tuvo que remover y pedirle disculpas, no voy a profundizar mucho en esto ya que no viene al caso, solo lo menciono porque es un punto importante para cuestionar la situación.
    Mi finalidad no es hacerme la victima, por eso llegando al final del post menciono que si la "pifie" voy a aceptar mi sanción.
    No voy a negar que yo y mis amigos somos tóxicos en parte, aunque es solo para pasar el momento. Si alguna vez me viste en el servidor sabes que estoy dispuesto a tratar con cualquiera, es mas en incontables situaciones me preste a resolver situaciones o ayudar a otros usuarios, explicándoles como construir, donde están los jobs y como utilizarlos, mencionándoles las reglas, siendo de intermediaron y demás; por esto considero que no soy un usuario toxico.
    Cuando esto ocurrió le hable con respeto en el chat, pero a lo ultimo se lo plantee con un de toxicidad impotente, porque luego de que lo mate me dijo "me mataste de afuera de d13" y me negó cualquier apelación, entonces luego de dos mensajes evadidos por su parte, sin una respuesta coherente, tome otra postura en la situación. Dado que no había forma de dialogarlo ni nada por el estilo, le reste importancia, ya que tenia en claro que no se me iba a permitir el beneficio de la duda.

Faweek, yo solo hice una interpretación de lo que comentaste. Por otra parte, en la situación vos también tuviste una actitud que dejó mucho que desear, sabiendo que sos parte del staff no creo que sea adecuado hacer un berrinche porque alguien te diga "cagon" y negar todo lo que comente, aun mas habiendome "agredido" (si se puede llamar así) vos primero.

Aclaro que la intención de todo esto es que me muestre las pruebas que presumió tener, con eso se solucionaría todo este problema...

PD: Gracias al que realizo el cambio del prefijo
    Última edición por loscapox; Hace 5 días a las 13:06

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Primero que nada voy a pedir que le avises a tus amigos que se abstengan de comentar en donde no se los menciona ni deben .
    Cita Iniciado por loscapox Ver mensaje
    Buen dia señores.
    Vex, en el mismo post deje en claro que no tenia el deber de mostrarme nada, aun así el moderador en cuestión tiene antecedentes de aplicar mal las sanciones
    Con respecto a esto Faweek como cualquier otra persona tienen errores y se puede equivocar . Pero no te da derecho a insultarlo o insinuar que esta realizando mal su rol dentro del sv cada uno sabe porque pasan las cosas y confío yo tanto como los otros mods que lo hizo bien y lo tenes merecido .
    - firma hecha por erne

Nick
    Valen
    Hola milenario. ¿Como te va?
    Lo que borraste provenía de un testigo muy importante mencionado en el reclamo. No creo que deba abstenerse de comentar, porque cuenta con el conocimiento de la situación y es capaz de validarla o refutarla.
    Nuevamente recalco, que si mi memoria no me falla, el moderador en cuestión fue quien me insulto a mi al principio. Por otra parte, los moderadores prestan un servicio a la comunidad, por lo tanto me parece de lo mas adecuado cuestionar su competencia, porque un error es admisible, pero como mencione, no es el primero y deja en duda su buen actuar.
    Por ultimo, no creo que haga falta mencionar que si no se tiene conocimiento del conflicto lo mas adecuado es mantener una postura imparcial.

Adjunto el comentario eliminado del testigo:
    "Si el usuario fue sancionado por decir cagon, ¿Cual debería ser tu sanción al llamarnos cagon, haberlo llamarlo a valen soberbio y encima romper NLR?, que no se como se te fue la burbuja tan rápido... parece mágico. Viniendo de un usuario, ok, pero supuestamente vos estas preparado para manejar estas situaciones y no ponerte a nuestra "altura" y llamarnos así y encima romper reglas"
    Última edición por loscapox; Hace 5 días a las 14:30

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Se borro el comentario porque dice exactamente lo mismo que vos venís diciendo, no es un aporte si repite lo mismo. Para que un testigo pueda comentar sin borrar el comentario tiene que aportar algo, acá dijo lo mismo que vos pero con sus palabras y dando una evaluación personal, evitenlo

Nick
    Valen
    Ok virus, igual dejo constancia del comentario en mi respuesta, porque si bien dice lo mismo que yo, es una confirmación de mi perspectiva.

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Cuando alguien te dice algo es porque sabe . Un testigo no refuta una opinion con algo escrito si no aporta pruebas es palabra contra palabra .
    - firma hecha por erne

Nick
    Valen
    No entendí que quisiste decir Milenario... Osea a que te referís? el post se hizo medio extenso y no logro captar a que va dirigido el "Cuando alguien te dice algo es porque sabe.".
    No te confundas, no busco utilizar la palabra de alguien para excusarme y que me quiten el warn, no se si todavía no quedo claro la intención del reclamo... La finalidad de esto es que faweek me muestre la prueba que menciono, nada mas... ya que a mi entender, yo me encontraba dentro de d13 al momento de matarlo, y si de paso seria tan amable de explicarnos porque rompió NLR, solamente eso.

Disculpen la edición, había unos párrafos que no me cerraban xD
    Última edición por loscapox; Hace 5 días a las 22:15

Moderador DarkRP Avatar de Virus
    Nick
    Virus-Kivirius
    Bueno, quedó clarisimo el fin del reclamo entonces; una conversación donde Faweek pueda charlar lo que pasó y demás.

Teniendo en cuenta que solo busca una charla, no tiene interés en que le quiten el warn y el ban ya expiró, paso a cerrar el reclamo, ya que, el reclamo es cuando queres que te quiten el warn o en todo caso se hace un abuso para reclamar mal accionar de un miembro del staff, en esta situación no es ni una ni la otra.

Comuníquense con Faweek por Steam o Discord y traten de aclarar esto porfavor, saludos.

/closed

Moderador DarkRP
    Nick
    Faweek
    Bueno, te vuelvo a explicar la situación porque se ve que no te quedo claro. Estabamos en d13 yo le dispare a un usuario, vos me disparaste a lo cual yo salí de d13 y vos básicamente me terminaste disparando a morir afuera de d13, por eso la sanción de RDM, mas allá de tu actitud que tuviste.

Por cierto, esto es un reclamo para que se te retire la sanción (expirada) no para que pidas pruebas, cosa que en todo caso vos tendrías que dar la iniciativa de presentar las tuyas ya que sos el que se encuentra en desacuerdo con la decisión que tome.

Ahora si
    /closed