Registrarse

Si ya tiene una cuenta, por favor, utilice el panel de inicio de sesión para acceder a su cuenta.

NOTICE Advertencia: Este tema Fue creado hace 16 dias, Recuerda NO REVIVIR temas con mas de 7 dias de inactividad.
Me gusta Me gusta:  65
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29
    Usuario donador Avatar de Mauricio[Wn]
    Nick
    Mauricio[Wn]

[POSTULACION]Mauricio[CondorAweonao]∆

NOMBRE:Mauricio[CondorAweonao]∆
    SERVER: RP
    STEAM ID: STEAM_0:1:150701192
    NIVEL: 26
    Me avalan: Milenario1000, Tucutesei
    Porque tendrías que ser Moderador:
    Primero que todo, un gran saludo a todas las personas que están leyendo esta postulación, que, aunque parezca mentira, la llevo preparando desde hace un tiempo, empecé a escribir esto exactamente el 10/10/19 con la intención de ir agregando cosas con el paso del tiempo.
    Entre por primera vez un 08/12/17 con el nombre que tengo actualmente (Mauricio[CondorAweonao]∆), ya llevaba un par de meses en la comunidad (empecé en el TTT), la razón por la que me remonto a esta fecha, es porque veo la necesidad de, por así decirlo, dar a conocer todo mi historial, a la par de demostrar la experiencia que tengo.

Empecé como la mayoría, solo, buscando nuevas experiencias, conocer personas, divertirme, ahí fue cuando me topé con dos de los más grandes problemas del sv:
    1) La poca importancia que le dan a los nuevos, la poca ayuda y solidaridad que reciben por parte de usuarios experimentados, en donde, y es entendible, el cansancio se apodera de ellos, y en pocas palabras, los mandan al carajo, aquí es donde puedo resaltar, ya que sé que soy una persona paciente, que puede hacerse cargo de ellos, de guiarlos, ya que me di cuenta, que en algunos casos, esta es la causa del porque estos users más tarde son altamente odiados, haciéndolos tóxicos con el correr del tiempo.
    2) La superioridad que creen tener algunos users solo por ser antiguos y el relacionar las amistades con la moderación, este problema fue muy bien explicado por Vex, en el siguiente Post: https://clan-gameover.com/foro/showt...ado-a-la-calma, respecto a este problema, en todo el tiempo que llevo jugando, me supe relacionar con todo tipo de usuarios, es muy raro que tenga problema con alguno, y si es así, siempre trato de solucionarlo, no me creo más que nadie, además que no tengo preferencia absoluta por nadie, ya que tengo pocas amistades intimas dentro del sv.
    Ya hace bastante que decidí enrumbarme en el camino a ser moderador, para demostrarlo dejo citado una parte de mi anterior postu:
    Antes del reset (01/01/2019) poseía 10 warns y mi conducta no era de lo mejor, no me tomaba las cosas en serio y hasta se podria decir que tenia una conducta infantil, ahora puedo demostrar lo contrario, partiendo desde que actualmente cuento con 0 warns, se que puedo destacar como moderador y que tengo lo necesario para serlo, se que a veces puedo parecer una persona que no se toma las cosas en serio, pero en realidad, en situaciones que lo requieran, lo soy, siempre trato de evitar malos entendidos con otros usuarios y me sé las reglas a la perfección y las respeto

Aspectos actuales:
    Soy el top 19 en las personas con más horas en el sv(1394hrs):

Actualmente tengo 0 warns:
    Última edición por Mauricio[Wn]; Hace 1 día a las 14:56

Usuario donador Avatar de Springtrap
    Nick
    Spring
    La verdad te eh visto ayudando algunos jugadores nuevos nose si alguno de acá te vio ayudar mas jugadores (Casi nunca me conecto)
    Te apoyo Sos un jugador muy humilde Suerte!
    Última edición por Springtrap; Hace 2 semanas a las 15:39
    [CGO] Matias ^^ killed Spring? using m9k_contender
    (OOC) Michy?: te vcoy a dejar la cola como un colador
    Spring? killed Michy? using csgo_bayonet_slaughte
    Goran killed Spring♥ using m9k_svu

Usuario donador Avatar de Aleeex
    Nick
    Aleeex
    Sos un terrible usuario siempre te veo con mucha voluntad y con ganas de enseñar te deseo lo mejor y todo mi apoyo amigo sos el 1

(grita) Anonymous: Me voy a comprar el presidente y voy a cobrar multa de 10k

(Console) add Aleeex to group vip-presidencialplus

(Console) add Aleeex to group vip-elite

Usuario donador Avatar de rasen
    Nick
    rasen
    Apoyadisimo perro
    Signature by DerpRollins

Moderador DarkRP Avatar de Milenario
    Nick
    Milenario1000
    Hola como te va ?
    A mi parecer y por todo lo que veo en el sv sos un usuario experimentado y que nunca perdio las ganas de estar en el staff, siempre te veo mejorando y ayudando a gente me parece que sos un buen postulante. Y por eso . Agrega mi Aval
    - firma hecha por erne

Usuario donador Avatar de VALFALHAZ
    Nick
    VALFALHAZ
    No te suelo ver mucho en el server, pero eso sí, de jugar sabés perfectamente. Apoyo esta postulación.

Usuario donador
    Nick
    Nacho
    La verdad cuando te veo en el servidor siempre estan ayudando a personas nuevas o sin conocimiento de alguna regla. Apoyado

Moderador DarkRP Avatar de .:::Daffcan:::.
    Nick
    Daffcan
    Tengo mis dudas con esta postulación.
    Si puedo destacar algo positivo es que te mantuviste con perseverancia respecto a tu anterior postulación, sumado a eso te vi ayudar a usuarios nuevos y experimentados. Sin embargo en este ultimo tiempo notamos actitudes bastante infantiles por parte tuya, no voy a mencionarlas por acá pero vos sabés lo que hiciste. De todas formas si tenés alguna duda me hablas por privado.

Espero que puedas cambiar esas actitudes (que no son frecuentes, pero están ahí) y vas a contar con mi apoyo total.
    No te avalo pero te deseo suerte. Saludos.

Nick
    System
    Apoya2 dijo el maicol

Usuario donador Avatar de sapton
    Nick
    sapton
    Siempre que te vi se notaron las ganas de postularte, te sabes muy bien las reglas y siempre ayudas a los usuarios. Apoya2

Te conozco desde que empezaste en el TTT, y fuiste evolucionando muchísimo, siempre fuiste alguien que ayudaba desinteresadamente a la gente. Espero que en estas se te de, ya que realmente te lo merecés peruano, te quiero mucho y suerte.

(OOC) Harhan: si vos vendes empanadas y te comes una de tus empanadas es self supply

Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): y cada vez q salgo me chapo a 2 o 3
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): me siento re ganador ahora
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): asi q deja de romper
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): ya no me siento fraca derps
    Zuculenziah❤7u7(Nozoi100tifiko): sabes lo lindo q es eso?

Usuario donador
    Nick
    KevinCap
    Si, por favor si. Te conozco desde 2018 y siempre fuiste re piola y buena onda conmigo, te sabes perfectamente las reglas del server y encima sos peruano, un combo perfecto. Ojala salgas bb

Moderador DarkRP Avatar de Vex
    Nick
    Vex
    Mantuviste la constancia y la actividad a pesar de no haber salido en las anteriores postulaciones y como dije en otra postulación es algo que suma una banda, creo que tu esfuerzo debe ser premiado. Sos un buen usuario, ya tenés tu tiempo en el servidor y te relacionas con cualquier usuario sin problema alguno, lo cual habla bien de tu trato con el resto.
    Te apoyo y te deseo suerte, saludos.

(OOC) Virus (Kivirius): Tengo problemas
    (OOC) Dallier: no tenes amigos

(OOC) Fooch: rosio sos mod en TTT?

(Console) added Vex to group modpresidencialplus

Yo con vos hablé en el servidor unos 5 minutos y te pregunté si tu actividad iba a mejorar, espero que así sea como me lo dijiste y me cierres el orto, muchísima suerte mauri.
    (OOC) Suck my dick: que raro el coci sin rena
    (*PM*) Nosoyjun: Si no sos rena, quien sos?
    (*PM*) Nosoyrena: Si no sos jun, quien sos?

(Console) kicked Rena (Downgrade de membresia, reconectar en el 2020)

La verdad que a tu postulación si se nota que le dedicaste tiempo, y no dudo que puedas llegar a ser un gran staff, te deseo éxitos Mauri, sos una gran persona